Conociéndose [Scott]

10.9K 426 9

Mi hermano estacionó en la entrada del colegio, me despedí de él y bajé. Caminé al interior de la escuela, sin importarme en lo mas mínimo como me miraban al pasar, creían que por ser la chica nueva podrían intimidarme. Con la frente en alto caminé a la dirección, donde me dieron mi número de casillero con la clave y mi horario.

Fui hasta mi casillero, donde metí los libros que no necesitaría ese día. Lo cerré y luego caminé por él pasillo, con la mirada en mi horario. Estaba tan distraída que no vi por donde iba y choqué contra algo o alguien, cayendo de culo al piso.

-Oh, lo siento -dijo el que me había chocado con voz suave, y me extendió la mano para ayudarme a parar-, no me fijé por donde iba.

-No te preocupes -dije mientras agarraba su mano y me paraba-, es mi culpa.

Levanté la vista del suelo a su cara. Era morenito, de cabello castaño oscuro, ojos cafés oscuros, tenía mandíbula algo torcida pero una sonrisa hermosa. Sonreí involuntariamente, tenía que admitir que estaba buenísimo.

-Por cierto, soy Scott McCall -Se presentó.

-_____ Clare.

-Lindo nombre para una linda chica -flirteó y sentí como enrojecía. Río levemente mientras rascaba su nuca-. Vamos, te acompaño a clase .

____________________________________

Voten 😘😘

Editado.

Teen Wolf Preferencias¡Lee esta historia GRATIS!