Capítulo 21: Ojo.

11.3K 834 383
                                    

| Narra ______ |

Me había despertado bastante temprano, ya que gracias a lo que Mich me había dicho el día anterior, tenía las pilas bastantes puestas para poder salir junto a ella, y no sé quiénes más.
No me importaba quién vaya, solamente me interesaba salir y poder ayudar con la inspección y demás. Teníamos que estar preparados por si se acercaba Negan, y aparte, tenemos que desquitarnos de algunos Walkers que pueden estar cerca del Reino, o también poder encontrar provisiones para seguir sobreviviendo en medio del Apocalipsis.
En fin, ya había salido del aula y me dirigía hacia la entrada para poder verme con Michonne y poder salir de una vez, no tenía muchas ganas de seguir estando sin hacer nada y lo que me iba a reconfortar era eso mismo, salir.

— ¿Estás lista? —me preguntó cuándo llegue junto a ella.

Asentí acomodando la ballesta en mi brazo y luego me guío hacia la salida, en la cual ya se encontraba un grupo de gente: Rick, Carl y Daryl. Ellos iban a ser los que nos acompañaban en la expedición, me sorprendi bastante al saber que Carl iba a venir con nosotros, pero eso no me importaba demasiado.
Le sonreí a Rick, y luego me ubiqué junto a mi padre.

— Buenos días, pequeña Dixon.

— Buenas, papá.

Me dio un beso en la frente, para empezar después a caminar detrás de los otros. Estábamos alejándonos del Reino, e íbamos sin rumbo alguno. Solo para poder ver si encontrábamos algo que nos sirva y demás.
Mientras caminábamos, lo único que habíamos encontrado eran árboles y más árboles, no vimos ni Walkers, ni personas, ni animales. Solamente árboles. Nos quedamos sorprendidos ante eso, ya que era totalmente extraño porque hace como una hora que estábamos caminando y no encontrábamos nada.

— ¿No les parece extraño? —cuestionó Rick dándose la vuelta para mirarnos.

Nos reunimos todos en un círculo mirándonos entre nosotros, y asentimos confundidos. Demasiado extraño, porque no podíamos no toparnos con nada en el camino.

— Será mejor que...

<BANG>

Un disparo se hizo presente interrumpiendo lo que iba a decir Michonne, los cinco nos dimos la vuelta intentando encontrar al responsable pero no veíamos nada.

<BANG>

Otro disparo se hizo presente, nos estaban disparando a nosotros, eran muchos. Todo el tiempo nos tiraban uno que otro disparo.

— ¡Corran! —gritó Rick empezando a correr.

Los cuatro restantes lo imitamos y empezamos a correr detrás de él alejándonos del lugar, pero los disparo a eran bastantes y nos rozaban por todos lados. Me frene y empecé a disparar flechas hacia los árboles, de algún lado tenían que provenir. Tiré una a un pino y escuche un grito de dolor, le había atinado a alguien.
Todos me miraron, pero me agarraron del brazo para continuar corriendo. Corríamos y corríamos intentando escapar, pero en una, se escucho un último disparo.

— ¡Carl! —grité con todas mis fuerzas mientras empezaba a correr hacia donde se encontraba.

Le habían disparado en el ojo, ¡en el ojo! Comencé a desesperarme sobre su cuerpo, Rick se había enfurecido y comenzó a disparar al azar por todos lados. Michonne se encontraba a mi lado junto al cuerpo de Carl y Daryl intentaba calmar a Rick.
Este empezó a correr hacia los árboles mientras buscaba algún responsable de lo que hicieron.

— No te mueras, Grimes.

Susurré acostada sobre el pecho de Carl, estaba asustada. La bala le dio justo en el ojo y no paraba de sangrar, seguramente lo había perdido. Grimes estaba agonizando del dolor, y no paraba de gritar.
Escuche unos pasos y diferencie a Rick con otra persona más, no le di mucha importancia ya que encontró a uno al cual cuestionar pero su hijo se estaba muriendo. Me levanté del suelo e intente cargar a Carl en mis brazos para poder llevarlo de vuelta al Reino pero mi padre me detuvo y lo hizo él mismo.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora