Un sueño hecho realidad.

1.4K 121 2

Cap#9
"Un sueño hecho realidad"

Pov Bella

Subimos a la suite y quede con la boca abierta era mas grande que nuestra casa todo era muy lujoso, recorrimos la habitación completa y después de dejar las maletas nos cambiamos de ropa y bajamos a la playa a nadar en el mar y tomar a sol,mientras estabamos en las sillas a la orilla de la playa me puse a pensar en que siempre habia querido esto estar en una playa tomando sol y con un jugo natural de fresas.

En Forks hace frío todo el año y para las vacaciones cuando íbamos a arizona a ver a la abuela se reunia toda la familia y nunca tenía tiempo de relajarme de esta manera y eso Edward lo sabia muy bien y es magnífico que alla hecho todo esto por mi, el es un hombre hermoso por dentro y por fuera cualquier chica daría lo que fuera por estar con el, sabe perfectamente como tratar a una mujer, pero debía dejar de pensar tonterias el era mi amigo y punto ya llegara alguien para mi, en ese instante recorde que tenía el número de Christian asi que busque en mi bolso mi celular y le escribi un mensaje...

"Hola, soy bella la chica de la facultad disculpame por no haber llamado o mandado un mensaje antes. Ojala cuando vuelva siga en pie la invitación a tomar cafe. Besos"

Christian de verdad me gustaba el se veia un caballero no se si tanto como Edward pero podria ser el mi principe azul. Que cosas digo el nunca se fijaria en alguien como yo asi tan torpe y timida, en ese preciso momento sonó mi celular y era un mensaje de Christian...

"Gracias a dios estas viva me quede muy preocupado no recibi ninguna llamada y cuando me devolvi a buscarte me dijieron que te habias ido sola y por supuesto que aun esta en pie la invitacion para cuando vuelvas de no se donde, un beso"

Mire el mensaje y mi esperanza volvio a florecer asi que de inmediato respondi...

"Estoy de vacaciones en los angeles, vuelvo en unas semanas, prometo llamarte en cuanto me baje del avion"

"Semanas? Eso es mucho tiempo, pero si e esperado casi toda mi vida a que aparecieras puedo esperar unas semanas mas para verte, esperare con ansias tu llamada, ahora disfrute de sus vacaciones nos vemos a tu regreso, muchos besos"

Termine de leer el mensaje y un grito salio de imprevisto

-bella que te pasa? Por que gritas?-

-por nada Edward tonterias mias- Edward me miró con cara de duda y luego me sonrió y siguio tomando sol.

De verdad me gustaba Christian pero nunca e tenido novio y tampoco e dado un beso, derrepente se me ocurrio una idea le pedire ayuda a Edward de seguro el sabe algo y puede guiarme eso es ,hoy en la cena se lo pedire.

De la amistad al Amor¡Lee esta historia GRATIS!