Entrevista 12: @ColdInside

87 8 7
                                                  

Hoy, chicos, me siento de verdad feliz de poder compartir esta entrevista con ustedes. Yo creo que  en verdad ha sido una de mis favoritas porque a demás de que la hice a una de mis mejores amigas aquí, es sumamente divertida; de verdad no par{e de re{ir en cuanto me la contestó. 

Natasha cambió mi vida desde el primer momento en que la conocí. Y, Naty, de verdad jamás voy a cansarme de agradecerte la oportunidad que me diste de convivir contigo y de ser tu amiga. Para mí de verdad es un placer enorme el hecho de poder decir en este Book que hay una entrevista tuya la cual publicar. También muchísimas gracias por dejarme ser parte de Editorial Diosas. Es una oportunidad increíble. ¡Te amo! Jaja, aunque la muy desgraciada siempre me dice loca por decirle eso xddd. 

Talentosa, carismática, controladora, inteligente, perra, bardera, preciosa, señoras y señores, les presento a ColdInside

    » » » » » »    


1. Persiguiendo las estrellas. ¿Qué te inspiró para escribirla?

"Bueno, es que estaba tan inspirada con la novela de "Bajo la misma estrella" que me dije: "Natasha, si lo tuyo son las historias cortas, ¿por qué no crear una con un poco de parecido a la novela de John Green?". Aunque si la llegan a leer no tiene nada parecido, ya que... ¡MENTIRA! JAJAJAJAJA LA NOVELA NI ES MÍA PLS. Es de mi bella y gran escritora Mariana, aka @intempestiva."

2. ¿Te sientes identificada con algún personaje que hayas creado?

"Todos, cada personaje los creé con mi personalidad. Nunca busco una personalidad aparte para cada uno. Hago las cosas lo más simple posible. (Pero no soy una loca que mata gente *spoiler de "Not a Typical Whatsapp", incluyendo un poco de spam)."

3. ¿Sientes que de alguna manera tus historias están relacionadas contigo sentimentalmente hablando?

"Si es sentimentalmente pues solo una, "El diario de los corazones rotos". Ya que es más bien mi diario. Che, secreto revelado. Lolazo."

4. ¿Cuál historia tuya, es la que más hayas disfrutado a la hora de escribir?

"Todas, jajajajajajajaja. Pero siempre acabo bloqueándome, así que escojo a 'Not a Typical Whatsapp'."

5. ¿Qué es lo que más disfrutas de escribir?

"Sacar mi lado gracioso y hacerlo ver en mi escritura. Odio escribir novelas largas, porque no me salen. Así que ya saben porque solo hago historias cortas."

6. ¿Realmente te sientes orgullosa de lo que has escrito?

"Se puede decir que sí, ya que no me gusta escribir. So yeah."

7. Veo que te gusta hacer portadas y hasta tienes un Book para explicar cómo hacerlas por móvil. ¿A qué se debe? ¿Porque te gusta ayudar a las personas?

"JAJAJAJA "ayudar a las personas". ME HACES VER COMO UNA PERSONA CARITATIVA, me meo. Ya no hago portadas, antes las hacía y me entraba en entusiasmo. Pero ahora se me fue ya que las veo feas, so mejor las pido. Bueno, hice el book porque hay miles de personas que necesitan portadas para sus novelas y algunas veces los books covers andan cerrados y se les hace difícil conseguir a alguien. Entonces pueden hacer una mientras consiguen algo. Y para que las personas que ya hacen portadas en el cel aprendan más, porque veo algunas portadas que dan hasta vergüenza."

8. ¿Alguna vez te gustaría traducir algo?

"Sí, y mucho. Le he pedido como a cuatro chicas. Solo dos me contestaron. Una para decirme que sí toda emocionada, y desaparecer por un año, y la otra para decirme que no :(."

9. ¿Qué te gustaría decirle a toda esa gente te ha apoyado?

"Mmmm... ¿Gracias? En verdad no veo a nadie apoyándome, todo lo hago por mi cuenta. Pero que me digan que les gusta mis novelas es bueno. Hasta los "síguela" me gustan."

10. ¿Cómo crees que sería tu vida sin Wattpad?

"Normal, leyendo novelas que descargo gratis y viendo televisión. Lo mismo que hago teniendo wattpad lo haría sin él. Nada cambiaría."

11. ¿Idolatras a alguien aquí?

"No me gusta idolatrar a la gente, siento admiración hacía ellos. @ElenaPugaPascual, @mesmore, @SarcasmBlossom, @HiddenEira e @IronicaySarcasticas son algunos de mis escritores favoritos de aquí en wattpad."

12. ¿Crees que debas agradecer a alguien, a demás de todos tus seguidores?

"¿A mi mami por tener esta belleza diosa de hija? Lol, que se yo mija. A mí misma tal vez *se toca el hombro y se da un beso a ella misma*."

13. ¿Cómo fue que diste con Wattpad?

"Ni me acuerdo. Creo que estaba buscando como descargar libros gratis, bc no sabía de los pdfs en aquel tiempo. So, estaba buscando y salió esta página y la descargue."

14. ¿Qué es lo que más te gusta de tener una cuenta aquí?

"La gente que he conocido y por lo que vine, ¡HISTORIAS GRATIS AKSOAKSKSKSK! "

15. ¿Tus padres están al tanto del éxito que has tenido?

"Sí, mami se creé que soy super mega famosa. Hasta me dijo que contactará a una editorial para trabajar con ellos vía internet, parece que ella no sabe como trabajan en la vida real la gente. Y no creo que trabajen con una niña de 17 años, sin experiencia ni estudios."

16. ¿Podrías decirnos un poquito a cerca de ti? (lo que quieras xqxqxq)

"Qué se yo. Me gustan los gatos. Tengo 17 años y ni he dado mi primer beso. Me gusta cantar. Estoy bien buena. Tumbo gatos. Soy stripper profesional. Algún día voy a tener mi club de strippers. Me conocen como Afrodita.🌚 Me gustan los mayores, cuando digo mayores son bien MAYORES (no de 25 pls). O sea chuchis, yo quiero un viejo a punto de morirse y millonitis. Así lo mato y me quedo con todo. ¡BUJAJAJAJA!"

17. ¿Alguna vez has tenido que lidiar con gente envidiosa que trate de sacarte del camino, por decirlo de alguna manera?

"No ma'. Yo soy una gata, yo soy la que sacó la gente del camino. A la primera que me hacen, a la última que ven la luz del día (o su cuenta y amigos de wattpad). 😏"

18. Y para concluir con esta genial entrevista, linda, ¿te gustaría agregar algo?

"¡LOS QUIERO️! Chau. (En verdad los odio a todos) *mueve su pelo para atrás y guiña un ojo sensualmente*"


 » » » »


JAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIO, SUS RESPUESTAS FUERON LO MEJOR. 

Jaja en serio, chicos, los invito a que si no la han leído (lo cual en serio dudo) de verdad háganlo.

¡Graciaaaaaaaas! Hasta la próxima ;)  

  

Continuará...
Baratheon House of Interviews
Última actualización: Jan 20, 2016
Baratheon House of InterviewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora