Epílogo

205K 11K 1.1K
                                    

Epílogo.

Miro al bebé entre mis brazos y beso su cabecita. Mi pequeñín hoy cumple cuatro meses. Levanto mi mirada para encontrarme a Sky jugando con su padre.

Jared me mira y deja a Sky un momento en el suelo. Camina hacia mi y toma mi rostro entre sus manos y planta un beso en mis labios.

-No pienses en eso, linda. - Susurra y yo niego con la cabeza tratando de apartar mi rostro de sus manos. El suspira y toma al bebé entre sus brazos y besa su cabecita.
-Iré a ducharme. - Susurro y el toma mi mano y niega con la cabeza.
-No fue mi culpa, Megan. Deja de culparme por eso, me duele tanto como a ti.
-Iré a ducharme. - Repito, miro a mi bebe otra vez y luego a mi hija.

Me alejo de mi familia y camino hacia el baño. Mientras estoy debajo de la ducha, lágrimas corren por mi rostro. Así se han pasado estos cuatro meses.

Mi matrimonio con Jared peligra, mi niña esta cada vez más grande y uno de mis pequeños es saludable.

Cuando salgo de ducharme, me cambio rápidamente. Salgo del baño y ahí está Jared. Recostado en la cama con nuestros dos hijos. El me da una mirada rápida y vuelve su atención a la televisión.

-Mami. - Dice mi hija tirando sus brazos hacia mi. Camino a ella y la agarro. Ella se abraza a mi cuerpo y oculta su cabeza en mi cuello.

Camino hasta el sofá y me siento con ella encima de mi cuerpo, ya esta demasiado pesada. Ella se separa de mi cuerpo y me mira. Es un calco de Jared mi hija.

-Te amuo.-Dice ella y yo sonrió. La abrazo con fuerza contra mi y lágrimas están al borde de salir una vez más.

Por la noche, camino a la habitación que he vuelto a compartir con Jared hace solo una semana. No quiero divorciarme de el, pero tampoco puedo verlo y no ver la cara de ella.

-¿Seguiremos siendo esa clase de matrimonio que no se besan, ni se abrazan... Y tampoco se dicen que se aman?. - Dice Jared acostándose de su lado de la cama. Yo no respondo. - Joder Megan, perdí a mi hijo y también estoy perdiendo a la mujer que amo. Esto está matandome. - Dice el y nuevamente ahí están las lágrimas. Corriendo por mis mejillas.
-¿Sky?.-Pregunto y el suspira.
-Durmiendo, Megan. - Responde cansando.
-¿Bradley?. - Pregunto nuevamente. El respira hondo.
-Igual. Hasta mañana.-Dice el dándose la vuelta y dándome la espalda. Abrazo la frazada y trato de cerrar mis ojos y dormir.

-Te vez hermosa, Megan. ¿Estas segura que solo iras a comprar?. - Pregunta Jared abrazándome por la cintura y besando mi barbilla.
-Segura. Solo quería sentirme bella. A veces, estando tan... Rellena no lo siento.
-Eres la mujer mas bella de todas, y estas así por nuestro hijo. Un hijo que será muy grande. - Dice sonriendo. Beso sus labios y me alejo de el.
-Cuida a Sky. - Le digo y el asiente.
-Eso no tienes ni que pedirlo. Los cuido con mi vida a ustedes. Tu cuídate a ti y a Renacuajo Dos.

Cuando salgo de la casa vuelvo a sentir aquella mirada sobre mi, pero no logro ver de quien se trata. Me subo al auto y comienzo a conducir hacia la casa de mi mejor amiga.

Hoy seria día de comprar a nuestros bebés cosas. Me paro ante un semáforo y todo pasa demasiado rápido.

Un golpe me azota, todo se vuelve blanco y luego negro. Duele, joder que duele tanto. Se escuchan ruidos, la sirena. ¿Es la policía? ¿La ambulancia?

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora