Sinopsis+Cast

14.5K 825 52
                                    

Haylee Hudson siempre había tenido un don. Nunca fue realmente consciente de eso hasta que tuvo edad para comprenderlo, y para ser utilizada por los demás.

Teniendo que dejar una familia atrás, Haylee sólo huye de una realidad, intentando mantener las conexiones ocultas de otros.

Cuando llega a Hell's Kitchen, los rumores lo hacen con ella, y deberá mantener las cosas en orden. Pero todo cambiará cuando las conexiones la lleven a descubrir al hombre detrás de la máscara.





CAST:

MILA KUNISasHAYLEE HUDSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILA KUNIS
as
HAYLEE HUDSON

&

CHARLIE COX
as
MATTHEW MURDOCK



AVISO:
Esta historia la empecé a escribir por 2016 y hasta el día de hoy aún no la corregí. Por esa razón, es posible que haya errores ortográficos, problemas de puntuación y de guiones, y más probablemente, hayan algunos temas con la historia en general. Pido perdón de ante mano por eso, más adelante corregiré todo.
Muchas gracias por leer 💖

EDIT 2021: ¡Hola! Solo quería aclarar que todavía no hice ningún tipo de arreglos en este libro, por lo que está sin corrección desde hace años.
Si quieren leerla, estaré más que agradecida y pido perdón por los errores. Pero también quería avisarles que tengo otras historias de Matt Murdock (hasta un one-shot), e incluso una de Charlie Cox en mi perfil, por si quieren pasarse y leer algo que cuenta con mejor ortografía y desarrollo.
¡Gracias por pasarte por esta historia! ✨

Connections «Matt Murdock»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora