Ducha de ideas

855 74 4
                                    

El agua, excesivamente caliente, baña tu cuerpo y haces un recuento de lo que ha pasado los últimos días mientras enjabonas tu pelo.
Han pasado de largo las Navidades y gracias a tus amigos has conseguido que lo de Grant se te haga menos pesado, pero aun así te cuesta verle, oírle, encontrártelo en el rodaje...
Por otro lado, lo de Jared no se ha vuelto a repetir y admites para tus adentros que no te hubiese importado, pero Jared acaba de empezar una relación y no eres quien para interponerte en eso.
Las últimas semanas, quizás, has fantaseado con la idea de volver con Grant, de que vuelva a ti suplicando perdón. Alice afirma que él también lo está pasando realmente mal y que entiende que estés enfadada.
Es Febrero y las vacaciones aun quedan muy lejanas, pero necesitas al menos un fin de semana alejada de Vancouver para reponerte del todo.

La idea de Alice de una escapada rápida con amigos a la cabaña en el bosque que tienen sus padres se te antoja maravillosa y estas deseando que llegue el fin de semana para pasarlo con los chicos.

Sales de la ducha y te miras al espejo, tu aspecto físico ha desmejorado en las ultimas semanas y te notas cansada, pero es hora de dejar de atormentarse y pasárselo bien.

Tus días con Grant GustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora