Luna en Escorpio

4.7K 127 8
                                    

Luna en Escorpio:
¿Cómo son?  Absolutamente emocionales. Así son estos nativos. Escorpio es el signo más intenso de todo el zodiaco y la luna rige nuestras emociones, por lo que no podía ser de otra manera. De todas formas, la intensidad del escorpión es contenida; son unos auténticos maestros del autocontrol. No verás a un Escorpio perder los estribos y montar un numerito, ellos dejan que sus pasiones entren en ebullición en el interior. En la superficie, parecen fríos como el hielo, pero si vas adentrándote en su psique y en su corazón te encuentras con un verdadero torbellino. Son tan capaces de focalizar sus pensamientos, que a veces alcanzan el punto de la obsesión. El mundo pierde su escala de grises y ven la realidad en blanco y negro. O te aman, o te odian, para ellos no hay término medio, a veces, incluso, son capaces de amarte y odiarte a la vez. Les gustan los secretos, no les verás exponiéndose. Quieren saber todo de ti, conocer en qué terreno se mueven y si pueden confiar, pero difícilmente te abrirán su corazón y su mente si no te lo has ganado a pulso y lo has demostrado con creces. A los nativos con Luna en Escorpio les gusta el poder, no la ostentación; te llevará tiempo conocerles, pero cuando lo hagas, sabrás que ha merecido la pena. Nunca fallan a los suyos.

¿Cómo usarla?  Cuando la luna ocupa la constelación del Escorpión nuestras emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza, obsesiones... Todo lo que se te pasa por la mente lo sientes a la enésima potencia. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guardate de caer en juegos de poder y manipulaciones. Mejor que la pasión de desenfrene en la cama que fuera de ella. No te comas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días, la luna estará en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado.

Aviso: para saber cual es tú luna tienes que buscar tu carta natal, puedes buscarla en cual cualquier página, sólo tienes que llenar los datos y te muestra como estaban los astros en el momento de tu nacimiento, en que casa estaban y en que signos. Les recomiendo la página:  https://grupovenus.com

ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora