Epílogo

1.9K 119 17


Nico.

Ya pasaron dos años.

Dos años pasaron desde que la tuve en mis brazos por ultima vez.  Recuerdo que permanecí allí por lo menos tres horas, en el medio de la noche abrazandola. Su cuerpo ya sin vida se encontraba frío pero seguía igual de bella que la primera vez que la vi sonreír. Llegué tarde y lo vi todo. Había corrido y gritado con todas las fuerzas que tenía, pero aún así no fue suficiente.
Cuando la noticia de la muerte de Isabella se esparció por los oídos de casi todos los mortales como los inmortales, incluido su padre, todos los ojos se centraron en la esposa de Zeus, quién defendió su presunta inocencia hasta mas no poder amenazando con estallar una guerra.
Claro que todo le resultó en vano,  porque mi padre, al ver a su hijo durante un año encerrado en su cuarto del inframundo lamentándose, hizo algo no malvado y horrible por una vez y testifico en contra de la reina del olimpo quien fue inmediatamente expulsada de todos sus cargos y privilegios, y obligada a vivir en vergüenza y penumbras por el resto de su existencia.

Mi corazón siempre le pertenecera a esa chica de mirada y sonrisa alegre, Pero con el tiempo fui capaz de hacerle espacio a otra persona que estuvo ahí en el momento y lugar indicados. Y hallé felicidad en los brazos de Will Solace.

Se preguntaran ¿Qué fue de Pancracio?, tristemente él desapareció luego de lo de Boo. Mi vida ahora es oficialmente mas tranquila, pero al fin y al cabo era buena compañia.

El hijo de Apolo me sonrió calidamente, le correspondí y me fui acercando a él lentamente pa....

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-

¡¿OTRA VEZ TIENES ESE ESTUPIDO SUEÑO NICO?! POR ULTIMA VEZ,  ¡QUE YO SIGO VIVO MIERDA!

Isabella.

Los gritos de mi dulce prometido me despertaron. Otra vez.

Peeeero aun así lo amas Boo ;)

Tu lo has dicho Alberta.

-¿Otra vez la misma pesadilla?- Le pregunté preocupada

El asintió, se notaba que seguia algo asustado.

-Tranquilo Nico, recuerda que tu llegaste a tiempo, me besaste y me sacaste del estúpido trance en el que estaba, ¿sí?- le recordé dulcemente mientras le sobaba la cabeza -Estoy aquí, y estoy bien, te amo y estamos juntos,  ahora y siempre- Junte nuestras frentes, y le deposite un tierno y cálido beso en los labios.

-Ahora y siempre- Me sonrió, y me beso otra vez, un par de veces más y nos abrazamos hasta que nos quedar dormidos otra vez.

Paso tiempo ya desde aquel terrible suceso pero como dicen, el tiempo lo cura todo. Nico y yo nos comprometimos hace un mes y decidimos volver a mi casa para todas las Navidades. Mi madre y él se llevan bastante genial, y ella se disculpó por no haberme dicho la verdad antes.
Me reconcilie con mis viejos amigos y Nico decidió mandar a mi ex al inframundo pero lo convencí de traerlo devuelta, refunfuño un poco pero logramos convencer a Marco De que solo había sido una pesadilla, claro que el trauma lo conservará por un tiempo (je je).

En fin, seguimos en el campamento y cada día tenemos nuevos retos y locas aventuras.
Somos semidioses, la vida puede ser difícil muchas veces para nosotros, y sabemos que estaremos siempre en peligro. Pero ahora, estamos juntos y enamorados. Y eso es lo que importa.

---------------------~•~---------------------

Y eso fue todo amigos :')

Sinceramente gracias por leer la historia, y por amar tanto al sensualote de Nico como esta loca que les habla.

Hasta pronto! ;)
Yo.

Pd: toma eso will >:D





The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!