Capítulo 17.

1K 142 23
                                    

Dos semanas.

Exactamente dos semanas desde que su plan se había puesto en marcha. Baekhyun no desperdiciaba ningún momento en público para abrazar y mimar a Sehun y quería matar al rubio las veces que lo apartaba por inercia. Baekhyun se mataba de la risa cuando daba la vuelta y se encontraba con la aniquiladora mirada del morocho sobre ellos. A decir verdad Kim no le caía muy bien pero si a su amigo le gusta, ¿entonces que podría hacer?

Baekhyun corrió a la oficina de Sehun soltando un femenino gritito cuando ya estaba dentro. Sehun sobresaltado y con una mano en su corazón se acercó rápidamente al más bajo y le preguntó si se encontraba bien.

-¿Qué si estoy bien? -preguntó exaltado. -¡Estoy de maravilla! -sonrió y abrazó con todas sus fuerzas al rubio que reía por la locura de su amigo.

-Ya... cuéntame a que se debe tu felicidad. -dijo una vez que el pelirosado estaba más calmado. -Baekhyun casi se tiró en sus piernas.

-Mira, mira lo que me ha escrito mi Channie. -dijo acercando la pantalla de su celular bruscamente lastimando la nariz del pálido chico. Sehun observó la conversación abierta en el kakao talk y vio la burbuja de alguien apodado "Mi otra mitad ♥" sonrió y leyó lo que estaba plasmado en la pantalla. Chanyeol lo había invitado a cenar para mañana luego del trabajo. -Wow... felicitaciones. -sonrió. -Me debes un mes de bubble tea. -le recordó.

-¡Te compraré todos los bubble teas que quieras, paliducho! -Sehun frunció el ceño ante el apodo. -Mi lindo amigo tenía razón. Chanyeol dijo que no le gustó la forma exagerada en que trataba de seducirlo y que le gustaba más mi forma de ser divertida. ¿Por qué no me lo habías dicho antes? -le reprochó -¿Sabes todo lo que hubiera ahorrado?

-Agradécemelo al menos.

-Mil gracias, Hunnie. Tienes el cielo ganado. -bromeó.

-Lo sé. -habló egocéntrico. -ahora debes seguir ayudándome con Kim antes de que ese enano me lo arrebate.

-Ohh cierto. -Baekhyun se sentó a un lado de Sehun. –Se me olvido de contártelo. Él otro día estaba tranquilamente comprando en el supermercado central de la ciudad y lo sorprendí mirándome. Su expresión era aterradora, parecía como si quisiera borrarme de este mundo. Iba a acercarme para molestarlo un poco pero antes de que pudiera decir cualquier palabra el espetó un claro y duro "Alejate". Realmente fue escalofriante. Tu hombre está muerto de celos.

Los dos rieron cómplices.

-Esta noche, Sehun. Esta noche será la última. Iremos un poco más lejos... y si no reacciona o no hace nada es porque es un tonto de primera.- Sehun preguntó que harían y se puso nervioso por la respuesta.

-Trataré de besarte. -la expresión de Sehun se volvió aterrada. -Pero no nos besaremos, tonto. Estoy en abstinencia por Chanyeol. Solo fingiremos, tu solo tendrás que quedarte quieto, ya que eres un pésimo actor, y yo hare todo el resto. Será en el estacionamiento, ya que siempre te vas conmigo así que no hay problema. Hoy traté de asegurarme de estacionar mi auto al lado del de Kim, por suerte había uno disponible a su derecha. Sera perfecto... ya lo verás y me lo agradecerás todos los días de tu vida. -habló rápidamente.

-¿Y Chanyeol? ¿Qué tal si se lo cuenta? Arruinará todo lo que construyeron hasta ahora. -habló preocupado.

-De eso no te preocupes. Lo tengo todo bajo control. Chanyeol sabe de nuestro plan y nos apoya. Si, se lo contado todo. Y también se lo del problema con las emociones de Kim. Es realmente triste pero Chanyeol dice que cada vez que habla de ti sus sentimientos salen a flote. Eso sí que es amor. -habla con una sonrisa tonta en la cara.

-Realmente creo que eres el mejor amigo que nunca tuve. -habla Sehun fascinado rodeando a la pequeña anatomía entre sus brazos.

-Gracias por recordármelo. -sonríe devolviendo el abrazo.

Sehun no recordaba estar tan nervioso antes. Ya estaba listo, solo faltaba que Baekhyun lo venga a buscar a su oficina. Los minutos se le hicieron larguísimos hasta que vio al pelirosado entrar con una enorme sonrisa.

-¿Listo? -preguntó. -Es hora de salir. Kim esta juntando sus cosas, estaba en una reunión. -informó. Sehun se detuvo al lado de su amigo y tragó duro cuando este lo tomó de la mano.

-No seas tan obvio, Hun. Si sigues de esa manera se dará cuenta de que esta todo actuado y se reía de ti por infantil e ingenuo.

-Disculpa... ¿Pero quien sugirió esta idea? -preguntó ofendido.

-Yo y tu aceptaste gustoso. -Sehun bajo la mirada resignado. -Vamos. Recuerda. Actúa natural. -Baekhyun casi lo arrastró hacia el ascensor y para mala suerte de Sehun, antes de que este cerrará una fina mano se interpuso entre las dos puertas revelando a Kim que se encontraba acompañado de Kyungsoo. Sehun se tensó y quiso soltar la mano de Baekhyun cuando Kim miró directamente hacia allí, pero este lo apretó más hacia si para que justamente, impedir que lo suelte. Ninguno de los cuatro saludó y solo quedaron encerrados en esas cuatro paredes.

-Así que, Hunnie. Hace mucho que no visitas mi casa. ¿Estás ansioso? -preguntó con picardía en su tono. Sehun casi se atragantó con su propia saliva.

-No creo que sea momento para hablar de eso, Baekkie. -hizo lo mejor que pudo.

-Lo siento, Hunnie. Es solo que estoy algo ansioso. -dijo acurrucándose contra el costado de Sehun.

En toda la corta charla Sehun no pudo quitar la mirada de la tensa espalda de Kim. Se asustó cuando escuchó un gruñido y miró a Baekhyun que le giñó un ojo y le mostró su pulgar. El pequeño trayecto se le hizo eterno. Ellos llegaron primero al coche ya que Kim se encontraba despidiendo a Kyungsoo.

-Ese enano... -iba a seguir quejándose pero su amigo lo interrumpió.

-Cállate. Ahí viene... y por cierto, se ve muy enojado. -susurró.

Sehun trató de no alejarse cuando Baekhyun se acercaba lentamente a sus labios y antes de que estos se tocasen una fría voz lo impidió.

-Oh Se Hun. -su serio tono le causó escalofríos. -Lo quiero mañana a primera hora en mi oficina. La puerta estará abierta. -y sin más se metió a su coche y lo arrancó haciendo gruñir el motor.

-Pan comido. -los dos sonrieron.

ALEXITIMIA || KH {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora