uno; "ellen"

6.4K 283 43
                                    

Chanel estaba viendo la Tv, esperando a que su ídolo saliera en la pantalla. Ansiosa por verlo ser entrevistado. Ansiosa por ver su cabello ahora rubio, por ver su outfit, por ver todo de él.

Y salió.

El publicó aplaudía y gritaba a más no poder. Él hizo el signo de amor y paz sonriendo. Ellen se levantó del sofá para darle un beso en la mejilla.

Chanel estaba temblando, siempre le pasaba cuando veía a Justin en la televisión, era algo que ni ella ni ninguna de las Beliebers podía evitar.

-¿Cómo está mi rubio favorito?.-preguntó la entrevistadora riendo.

-Muy bien, gracias ¿cómo estas tú?.-contestó el ojimiel.

-Estoy perfecta pero aquí la que hace preguntas soy yo.

-Esta bien, lo siento.-rió.

-Es muy tarde para decir lo siento ahora.-el público y Justin soltaron una carcajada.

-¿Qué quieres decir?.

-La verdad quiero decir que amo tu nueva música, lo estas haciendo muy bien, Purpose es un gran proyecto, las canciones, las letras, los ritmos, ¿cómo te sientes con eso?.-preguntó la rubia.

-Muchas gracias, la verdad me siento bien, estoy muy feliz con lo que me esta pasando, estoy agradecido con la gente que me apoya, con mis Beliebers que siempre están ahí para mi, las amo.- Chanel soltó un suspiro de enamorada al escuchar esas hermosas palabras.

-Estoy más que orgullosa de ti, ahora dime, Scooter me dijo que tenías algo que informar.- habló Ellen.

-Gracias, si.- contestó- El día nueve de marzo de 2016 oficialmente iniciará el Purpose World Tour.- el público se levantó de sus asientos y aplaudió eufórico. Las Beliebers que estaban ahí lloraban a más no poder y Chanel no podía controlar su respiración ni su corazón. Ella quería verlo, escuchar su voz en vivo como cualquier Belieber pero eso para ella era imposible. ¿Por qué?. Porque él nunca fue a su país, no fue en el My World Tour ni en el Believe Tour, otra de las razones era porque sus papás no tenían el dinero suficiente si es que él se dignaba a aparecer por su país. Lágrimas caían por sus mejillas, otro año sin poder conocer a el hombre que estaba en su cabeza día y noche, a el hombre que era dueño de las paredes de su habitación. Y a él se le ocurría ir a donde ella vivía iba a estar encerrada en su habitación llorando.

-¿Escuchaste eso Chanel?.-le comentó su mejor amiga Ariana.

-Si, lo escuché perfectamente.-dijo triste.

-Oh vamos Chanel, no estés así, seguro vendrá.-la animó la castaña.

-No va a venir Ari, nunca vino, ¿por qué hacerlo ahora?. Además si por fin viene aquí no podré ir y lo sabes.

-A ver, dime, que te enseñó él.

-¿A qué viene eso ahora?.

-Sólo dime.-le repitió.

-Me enseñó a creer, a que nunca hay que decir nunca, a que todos los sueños se cumplen, que por más difícil que sea tienes que luchar por lo que deseas y nunca rendirte.-le contó.

-Ahí tienes la respuesta. Sólo tienes que creer, y cuando menos te lo esperes tendrás a Justin Bieber en frente de tus narices.

Chanel pensó en eso como una estupidez. Pero nunca supo lo que en unos días le iba a pasar.

________

HOLA MIS BEBÉS HERMOSAS PRECIOSAS ahre.

¿Cómo están?.

Acá un nuevo proyecto para ustedes.

No se cuando lo seguiré porque depende de su opinión si lo hago o no sooo.

Es una historia corta por lo tanto tendrá pocos capítulos.

Esto es más que nada para mis lectoras Uruguayas (no creo que hayan muchas bue) y para las lectoras que Justin nunca fue a su país en algún Tour o simplemente que no hayan podido ir.

Si les gusta voten y comenten.

Nos leemos pronto.


Purpose World Tour ➸ short storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora