Epilogo.

4.1K 200 21
                                    

*Lean lo del final, es sobre la nueva novela*

________.

Tome la mano de mi hija pequeña y la ayude a bajar del auto, a mi lado se encontraba Dylan mirándome con una sonrisa y a Justin ajustando sus lentes de sol de color negro.

-¿Están listos?-pregunto Justin mirándonos.

-Si-conteste por los tres.

-Vamos familia.

Junto a mis hijos y mi esposo entramos al cementerio, comenzamos a caminar en dirección a donde se encontraba la tumba de mi padre. Hoy es el aniversario numero diez de su muerte, en estos años han pasado muchas cosas que les contare a continuación.

Para comenzar, después de tener a Dylan, quien ahora tiene 10 años, estuve algunos días en la clínica, me dieron el alta y me fui a la casa con Justin y mi pequeño bebe. A los meses que mi hijo naciera, Justin me pidió matrimonio, fue una hermosa sorpresa.

Nos casamos antes de que Dylan cumpliera su primer año y nos mudamos a una casa que compramos con Justin. A los tres años de matrimonio, llego mi pequeña hija de 7 años, Amanda Bieber Brooks.

Mis hijos son iguales a su padre, físicamente porque sus genios, actitudes y todo lo demás lo han heredado de su madre, osea yo. Ya no soy la muchacha de 17 años, ahora estoy a punto de cumplir mis 27 años y estoy graduada de la carrera de Literatura.

Justin tampoco se queda atrás, ahora tiene 40 años, pero ¿saben que?, la edad en mi esposo no se nota para nada. Siempre esta preocupado de representar menor edad y lo hace, sabe como mantenerse bien.

Ya no es profesor de historia en el instituto, ahora es mas que eso, decidió por estudiar nuevamente en la universidad pero por la carrera de publicidad. Entro a trabajar en una empresa en la que le va muy bien gracias a Dios.

-Amiga-la voz de Carly me saco de mis pensamientos.

-Hola amiga-la abrace.

-Tanto tiempo sin vernos-susurro en mi oído.

-Mucho-me separe de ella mirándola con una sonrisa.

Carly ha estado muy bien también, tenemos la misma edad y estudio gastronomía en la universidad, algo que le gusta mucho. Esta casada hace un par de años con Max, su novio por casi cinco años y tienen una pequeña de siete años que se llama Caitlin y es la mejor amiga de mi hija.

-¿Has visto a mi madre?-le pregunte a Carly después que saludara a toda mi familia.

-Si, estaba por ahí con tu abuela, también te esta buscando-me contesto-y Sophia llego con Hailey, las vi hace un momento pero ahora no se donde estarán.

Sophia también tiene 47 años, aun sigue trabajando como ingeniera comercial, ahora esta casada con Jhon, su esposo de hace mas de cinco años. Y la pequeña, bueno, no tan pequeña Hailey, que ahora tiene 15 años y esta entrando a la preparatoria.

Sophia volvió a quedar embarazada, esta vez de Jhon, y tiene un pequeño niño de cinco años que se llama Ben. Hailey ahora tiene novio, ni se imaginan la cara que puso Justin al saber, esta toda una adolescente y eso me encanta.

-Esta bien, luego las buscare, ahora iré a ver a mi madre.

Camine junto a Justin y mis hijos atravez de la gente, o mas bien dicho, mis familiares y amigos que están acompañándonos en este día tan especial para mi madre, mi abuela y para mi. Vi a mi madre sentada mientras buscaba algo en su cartera.

-Mama-me acerque a ella.

-Hija hola-me sonrió abrazándome.

Luego de saludarme a mi, saludo a Justin y a los pequeños.

Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora