#StopBullying

245K 8.3K 528
                                    

Aquí estamos una vez más para hablar con vosotras, con vosotros, nuestros chicos y chicas. Nos alegra inmensamente ver que esta iniciativa contra el bullying está llegando tan lejos en tan poco tiempo, pero aún queremos ir más allá.

¿Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de parar alguna agresión y no lo hemos hecho? ¿Cuántas veces nos hemos quedado calladas/os por miedo a represalias?
Esto cambiará el día en que decidamos hablar, una vez que nos animemos a decir esa respuesta que decidimos callar para no vernos envueltos en un conflicto, a animar a las personas que sufren de esto para que no le tengan miedo a su agresor y les hagan saber que no posee ningún poder sobre ellos, que nadie tiene el derecho a lastimarlos.
Muchas veces preferimos protegernos con el silencio y quedarnos de espectadores viendo lo que ocurre pensando que es algo ficticio y que en la realidad no pasa por el temor a represalias, a que la persona pueda atacarnos al igual que a su víctima. Sentirse impotente al no ser valiente para romper la barrera y tender la mano a aquel que lo necesita, es una sensación horrible... Pero pensando un poco y cambiando los roles; esa persona humillada, dolorida y maltratada que no encuentra tu ayuda, en algún giro vicioso podrías ser tú la víctima.

¿Quién puede decir que jamás ha sufrido algún abuso o, que no ha participando en uno? Nadie se queda exento de este problema.

Nosotras, las embajadoras de esta iniciativa, pretendemos brindar apoyo a las personas que sufren de este maltrato. Ustedes son seres humanos, y como tal merecen el respeto debido, así como los demás también lo exigen para ellos mismos. Nadie tiene el derecho de jugar con la integridad de una persona, de atacarla sólo por pensar que es diferente, de burlarse por creer que son mejores y que así imponen autoridad. Nadie es menos que nadie y eso es algo que todas las personas deberían tener presente. El bullying no es necesariamente una cachetada, un empujón o una mala palabra, las palabras y burlas también lo son. A veces esto proviene de personas que creemos son amigos y sin darnos cuentas ese maltrato se disfraza como una simple "broma inocente", pero que muy bien sabemos provoca un dolor muy profundo.

¿Por qué hacer de esto algo "normal" y rutinario? ¿Quién marca que por el hecho de tener intereses diferentes tienes que ser "raro"? Ser único no es malo en ningún sentido, ¿ser único no nos convierte automáticamente en blanco fácil para el agresor?

El sentimiento de sentirse sola/o ante una situación así, pensar que nadie los apoyará si hablan y que nadie pondrá las manos al fuego para ayudarlos, los obliga a callar y seguir sufriendo ese maltrato injustificado. Ser igual a todo el mundo es aburrido. ¿Les dicen que son raros? ¿Que son diferentes? Pues sientánse orgullosos, porque son especiales. Son únicos. Y si no saben apreciarlo, es porque no saben lo que se siente ser una persona increíblemente hermosa en todos los aspectos. Piensa en la cantidad de personas que se pierden ser quienes son por callar, por reprimir o por no dar su punto de vista. Todos tenemos derecho a hacernos oír, a hacernos respetar y no permitir burlas porque las otras personas piensen que algo está mal porque pensamos diferente.

Todos sentimos diferente, no queremos decirte esto como si supiéramos profesionalmente lo que hablamos, pero hemos visto, sentido y callado situaciones que a ustedes, a nosotras o a ellos les están ocurriendo. La unión hace la fuerza y por eso queremos sacarlo de una forma que no haga más daño, de decirles que no están solas/os y que tienen nuestro apoyo.

Es obvio que no todo va a ser lindo y color de rosa en la vida, porque sabemos que no es así, lamentable siempre habrá alguien que intente hacernos sentir mal, pero la decisión será de uno. Uno elegirá si caer es esa trampa o hacerle saber a esa persona que no tendrás miedo de hablar.

Las marcas de guerra no tienen que ser reales, el llanto no tiene que ser su triunfo. El maltrato será su arma, pero tu valentía será su destrucción.

Unete a nosotras en este hermoso proyecto. Juntas podemos.

  - Nerea (Toxic) Nerea61991
  - Dani (Mi hermanastro) danicubidesf
  - Violeta (Rompiendo tus reglas) vhaldai
  - Mer (Kendall y Kendall) @Fifty-Seven
  - Inés (El vecino de enfrente) ComandantePrim
  - Clau (Como mi tinta) ClauGaX
  - Naomi (Mi inepto vecino) NievesAlexa
  - Tania (Amor a distancia) sweetheart088
  - Maitane (Boxea como puedas) maitt99
  - Daiana (Prometo destruirte) Disadaiana
  - Caro (Lecciones de una nerd) LetMeBeYourMistake
  - Babi (Café) Diamond_Tribute
  - Claire (Porn actor) sirendreams
  - Lea (El niñero de mi hermano) LeaMichelista
  - Sofi (¿Tu y yo? ¡Nunca!) SofGarza
  - Mags (Mas allá de la realidad) MagsTrimarchi
  - Daniela (Te prohíbo enamorarte) danielatamariz
  - Julieta (Mine) BizzleHottie
  -  Candela (El es mi boxeador) leluMuzzi
  - Angélica (Corazón de hielo) Magic13chio
  - Ross (Guerra de niñeros) SarcasmBlossom
  - Oscary (Deseos encontrados) OscaryArroyo
  - Lady (El chico de la ventana del baño) LadyReynolds
   
   

REDES SOCIALES:
- Instagram: bullyingsh
- Twitter: @HereBullying
- Facebook: Bullying Stops Here
- Wattpad: Bullying_Stops_Here

Seguidnos en esas cuentas y unamonos contra el bullying.
Ya es hora de cambiar el infierno por el cielo.

La verdad es que esperamos contar con su apoyo, es muy importante. No sólo para nosotras, si no también, para personas que han vivido el bullying y aún están aquí.

#BullyingStopsHere #StopsBullying #NoMoreBullying

Kendall y KendallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora