Capitulo 1: Chico raro

7.2K 515 40
                                    


Era un día como otro, desperté al rededor de las 9 AM ya que mi estómago pedía comida, así que me levanté con mucha pereza y arrastrando lo pies. Mientras bajaba las escaleras solté un pequeño bostezo y al final de estás estaba mi mamá mirando la televisión.

-Buenos días.- Dijo mientras pasaba por atrás de ella.

-Buenos días.- Le respondí con una sonrisa.

-¿Qué tienes planeado hacer hoy?.-

-Nada, me quedaré aquí en casa.-

-¿Un día sábado?, ¿Por qué?. Tienes que salir, hace poco llamo Jimin preguntando por ti y le dije que apenas despertarás irías a verlo, así que ahora tendrás que ir allá.- Sonrío, tan típico de ella.

-¿Ahora?, pero tengo hambre.- Me quejé cual niño pequeño haciendo un pequeño puchero de paso.

-Ay! Lo siento bebé, pero puedes decirle a él que te de algo de comer o te puedo dar algo de dinero para que salgan a alguna parte. Él mencionó que se aburría mucho en su casa así que por eso dije que irías, hasta se lo prometí.- Y hay fue cuando uso su mirada, rogándome, sabía que no podía resistirme a esa mirada, ella me conocía muy bien y amaba eso de ella

-Vale, vale... -Guardé silencio un momento- Pero tendrás que darme un graaan abrazo.- Sonreí

Ella se levantó mientras abría sus brazos y avanzaba hacia mi, en un segundo ya estaba rodeándome con sus cálidos brazos, se lo devolví enseguida sin pensarlo. Me separé un poco y besé se frente. Me dio dinero suficiente para salir a comer con Jimin a algún lugar. Le di otro abrazo y subí las escaleras.

Mientras me cambiaba de ropa no pude evitar recordar como conocí a Jimin, era un chico tímido (Demasiado a mi parecer), pequeño, y con unos cachetes muy adorables. Ese día él estaba sentado en una banca y yo me acerqué para jugar con él, al principio se negó varias veces pero nadie le dice que no al gran HoSeok así que prácticamente lo obligue. Lo hice reír varias veces con mis chistes y abrazos repentinos... Recuerdo como se ponía rojo al instante -Reí en mi interior- Desde ese día él llegaba a buscarme a mí y también cada vez que nos encontrábamos en la calle él corría hacia a mí con su gran sonrisa y me trataba muy bien, era un chico encantador. Pero ahora era más despistado y empalagoso que antes -sonreí- jugaba bromas pesadas y era insolente, pero para mí él es como un hermano menor y me gusta que sea feliz y original a mi lado.

Terminé de vestirme y volví a bajar las escaleras, me despedí de mi mamá y salí de mi casa. La casa de Jimin no quedaba muy lejos, estaba a punto de llegar y de unas de las casas de al frente salió un chico, alto, cabello castaño, estaba mirando el suelo y llevaba unas zapatillas negras, pantalón negro, camiseta blanca y un polerón negro un poco grande para él... Eso último me extraño ya que no hacia nada de frío, de echo hacia calor. Lo miré por un tiempo, no sé cuanto, creo que fue mucho porque no dejé de verlo hasta que salió de mi campo de visión, pestañee varias veces y seguí mi camino, la casa de Jimin sólo estaba a unos pocos pasos así que me demoré menos de treinta segundo en llegar. ¿Hace cuánto vivía ese chico ahí?, Nunca lo había visto y eso que vivía casi al frente de mi mejor amigo.

Toqué el timbre y Jimin salió con una gran sonrisa.

-HoSeok!.- Grito y me abrazo.

-¿Dónde quedo el Hyung, irrespetuoso?.- Brome y le devolví el abrazo.

-Buuuueno, HoSeok Hyuuuung.- Alargo el ''Hyung'' a lo que reí.

Me invito a pasar, él entró primero y yo después, pero al voltearme para cerrar vi al chico de hace un rato otra vez, supongo que iría de vuelta a su casa. Me quedé mirándolo.

-¿Qué ves?.- Apareció Jimin detrás mio- Ahhh~ Ya veo, sabes no es muy común que él salga de su casa.

-¿Lo conoces?.- Le pregunté mientras seguía al chico con la mirada.

-La verdad no. Lo he visto si, pero nunca le he hablado. No habla con nadie, es muy extraño. Siempre esta con polerones, sudaderas, chaquetas y esas cosas aunque hayan más de 30 grados.-

-Mmmmh...- Mordí mi labio, el chico entró en su casa y cerro, solo hasta entonces me voltee a ver a Jimin.

-¿En qué estás pensado HoSeok?.- Me miro curioso, él me conocía también, lo mire con una sonrisa y él comprendió -Oh no! ni lo pienses HoSeok, será muy difícil inclusive para ti.-

Lo miré sin comprender... ¿Qué tan difícil sería hablarle a un chico que no es como los demás?. Me mordí el labio sin poder sacarme a ese chico de la cabeza, definitivamente me acercaría él.


Acéptame [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora