Capítulo 06

475K 47.1K 37.3K
                                    

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido \*-*/  Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido \*-*/  Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Dijiste que no vendrías, ¿cómo es que cambiaste de opinión? —le pregunto a Han al tiempo que la abrazo desde atrás. Ella suelta una risita que se pierde un poco por el ruido.

—Decidí deprimirme menos.

Me encanta la idea de ella olvidando a su ex. Si ya ha dejado de llorar, quiere decir que las cosas están yendo mejor.

Me quedo sosteniéndola mientras se dedica a charlar con sus amigas de algo aburrido sobre chicas; pero por estar a su lado puedo soportar cualquier cosa, hasta me aprendería de memoria los colores de la temporada.

Me quedo un buen rato haciendo nada, me gustaría platicar a solas con ella; no quiero presionarla. No sé si es demasiado rápido como para hablarle de nuevo de mis sentimientos.

—¿Me traes un refresco? —pregunta, elevando la voz para que la escuche.

—¡De acuerdo!

Me separo y me dirijo a la hielera, a la misma a la que fui con Natalie. Me detengo de golpe, ocasionando que un par de chicas se estampen en mi espalda y bufen con enojo. Sin embargo, estoy muy conmocionado como para reaccionar.

Mierda, soy un imbécil.

Olvido la estúpida bebida y me giro para buscarla entre la multitud. ¡Dios! ¿Cómo pude haberla olvidado? La oscuridad no ayuda en absoluto, lo único que veo son personas moviéndose de un lado a otro. Decido que adentrarme entre ellos es lo mejor, me escabullo hasta que doy con su melena rubia.

Una sonrisa se me sale al verla brincando con su amiga, moviendo su cabello de un lado a otro sin importar si se despeina. Por algún motivo me encuentro caminando hacia su dirección, necesito pedirle disculpas porque estuve mucho tiempo con Hannah y le pedí que me esperara, la dejé en medio de la pista.

Estoy a punto de llegar cuando la morena que es novia de Greg me mira y frunce el ceño. Sonríe de lado y alza la barbilla a modo de reto, juro que no entiendo su expresión. Mi mandíbula cae cuando toma el codo de Natalie y se la lleva. Creo que no le agrado.

Impactado, hago mi camino de regreso. Encuentro a Han sentada junto a su bola de admiradoras en uno de los sillones, me siento a su lado. Sigue platicando sin notarme, no obstante, estoy perdido en mis pensamientos como para querer hablarle.

¿Por qué la chica hizo eso si sabía que iba con Nat?

—¡Shawn! —grita su dulce voz, provocando que vuelva a la Tierra. Sus ojos azules brillan como los de un gatito—. ¿Trajiste lo que te pedí?

—Ya no había. —No se me ocurre qué más decir. Veo cómo ladea los labios con disgusto y vuelve a ignorarme.

Conocí a Hannah en la escuela, compartíamos varias clases y caí rendido a sus pies casi de inmediato. No pude despegar los ojos de los suyos, tan cristalinos. Ame cada parte de su rostro. Supe que éramos parecidos cuando la escuché hablar sobre sus padres. Eran idénticos a los míos, siempre exigiéndonos más, empujando para alcanzar la perfección. Ella es lo más cercano a ese ideal, es inteligente, hermosa, amable, caritativa y correcta. Nada en Han está mal, es segura. Dice y hace las cosas adecuadas, no enloquece por tonterías, y nunca realiza acciones que perjudicaran su futuro.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora