Bienvenidas

12.8K 388 85
                                    

Hola a todas, si por alguna extraña razón llegaste acá o si estaba buscando smut de Larry Stylinson/ Wigetta/ Rubelange/ Rayita y tu (okno), este el el lugar correcto:)

Este manual lo creé con el fin de que las que quieren ser chicas tumblr o quieren saber más sobre "ese mundo", lo puedan saber en un manual con toda la información.

Tambien quiero que sepan que yo no soy una profesional, o una chica tumblr (aunque me han dicho que soy indie/grunge) pero se mas o menos de que va el tema.

Por supuesto tampoco sé todo para ser chica tumblr, asi que dejare aqui abajo los lugares de donde saqué una poca informacion:

♻ Wikihow ♻
♻ Youtube ♻
♻ Ask ♻
♻Tumblr (duh)♻
♻ Wattpad (algunos libro no estan completos, por eso quise crear uno) ♻
♻ Y de otros lugares que no sé♻

Otras cosas a considerar☀❤:

✳ Si vas a comentar de mala manera ahorratelo, si no te gusta tan facil como devolverte y/o borrarla.

✳ NO ES NECESARIO seguir al pié de la letra este manual, las chicas tumblr se caracterizan por su originalidad y creatividad.

✳ Si quiere dar una idea que se me fue, ¡no hay problema! comentala o mandame un mensaje y la agregro, claramente dandote el credito necesario.

✳ En este manual no solo quiero ser yo la que les diga a ustedes que deben hacer, pensar, vivir, comer y bla bla bla. Quiero que también participen ustedes. Asi que comenten, expresense (de buena forma) y hagan que esta historia sea de todas.

✳ Si quieren saber si voy a subir algun capitulo, antentos a mi perfil, que ahí publico todo














n o e s d e l z o d i a c o p e r o b u e Y O L O

Como Ser Una Chica TumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora