I

3.3K 138 25
                                    

Tenia mucho tiempo que no visitaba Seúl,mi madre era viuda y solo subsitiamos dentro de nuestro pequeño pais,mi querida Italia. En realidad casi no me gustaba estar allá pues la gente me hacia burla por mis rasgos,mis padres eran coreanos y yo herede todos sus genes. Por lo mismo los chicos y chicas de mi edad me decían ~ojitos de raya,alcancia,etc~ no le tomaba mucha importancia hasta que comenzaban a agredirme.

Muchas veces me golpearon y escupieron ensima de mi. Mamá y yo no eramos ricas,teniamos un estilo de vida pobre,viviamos en uno de los barrios mas bajos de toda Italia.

¿Cómo llegue a Corea? Buena pregunta, mamá estaba como siempre en casa y yo sentada en el sofá,mientras miraba las flores mis hermosos tulipanes blancos .

Un extraño comenzó a tocar la puerta,nosotras estabamos asustadas,pues la mafia controlaba todo. En realidad nosotras eramos buenas personas, mamá trabajaba de forma honrada en un floreria por las mañanas y por las tardes antes del toque de queda iba a su trabajo en una fabrica de costureras. Yo estudiaba y por las tardes iba a trabajar a la floreria hay mi gusto excepcional por estas.

Mi madre abrio la puerta, el señor que tocaba no era una persona italiana tenia rasgos similares a los nuestros,pidio pasar dentro y mamá lo dejo. Saco un sobre y se lo entrego. Mi madre comenzo a leerlo en voz alespos

Querida Soo Young,mi querida esposa. 11 de Octubre del año 2009

Si tienes esta carta en tus manos es posible que ya no este contigo y mi preciosa Park _______Young. Lamento mucho haberlas dejado solas,pero esta carta es para darles una buena noticia.

Soo Young,tal vez te enfades por lo siguiente,conozco bien tu forma de ser pero promete que haras todo al pie de la letra. ¿Recuerdas la casa de mi abuelo en Corea?, he estado hablando con él en secreto,le he contado de nuestra situación asi que el día que yo muera esa casa sera para ustedes podran irse a vivir a Seúl,toda su vida. Podran vivir mucho mejor,hice bastante dinero y lo guarde en una cuenta de allá. Lamento no habertelo dicho antes. Vallan y vivan lo mejor posible. Mi princesa ya tiene pagada su matricula escolar. Podra ir a la secundaria,preparatoria y universidad. Dentro del sobre viene dinero para sus boletos de avión. Gastenlo apropiadamente.

Las amo y siempre las amare, con amor Park Seung Min.

Cuando mamá termino de leer comenzo a llorar. Tal vez era felicidad o tristeza,realmente no lo se. El señor le entrego mas cosas y se retiro,pues ya casi era el toque de queda y era muy peligroso andar solo a esas horas. Mi madre me pidio que hiciera mis maletas pues nos iriamos mañana en la mañana.

Cuando llegamos al aeropuerto,mi madre compro los boletos me dijo que fuera a dar una vuelta en lo que salia el vuelo,yo asentí y me fui. ¿Qué haria una muchacha de 17 años sola en un aeropuerto? En realidad no hice mucho,entre a una tienda de recuerdos y salí hasta que tropece por un chico mas alto que yo. Tenia los mismo rasgos que yo. Me disculpe y me fui a buscar a mi mamá.

Subimos al avión y no habia mucho que hacer,saque un libro de mi pequeña mochila y comence a leer durante el viaje. Cuando llegamos pude notar que el ambiente era tan diferente.

Encontramos a la familia de papá con un gran cartel que decia "bienvenidas",me sentia bastante feliz y por supuesto mi madre también. Subimos a un taxi rumbo a la casa del abuelo de mi papá.

Nuestras cosas aun no llegaban. Desempacamos lo poco que traimos con nosotras y nos sentamos un rato a platicar con toda la familia. Yo hablaba coreano e italiano,pues tuve que aprender mi lengua materna. A pesar de las burlas en la escuela era buena en ella. Tambien dominaba el inglés a la perfección. Se puede decir que soy políglota. Mi tía me presentó a mi primo SeungKwan. Él era muy amable,sus cachetes eran regorditos y era muy divertido. Me lleve bien con él. Pedimos permiso para salir a dar una vuelta y me mostrara la ciudad.

Por suerte nos dieron el permiso y nos fuimos,platicamos durante todo el trayecto,reiamos y jugabamos. Me platico que él iba en la misma escuela que yo y no me dejaria sola hasta que yo tuviera mis propios amigos. Paso el día hasta que tuvimos que regresar a casa. Un largo dia me esperaba mañana

******
Hola chingus ❤

Les traigo una nueva historia,espero que les guste ✌❤

Voten,Comenten y recomiendenlo a sus amigas/amigos. Por favor .Las quiero mucho ❤❤❤
MrBeanie17 ,¡Fuera!🌸

She is mine «WONWOO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora