Sin darme cuenta estaba corriendo a clases junto a Red para no llegar tarde, al parecer entre todo lo que ocurrió anoche a ambos se nos olvidó poner la alarma... somos un desastre.
Llegamos sólo un par de minutos de que la clase comenzara, ambos tomamos nuestros puesto y justo el profesor llegó, para ser sincero no tengo idea de lo que trató esta clase, en mi cabeza sólo estaban los recuerdos de la noche pasada... ¿Qué es lo que realmente siente Red por mí? Cada vez que pienso en él siento como una sonrisa se adueña de mi rostro ¡Ah este paso voy a parecer una adolescente con su primer amor!... Red no fue mi primer amor, mi primer amor fue una niña que conocí cuando iba en el jardín de niños un día jugando en el parque, aunque esos recuerdos están borrosos, era sólo un niño... igual que cuando conocí a Red ese día en el parque cuando el tropezó conmigo... Ojos rojo carmesí, sus ojos son tan hermosos y tan extraños a la vez, tal vez esa fue la razón por la que lo seguí y nació nuestro amor...
-Green -me dijo Red- ¿estas bien?
-¿Eh?
Volví a la realidad, Red me miraba preocupado, al igual que toda la clase ¿que les ocurre a todos?
-Green -me volvió a hablar Red- ¿por qué estás llorando?
Toque mis mejillas, estaban húmedas y mis ojos hinchados, probablemente por el llanto.
-¿Por que estoy... llorando? -digo confundido-
-Tal vez sea por el estrés -dijo el profesor- es cualquier caso si estas mejor continuemos con la clase.
Nadie se preocupó por la causa de mí llanto, ¿por qué tengo que recordar este tipo de cosas justo en medio de la clase? Es un fastidio, ni si quiera se si lo que siento actualmente por Red es amor o algo por ese sentido.
Las clases terminaron, estaba exhausto así que me dirigí a mi habitación, lo único que quería era un baño y a dormir, lo primero lo hice, lo segundo no pude por un mensaje que me llegó al rato después de salir de la ducha:
Remitente: Red.
Asunto: Ninguno.
Mensaje: Te espero en la zona más alejada del campus, no tardes.Pero... ¿Cómo consiguió mi número de teléfono? ¿A caso me esta acosando?... No podía dejarlo solo esperándome en medio de la noche, me vestí lo más rápido que pude... La zona más alejada del campus es el único lugar donde no hay luces alumbrando en la noche, casi nadie va allí ya que no tiene ninguna utilidad.
Al llegar me encontré a Red sentado en el césped, instintivamente me senté a su lado, ninguna dijo alguna palabra, él observaba el suelo y yo el cielo que comenzaba a estrellarse...
-¿Por qué estabas llorando en clases? -dijo sin apartar su mirada del suelo-
-Eso fue porque... -pensé un poco, no se lo puedo decir- recordé algo que pasó hace tiempo.
-¿No me puedes decir que es?
-No...
-¿Por qué?
-... ¿Por qué estás tan raro, Red?
-No estoy raro... Estoy preocupado por ti...
-No hay razón para preocuparse por mí.
-Yo si tengo razón para preocuparme por ti.
-¿Cual es?
-Quiero... -Red se detuvo, como si estuviera pensando que palabras utilizar para explicarme- por favor disculpame por lo que voy a hacer pero... Es la única manera.
Se abalanzó hacia mí y se posicionó encima mío, no tenía como escapar, él solo me miraba, era una mirada fría, con una de sus manos tomó fuertemente mis muñecas, casi no podía moverme, después posicionó una de sus piernas entre las mías con la cual presionaba sobre mí entrepierna.
-Green -dijo Red mientras me miraba en esa posición- ¿Sabías que el amor es el sentimiento que más se confunde con otros? Actualmente me encuentro en esa duda, no se si lo que siento por ti es amor o deseo, no sé si es el amor como para estar a tu lado toda la vida o el deseo de tenerte para complacer mis necesidades... Quiero averiguarlo y para ello voy a tener sexo contigo, si descubro que esto es sólo deseo me apartaré de ti, pero si es amor... Voy a hacer que te enamores de mí, no me importa como, por ahora sólo te diré que... seré gentil contigo.
Empezó por pasar sus manos por debajo de mi sudadera, acariciando toda mi piel mientras besaba mi cuello, sentí como mi cuerpo se iba calentando de a poco, sus caricias se sentían tan bien, mi respiración estaba alterada, quería que siguiera tocándome pero a la vez quería que se detuviera, sentía que no estaba listo para esto, todavía no. Dejó de besar mi cuello y levantó mi sudadera, para continuar ahí, besando todo mi cuello, mientras que con su mano libre se introdujo bajo mi pantalón, bajo mi ropa interior, estaba acariciando mi miembro con sus manos, solté un gemido, estaba muy excitado y Red lo sabía.
-Esta cada vez más duro -dijo y se acercó para susurrarme- yo también me estoy excitando.
Esas palabras me llegaron muy profundo, lo entendí, yo no quería esto, yo quería que hiciéramos esto cuando ambos sintiéramos amor...
-Red-kun -dije el kun por simple costumbre, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas- por favor detente, yo... quiero que esto sólo lo haga con la persona que sienta un amor mutuo.
-Dime que crees que siento por ti... ¿Amor o deseo?
No pude responderle, estaba confuso, ya no sabía que hacer.
-Green -me soltó y salió de encima mío- te lo advierto desde ahora, voy a hacer que te enamores de mí, no importa como.
Después de eso se marchó, sin mirar atrás.

ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanfictionContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...