Animals

8.5K 488 35
                                    

"-En esta selva, mi selva, ni tarzan abre la boca"

En el submundo las reglas son primitivas. Allí no existe la piedad y arrepentirse es firmar tu sentencia de muerte. Allí, tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Allí nadie conoce realmente a nadie. Allí se olvidan a las personas que uno asesina. Allí, si caes nadie está dispuesto a levantarte, solo te patearan. Allí un apodo es suficiente para hacerte temblar. Allí es a todo o nada. Allí es matar o morir. Allí son todos animales. Allí es una jungla.

Pero todos temen a lo mismo... le temen al Huracán.

Alexa Foster: Fría, terca, sarcástica, buena mentirosa y cruel. Supo sobrevivir en aquella jungla. En la cadena alimenticia, ella era el máximo depredador. Nadie se atrevía a mencionar su nombre, solo unos pocos se referían a ella. Cuando lo hacían, la llamaban "El Huracán". Como todos, Alexa tiene un pasado que está dispuesta a olvidar. Aun si eso significa dejar Los Ángeles e ir a Jacksonville.

Dante Campbell: Atractivo, mujeriego, egocéntrico y sin muchas preocupaciones. Su vida se basa en las mujeres y el dinero que tiene a su disposición. No le importa si daña a las chicas con las que se acuesta. Después de todo, solo son unas piernas bonitas. Nunca supo lo que es el dolor y nunca se enamoró. Para él, no hay vida después del futbol americano, las chicas, las fiestas y su amado Ferrari.

Isaac Morgan: Sarcástico, mujeriego, divertido, pervertido y un seductor de primera categoría. Se la pasa de cama en cama y de fiesta en fiesta. Su tiempo libre lo gasta con su mejor amigo Dante. No le importan las mujeres, solo las utiliza y ya. Sabe lo que es tener un corazón roto y su único temor es volver a enamorarse. Fuera de eso, solo se enfoca en el futbol americano, y en vivir la vida al máximo. Para él, entre más mujeres mejor.

Ambos amigos tienen algo en común, quieren conquistar a la chica nueva. Una nerd que no sobresalta. Quieren tenerla a toda costa, solo para luego botarla. Pero lo que no saben es que a veces, es mejor mantener las cosas ocultas. Nada es lo que parece.

Alexa Foster les demostrara que no todo es color de rosas y que ella es capaz de arrasar con todo. Después de todo, es la dueña de la selva.

Animals |Saga Animals #1| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora