i.
Jongin, más conocido como Kai en Internet, sabe que es atractivo, no hay duda de ello. La prueba es sólida y clara cuando se mira en el espejo y atractividad lo mira de vuelta, labios curvados en una sonrisa satisfecha.
Sin embargo, también está seguro de que no es solo su innegable buena apariencia lo que atrae a la gente a sus vídeos. También es gracioso, sabe cómo utilizar las palabras para hacer humor y que risas salgan de la boca de la gente.
Algunos lo llaman egocéntrico, pero él preferiría llamarse a sí mismo veraz. Es cierto que llamarse a uno mismo atractivo se acerca al narcisismo, pero en realidad no hay nada malo si el narcisismo es, pues, la verdad.
Es fácil para él, esta cosa de vlogear. Siempre le ha gustado mirar su propio reflejo mientras habla, mirar su cara y la forma en la que cambia, la forma en la que sus cejas se juntan al fruncirse o la forma en la que su boca se moldea creando oraciones. Practica mucho frente al espejo.
Así que no es realmente sorprendente que le guste grabarse hablando, porque le da la oportunidad de ver repetidamente su cara moverse.
Tampoco es sorprendente para él que a otras personas le guste verlo hablar, porque él es atractivo (y gracioso, no olvidar gracioso).
No quiere admitir para sí que tal vez se haya burlado de Oh Sehun, ulzzang extraordinario, en su vídeo porque Sehun es más guapo que él, y quiere deshacerse del sentimiento que tiene en su estómago cada vez que ve una foto de Sehun sonriendo (o más precisamente, sacando la lengua. Jongin jura que de entre diez fotos, Sehun tiene la lengua fuera en nueve, y la única razón por la que hay una excedente es porque a veces su boca está alrededor de algo, normalmente una pajita y en una ocasión, un rotulador. Probablemente sea algún tipo de fijación oral que necesite jodidamente tratamiento).
Jongin pasa la mayoría del día después de subir el vídeo mirando los comentarios dejados. Recibe los normales primero, usuarios conocidos diciéndole qué felices están porque haya actualizado y cómo es que es tan atractivo. Responde a uno al azar y sonríe ante la casi instantánea respuesta de un golpe incoherente al teclado.
ay deo mío, ¿no serían adorables juntos?
Jongin se queda mirando ese comentario por un largo rato; siente un suave ardor en la punta de su estómago. Su imaginación comienza a volar y crear escenarios y es jodida y absolutamente ridículo porque acaba de insultar a ese chico en Internet; de verdad que no debería estar pensando en querer sustituir ese rotulador que Sehun estaba chupando por sus propios dedos.
Estampa hacia abajo la pantalla de su ordenador apresuradamente y llama a Kyungsoo para otra vídeo-colaboración.
Kyungsoo responde el teléfono con una voz adormecida pese a ser ya las tres de la tarde. Acepta vagamente estar allí en una hora o así, simplemente déjale lavarse los dientes y cocinar algo de comer antes.
ii.
Sehun no encuentra el vídeo primero. En cambio, encuentra el fanfic antes.
(Bueno, encontrar es un alcance amplio. Es más como que alguien comentó en una foto suya con el enlace y a él le aburrió, pero más fue la curiosidad).
Sehun no había querido ser famoso.
Claro que había crecido escuchando a gente decirle lo guapo que era, que su cara le iba a llevar lejos, pero todo lo que él quiere realmente es graduarse (con honores). Solo quiere entrar en una compañía lo suficientemente buena después de la escuela, ganar mucho dinero y tal vez formar una familia o algo.
KAMU SEDANG MEMBACA
but i'm young and i'm pretty and that's all that you need
Fiksi PenggemarJongin vlogea, Sehun es atractivo, y se conocen en una fiesta. [Traducción al español. Historia original por feixing]
