6

437 51 2

Salí de la habitación de Sasuke camine por el pasillo , baje las escaleras y fui al living donde me acosté en la alfombra Azul oscuro y puse una película en el  Plasma Hd y me puse los anteojos 3D.

Estaba mirando Lilo y stitch La verdad es que me gusta mucho stitch , es muy Tierno ,es una de mis películas favoritas.

Mientras veía como stitch le apuntaba a un sapo con su arma siento la puerta abrirse era Sasuke con su misma cara de siempre y su mirada ni te digo.

-Haste el que no te diste cuenta!-

Dirigí la mirada a la película y estaba stitch en la perrera! Como es posible? que rápido pasa el tiempo!

-Que ves? 

-Tks, suena lo mas normal posible!

-Veo el rey león 

-Enserio?

-No.

-Puedo acompañarte a ver lo que sea que estés viendo?

-S-si quieres.

Sasuke avanzo Desde el Comedor asta el living y se acostó en la alfombra al lado mio.
mi corazón latía a mil por minuto, mis manos empezaron a temblar , mierda justo ahora? 

-Que pasa?-Dijo agarrándome las manos haciendo que temblara el triple, maldito seductor !

-Na nada suéltame!-dije sonrojado.

-Ah si? Estas seguro?-dijo pícaro .

No se como lo izo  ni cuando lo izo por estaba arriba mio agarrando mis manos sobre mi cabeza en el suelo y sentado en mi pelvis. Sasuke sonrió de lado satisfecho al verme así.

 -Que que crees que haces? -dije como un tomate.

-Que crees que estoy haciendo?-Sonrío.

-Yo yo te pregunte pri...

No pude terminar la frase , nuestros labios se habían unido en un tierno beso,sus labios eran tan suaves como un algodón de azúcar era una sensación única,  el beso era suave pero a la vez salvaje transmitía todo el amor que Sasuke había acumulado durante años. Sasuke mordio mi labio pidiendo permiso para entrar en mi cavidad bucal y acepte ¿Por que ? simplemente no lo se, mi cuerpo lo pedía nunca antes había sentido esto con nadie. 

cortamos el beso por falta de aire, mi piel estaba erizada, con un enorme sonrojo en mis mejillas y los ojos un poco llorosos . Sasuke me miro con deseo cosa que no entendí .

-Te puedo preguntar algo?

-Que?

-Por que te enamoraste de mi teniendo a millones de chicas detrás tuyo, por que elejiste a un chico?

-Uno no elije de quien enamorarse naruto.

-Pero... por que ? yo soy el chico menos popular , el mas raro del instituto, por que un popular se enamoraría de un raro?

-Naruto ya te lo dije yo no elijo de quien enamorarme ¿si? simplemente te vi diferente a los demás te sentí especial no se , pero , naruto tu me enamoraste, tus gestos, tu cabello rubio, tus ojos celestes , es que eres ta diferente...eres tan igual a mi . Naruto si tu me elijes  Te protegeré nunca te dejare solo , naruto...Te amo si tu eres lo único que me importa , solo soy feliz si estas a mi lado, eres el unico que me hace sonreír, quieres ser mi novio?

No lo pensé lo abrace con todas mis fuerzas , no se si esta respuesta sea la correcta pero no aguanto , es tan raro que se cambié todo por una simple invasión de arañas jaja,las arañas ya me caen bien.

-Acepto, confió en tus palabras...Sasuke.

Sentí como unas pequeñas gotas tibias resbalaban sobre mi ropa para penetrarla y caer en mi hombro. Me gustaría estar así durante toda mi vida...

Yo Te Protegeré (Hermanos) (SasuNaru)¡Lee esta historia GRATIS!