Capítulo 56 (Maraton 8/10)

77.2K 2.4K 104

Tu: Enserio? Pero es una isla? Solo de ustedes?
Niall: si, es privada. Tenemos de todo, me gustaría ir contigo allá.
Tu: solo nosotros?
Niall: Si, no hay problema?
Tu: claro que no.
Niall: Entonces al volver Nos vamos a la isla. –Me sonrió y me beso- 

__________________________________.

Había salido justo a las 10 con 20 minutos de mi examen, realmente creo que me ha ido excelente, se me ha hecho muy fácil responder casi todas las preguntas, había recibido un tierno mensaje de Niall bien temprano para desearme suerte, ese mensaje no se borraba de mi memoria, ayer por la noche habíamos hablado mucho rato por Skype, Luego nos despedimos por que debía descansar y despertar temprano para rendir mi examen, Niall me ponía de muy buen humor. Tendría mi laboratorio de los lunes a las 11 Aun tenía 40 minutos para mí, fui hasta el cafetín y me compre una enorme rosquilla con chocolate y un jugo de naranja embazado, camine hasta el patio principal y me senté en sombra debajo de un gran árbol, de alguna manera me sentía ¿Completa? Tal vez. Estaba un poco muchísimo más que feliz con lo que había pasado este año, pero aún mucho más por lo que me había pasado este fin de semana aún estaba realmente sorprendida y no lo creía. Por un momento pensé perder a Niall pero no fue así, cuando estoy con el me siento completa, Sonreí recordando nuestros momentos juntos este fin mientras miraba la mitad de la rosquilla que me quedaba.

Clau: Recordando tus travesuras? –se sentó a mi lado- ¿Qué tal el examen?
Tu: Muy bien, creo que tendré muy buena nota.
Clau: Eres muy inteligente. Seguro que sí. Anoche te escuche hablando hasta tarde, ¿hablando con el rubio?
Tu: si, estuvimos hablando un rato-sonreí enamorada-
Clau: te dijo que la pelirroja también estaba en Francia?
Tu: qué? Jordán esta en Francia?
Clau: ah no te lo dijo. Pues así leí esta mañana en Twitter.
Tu: Odio esto!
Clau: debes acostumbrarte. Falta poco tiempo, no es muy largo.
Tu: ¿pero por qué no habría de comentármelo? No sería mejor así que verlo en otro lado?
Clau: En eso si tienes razón. -Bufé- y donde esta Andrew? 
Tu: No lo sé, me envió un mensaje disculpándose porque no podría traerme. Falto al examen.
Clau: y ya le contaste que tú y Niall son novios?
Tu: No Claudia, como crees! 
Clau: ¿Por qué no?
Tu: se supone que esto debe ser un secreto hasta que se acabe el contrato.
Clau: Cierto! ¿Entonces dejaras que te siga pretendiendo? 
Tu: nunca le he dado ilusiones. De hecho le he dejado las cosas en claro, aun no entiendo por qué no para.
Clau: En realidad te quiere. Me lo ha dicho. Esa manera en la que te mira no es normal
Tu: pero yo quiero a otro Clau.
Clau: Lo sé. -sonrió- eres una maldita suertuda, mira que hacerse novia de un chico tan famoso y guapo como Niall Horan.
Tu: shhh Clau, se supone que es secreto.
Clau: lo siento. ¿y cómo van? ¿Qué hicieron mientras no estuve en el departamento? –movió las cejas-
Tu: nada comer, dormir ver tv. No podemos hacer muchas cosas ya que no podemos salir juntos.
Clau: Uh ese es el problema.
Tu: pero iremos a una isla privada.
Clau: QUE? -grito-
Tu: -me puse la mano en mi oído derecho- podrías no gritar? -asintió- resulta que ellos tienen una isla privada.
Clau: oh my god.¿cuándo irán?
Tu: el viernes y volvemos el domingo
Clau: Wou, lo digo y lo repito eres una maldita suertuda. Quien sabes que cosas hagan en esa isla.
Tu: Tengo la suerte de haber conocido un chico tan maravilloso. -sonreí-
Clau: Te mereces esto y mucho más.

____________________________________.

La mañana del viernes, Tenía una sola materia por ver, de 7Am a 10am, se supone que Niall llegaría a las 9 & pasaría por mí para irnos a las 11, habíamos hablado cada día de esta semana por Skype y por Facebook, Él había publicado partes de las canciones en español, y las fans españolas y latinas estaban más que emocionadas, espero y se las haya aprendido, habíamos ganado un poco más de confianza en cuento a Jordán, ya que le reclame un poco por que no me conto que ella iría, me dijo que él tampoco lo sabía los managers hacían los que ellos querían, Llegue de clases a eso de las 10 con 15, y estuve viendo que todo estuviera perfecto, debía entregar un trabajo el lunes, el cual ya había terminado ayer en la noche, lo puse a imprimir, mientras cambiaba mi ropa y le escribía una nota a Claudia avisándole que me iba, que no hiciera cosas indebidas con Christian en mi ausencia. Después de haber acomodado el trabajo en una carpeta manila el timbre sonó, era el, Sonreí y fui a abrir la puerta, el me esperaba con una hermosa sonrisa, al verlo me fui a el dándole un efusivo abrazo el me correspondió y luego me beso. 

Niall: te extrañe pequeña.
Tu: yo más. 
Niall: ya nos vamos? 
Tu: claro, déjame voy por mi bolso. 

tome mi bolso con mis cosas y salimos, al instante de subir al auto Niall se puso su gorra y sus lentes, he hizo que yo usara lentes, no debíamos ser vistos juntos, llegamos al aeropuerto y el me indico que uno de sus guardaespaldas el cual lo escoltaba desde cierta distancia, se llevaría su camioneta, me mostro por dónde ir, viajaríamos en helicóptero me emocione seria genial, me dijo que el viaje era corto que en menos de una hora estaríamos allá, el poco tiempo de vuelo, no dejamos de contarnos como habían estado estos días y de darnos besos, enserio había necesitado de esto, tomamos algunas fotos por las ventanas y algunas de nosotros, Después de unos 30 Minutos Niall me señalo el lugar donde estaba la isla, No era muy grande, pero era toda de ellos eso era increíble, podía notar una enorme casa e igualmente de enorme una piscina.

Niall: Te mostrare cada hermosa parte de Nuestra isla. –Dijo mientras el helicóptero volaba de vuelta-
Tu: Este Lugar es increíble –Miraba las potenciales áreas verdes-
Niall: & aun no has visto nada. Vamos 

Tomo mi mano y caminamos por un camino de piedras hasta la casa, dese afuera parecía una mansión, esto les debió de costar un ojo de la cara. Niall me conto que tenían a una señora que limpiaba cada vez que ellos venían y se hacía cargo de comprar todo lo necesario, que era la ama de llaves algo así, y tenía acceso a las cuentas para el condominio, que tenían algunos jardineros y otros de limpieza, Abrió la puerta y enseguida una señora de unos 48 o 50 años apareció, con una sonrisa peculiar parecía amable, tenía una sonrisa cálida. 

Niall: Denna que alegría volverte a ver. –La abrazo-
Denna: un gusto tenerlo por acá nuevamente. Todo está arreglado y la nevera equipada como te gusta. –Le guiño- he preparado algo de comer y un pastel.
Niall: Siempre tan considerada. Te presento a _______. Mi novia.
Tu: -Me sonroje ante su presentación le estreche la mano a la señora y le di un beso en la mejilla- mucho gusto en conocerla.
Denna: El gusto es mía pequeña. –Me sonrió- pensé que vendrías con la modelo de las noticias. –gracias por recordarme que aquella es una modelo y yo nadie, pensé-
Niall: Oh, eso es otro caso, la cosa es que ella es mi novia.- tomo mi mano- y lo demás no importa. –Denna asintió- vamos a probar la comida y el pastel–caminábamos a la cocina la casa era enorme-
Denna: Sin dudarlo eres mejor que cualquier otra modelo estirada. –Susurro sin que Niall escuchara y las dos sonreímos cómplices- 

La cocina de esa casa era bella, enorme, jamás había visto una cocina más hermosa, había visto como estas en la Tv pero nunca había estado en una, nos sentamos en un mesón, y Denna sirvió comida para nosotros.

Niall: Denna te dije que ______ es de habla española?
Denna: Enserio? De dónde eres? –se dirigió a mi-
Tu: De ________(Tu país)
Denna: hace tanto tiempo que no hablo español.
Tu: Deberíamos de empezar a hablarlo –Dije en español-
Denna: Estoy segura que tu novio no nos entenderá-respondió en español-
Tu: y usted? De donde es? 
Denna: Soy de España.
Tu: Oh increíble. 
Niall: no entiendo nada de nada de lo que están diciendo.
Tu: -reí junto a Denna- Te dije que debías aprender español.
Niall: no es fácil. 

Después de comernos un poco del pastel, Niall le dijo a Denna, que no hacía falta que se quedara que nosotros nos quedaríamos bien estando solos, le dijo que podía ir a descansar que tomara una cabaña para ella. No supe que quiso decir con lo de la cabaña. Me mostro la casa la era la casa más hermosa que alguna vez mis ojos hayan visto, tenía una súper vista a ese bello mar, y todas esas hermosas plantas y áreas verdes, unos balcones más grande que mi baño, veía la perfecta vista, hasta que Niall puso sus manos en mi cintura.

Niall: Te gusta? 
Tu: Esta hermoso.
Niall: quieres ir a ver más de la isla? 
Tu: Claro! –le sonreí-
Niall: Ve a cambiarte. Iré a pedir un Buggy para recorrer. Usa traje de baño –salió y después escuche la puerta de la habitación-

Después de haberme Arreglado Niall Se cambió & yo lo espere abajo Tome mi cámara salimos y en la puerta había uno de estos: http://img.alibaba.com/photo/11417887/EEC_Type_Approval_150cc_Dune_Buggy.jpg Con eso se refería a buggy. Nos Subimos Estaba nerviosa. 

Tu: no saldremos volando de esta cosa verdad?
Niall: -Tomo mi mano- nada de eso, vamos a divertirnos. 

me sonrió con esa hermosa sonrisa yo se la devolví y el empezó a andar y a mostrarme gran parte de la isla, Tenían una gran flora y fauna, La piscina era Inmensa, habían más de 20 Cabañas, habían aguas termales, Toboganes, hamacas, hasta una pequeña cascada, Entre muchas cosas, después de mostrarme casi todo Niall me pregunto que si me gustaban los deportes extremos, le dije que nunca lo había intentado pero que estaba dispuesta, Vine aquí a pasarla bien y eso hare. El volvió a manejar vi un enorme yate en el muelle, bajamos del buggy y caminamos por la arena hasta el cuándo subimos estaban dos personas, una chica como de unos 28 años y un chico casi de la misma edad o eso les calculaba yo.

Chico: Listos para hacer Buceo? 
Tu: Oh, eso es lo que haremos? –Mire a Niall sonriente y este asintió de igual manera-

Empezamos a ponernos los trajes de buceo, las aletas, las caretas, los guantes, Mientras El yate se movía y nos llevaba más hacia el centro del mar, y el chico hacía su cosa ordenando todo el equipo que necesitaríamos, el Compensador de Flotabilidad, La botella, El Respirador, El Lastre, Linterna, Bolsa, El Manómetro, El Batímetro, Consolas, Ordenadores de Buceo Todas estas cosas ya estaban listas, El chico se lanzaría con nosotros y la chica estaría al pendiente de todo sobre nosotros No enseño como respirar y esas cosas.

Niall: Estas nerviosa? 
Tu: no. Quiero hacerlo.-sonreí-
Niall: -Sonrió y me dio un besito- ya estamos listos. –le dijo al chico-
Chico: Ok. A la cuenta de tres nos lanzamos los tres. Una dos tres. -nos lanzamos los tres de espaldas-

Enseguida estuvimos debajo Note que era lugar más impactante del Mundo. Aguas cristalinas, efectos lumínicos únicos era algo inolvidable, apreciar la innumerable variedad de especies que se encontraba ahí alrededor de nosotros, el chico nos fue indicando por dónde ir, era increíble, miles de pececitos dorados iban todos uno tras otro, me gustaría explicarles la sensación que estaba teniendo en ese momento pero era imposible era algo muy difícil de explicar todas las sensaciones bombardeaban mis sentidos, Es como volar sin aire, mirar paisajes que nunca te imaginarias que existen, sientes al agua abrazándote, su presión, escuchas tu respiración y los sonidos de algunos animales, estar envuelta en un azul impresionante, como si estuvieras en otro mundo es como estar en la luna pero con miles de seres a tu alrededor y diversidad de colores y formas que me dejaban con deseos de no salir de ahí y como si los puntos cardinales estuvieran mutando o estuvieran relativamente cambiadas las leyes de las física. Es como si hubieras atravesado un umbral que te lleva a un escenario mágico & Ahí estaba Niall a mi lado tomando mi mano, Recorrimos mucho, vimos todo tipo de animales marinos, algas, y esas cosas del mar, el chico subió y bajo con una cámara y empezó a sacarnos fotos navegábamos y nos acercábamos a animales, era mágico y grandioso, a la final Niall y yo posamos para algunas fotos más y luego salimos a la superficie ya casi no quedaba aire en nuestros tanques. Nos sentamos en el yate tomando aire y comentando de lo que vivimos y yo me preguntaba. ¿Qué sería lo que haríamos a continuación? Aún quedaba parte del día. Eran las 4:20..

------------------------------------->> Siguee

Love In Chat || Niall Horan✔¡Lee esta historia GRATIS!