¿En qué consiste?

1.3K 74 101

En vista de la gran cantidad de personas que solicitan que una reseña de sus historias, y considerando que no hacemos reseñas a pedido ni tampoco podríamos debido a la gran demanda, es que decidimos establecer un nuevo sistema donde ustedes mismos puedan realizar esta labor y así no dejar a nadie fuera!

¿En qué consiste?

Elaboraremos una lista con todas las personas interesadas y le asignaremos aleatoriamente a otro usuario, también inscrito, para que lea una de sus historias y realice una reseña de la misma. Nosotros la leeremos, revisaremos ortografía, coherencia, redacción, etcétera, y la subiremos aquí para que todos puedan leerla.

Las condiciones son:

1- Los interesados deben señalarlo expresamente por un comentario o una publicación, señalando el nombre de la novela, la extensión, el género y una pequeña descripción. Si tienes alguna preferencia respecto al género que te gustaría reseñar, también señalalo en el mismo comentario, pero NO una historia en específico, sino un género (ciencia ficción, fantasía, romance...) para que lo tengamos en consideración.

2- La historia a reseñar debe tener un mínimo de 7 capítulos.

3- Luego de que sepan a quien deben reseñar tienen un plazo de un mes para leer la historia y hacer la reseña, en caso contrario, el autor de la novela tiene que hacérnoslo saber para que nosotros interpelemos a quien no está cumpliendo, si no llegamos a acuerdo se eliminará de la lista y la historia se reasignara a alguien más.

4- Esta prohibido cualquier método de presión hacia la persona que reseña, no toleraremos ni siquiera un mensaje privado que pida: "hazme una buena reseña", tomaremos medidas según el caso. Esperamos que cualquiera que se entere de estas conductas nos informe de inmediato.

5- Se valoran las críticas veraces, tanto si la reseña es buena o mala, esto sí, siempre constructivas y con respeto.

Encargada: YamiKriss

NOTA: Se ha eliminado el máximo de capítulos para participar. Quienes tengan una obra muy extensa, les tocará reseñar una de una extensión similar, para equiparar.

Reseñas: De WattyVengers para WattVengers [Inscripciones CERRADAS]¡Lee esta historia GRATIS!