CAPITULO 1- PRINCIPIO

21.8K 1.1K 96
                                    

Mi nombre es Byun Baekhyun tengo 19 años y curso la universidad,  trabajo en la cafetería "Let yourself be loved" esa cafetería pertenece a mi madre, ya que cuando papá murió, mi madre tuvo que hacerse responsable de la cafetería y siendo sincero mi madre hace los cafés más deliciosos de todos o al menos eso decían los cliente cada vez que probaban uno de nuestros cafés, la sensación de calidez que deja en cada uno de nuestros clientes nos llena de alegría.

Llegue a la cafetería como de costumbre baje de la bicicleta, si aquella bicicleta que mamá había comprado para mí, ya que ella decía que era mejor andar en bicicleta que en autobús, cuando entré mamá me recibió como todos los días.

-Baekhyun cariño ¿cómo te ha ido hoy en la universidad? Solo Sonreí.

- Excelente mamá, gracias. Dije dándole una hermosa sonrisa.

Me encamine hasta donde estaba ella y como siempre me coloque uno de los mandiles azules que mamá tenia con el nombre de la cafetería "Let yourself be loved" al hacerlo, comencé a realizar mi trabajo de costumbre.

El día de hoy fue muy ajetreado, así que decidí parar un poco para tomar aliento pero ese momento pude ver como entraba un joven de piel morena y otro chico muy alto de piel totalmente pálida, deje de holgazanear y me acerqué a ellos para tomar su orden.

- Buenas tardes, ¿puedo tomar su orden? El tipo de piel morena me dio una sonrisa amable asintiendo. Yo solo me dedique a sonreír ya que me había parecido muy amable, pero cuando me di la vuelta su acompañante me miraba fríamente y sin amabilidad alguna a lo cual me hizo pensar que era todo lo contrario al chico de piel morena.

- Bueno yo deseo un café bien cargado sin azúcar, por favor. Dijo aquel tipo de piel más oscura de una manera demasiado agradable, comencé a tomar la orden, después de eso voltee a ver al otro joven. - Quiero un capuchino. Cuando hablo me intimido un poco ya que tenía una voz muy gruesa y masculina pero sobre todo intimidante.

- En un momento estarán sus ordenes, disfruten de la vista de nuestra cafetería. Cuando termine de decir eso me marche a donde estaba mi madre, la cual solo se dedicaba a mirarme.

- Mamá necesito dos cafés uno bien cargado y sin azúcar y un capuchino. Ella comenzó a prepararlos cuando término los coloco en una bandeja para que pudiera entregarlos.

Pero cuando estaba a punto de ir a entregarlos mi madre me tomo del brazo. - Baekhyun tu conoces a aquel joven alto de la mesa número cinco. -Yo de inmediato negué, era mas que obvio que no le conocía es mas nunca le había visto por aquí, así que simplemente negué. - Pienso que él sí te conoce ya que desde que entro a la cafetería no deja de mirarte. -En ese momento mire aquel chico alto por lo que había dicho mi madre pero no le tome tanta importancia y camine hacia donde estaban aquellos dos chicos para entregar sus ordenes, pero por accidente tropecé y el café se derramo directamente en traje negro de aquel joven alto. "Oh mi dios que he hecho".

Aquel joven alto se levantó inmediatamente de su asiento y comenzó a gritar. - ¡Porque no ves por donde caminas, este traje es muy costoso con este traje podrías pagar un departamento de lujo, a caso eres un idiota! Dijo a grito abierto aquel joven de piel pálida, era mas que obvio que todos en la cafetería nos veían.

- Yo... ah lo siento de verdad, lo lamento no era mi intención fue un accidente. Estaba mirando el suelo ya que no quería verle la cara no por pena si no por miedo, su mirada era tan penetrante que eso era mas lo que temía, en ese instante mi cuerpo comenzó a temblar.

- ¡Tendrás que pagar por este traje no permitiré que un mesero como tu arruine mi traje, me oíste! -Decía a grito abierto aquel joven, mientras mi mirada aun seguía en el suelo. - ¡Odio que la gente no me mire a la cara! -Cerré los ojos por el fuerte grito que emitió aquel joven, estaba tan asustado cuando de repente escuche la voz del joven de piel morena.

LET YOURSELF BE LOVED (PRIMERA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora