¿Cómo funciona esto?

1.5K 98 108
                                                  



¡Bienvenidos a Tea Time: Entrevistas!

Se trata de un nuevo proyecto donde Hayden Rothem (el protagonista de mi historia "Los gatos negros de Londres") entrevistará a un personaje vuestro. En contadas excepciones, a dos a la vez.

Esta es una iniciativa para promover la profundidad de los personajes y la importancia de los diálogos. Además puede ser un buen impulso para tu historia, ya que probablemente Hayden te pregunte por ella.

La entrevista tendrá lugar en un bar de Londres a las cuatro de la tarde, y puede participar cualquier personaje de cualquier tipo de historia (también fantasía y ficción histórica). 

La duración de la conversación estará estrechamente relacionada con el entretenimiento de ambos personajes. Es sencillo: si hablan, no beben. Por tanto, cuando Hayden se acabe el té, la entrevista habrá finalizado.


*ADVERTENCIA*

Esta NO es una propuesta enfocada a la información objetiva ni diplomática, por tanto, su contenido es de carácter literario y narrativo. Es decir, que vale todo: desvío de preguntas, proposiciones, apuestas, insultos, piropos, golpes...

En resumen, es una conversación dinámica donde las preguntas y el trato variarán de un personaje a otro.


Para apuntarte como candidato solo tienes que dejar en un comentario:

- El nombre de tu personaje.

- El nombre de la historia de la que proviene, poniendo entre paréntesis el número de un capítulo donde creas que se refleja bien su personalidad. Esto es por si Hayden no conoce a tu personaje, que sepa cómo juzgar.

*Aparte puedes añadir algún comentario (opcional) que ayude a subir posiciones en el orden.


Hayden se tomará el derecho de rechazar/aceptar a tu personaje y de decidir el orden de entrevistas.


PREGUNTA FRECUENTE:

- Ya dejé mi comentario en este post :B ¿Y ahora qué hago con mi vida?

- Pues esperar. Cuando estés en la lista de aceptados, Hayden responderá a tu comentario en este mismo post (es decir, cuando le salga de la picha). Y cuando dentro de la lista seas el próximo en ser entrevistado, yo me pondré en contacto contigo por Mensaje Privado. 

Mientras tanto, puedes añadir comentarios convincentes (o sobornos, ejem) para escalar posiciones. Hayden y yo siempre leemos todos los comentarios de este post. 





Tea Time: Entrevistas a tus personajes (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora