Capítulo 55 (Maraton 7/10)

76.8K 2.6K 220
                                    

Tu: lo es, es lo solo que, No me gusta que pases tanto tiempo junto a ella–Confesé ella era perfecta y el podría enamorarse de ella, Niall sonrió- Por qué sonríes? Niall, esto no es un chiste.
Niall: -se acercó más- te das cuenta de que estas celosa? 
Tu: Yo no est..
Niall: Oh si que lo estas –dijo interrumpiéndome- 
Tu: yo.. –Me interrumpió nuevamente pero esta vez con un beso, con mi cara en sus manos miro mis ojos-
Niall: Estas celosa y eso me encanta. –Volvió a besarme-

Después de haber comido, Niall & Yo nos quedamos recostados en el sofá hablando babosadas, y estando el uno con el otro.
Niall: Recuerdas el día que supiste que era yo el chico del chat?
Tu: Claro, como olvidarlo.
Niall: Sabes? Ese día me sentí una grandísima mier*da, se supone que era tu cumpleaños y yo lo arruine, todo fue tan raro como ocurrieron los hechos, no contaba con esa chica entrando y gritando mi nombre, pensé que seriamos tu y yo, que tú te alegrarías muchísimo de que fuese yo, “Tu platónico” –hizo una media sonrisa- pero no medí todas las mentiras que te había dicho, por una parte me gusto como reaccionaste, siendo de One direction o no, siendo tu platónico siendo famoso o no, Eso a ti no te importo tú me trataste por lo que habías conocido en el chat, y me diste lo que merecía, Por un momento me sentí que no me trataban por preferencia, no dependía de la fama, solo yo, Niall, Por otra parte me estaba muriendo por saber cómo estabas, No sabes cuantas veces le rogué a Claudia hasta que se resignó a ayudarme.
Tu: Recuerdo que me enoje con ella por eso. –lo iba a besar y sonó el timbre, me levante y abrí era andrew-
Andrew: hey ______. –Me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios antes no me molestaba que hiciera eso pero de alguna manera ahora si me molesta-
Tu: Hey Andrew. Pasa -entro-
Andrew: Claudia me conto que estarías sola hasta el domingo. –No había visto a Niall sentado en el sofá detrás de el- perdón por no venir ayer mi padre me tenía preso. –Literalmente- pensé que podríamos estudiar un poco hoy.
Tu: Emm, bueno es que Niall está aquí de visita y bueno pensé en pasar la tarde con él. –dije mirando hacia donde estaba Niall-
Andrew: Oh Niall, estas aquí. –Fue hasta él y le extendió la mano-
Niall: así parece. 
Andrew: Bueno princess si estas ocupada –Puso sus manos en mi cintura- entonces te dejo, te llamo después. –me dio un beso en la mejilla nuevamente muy cerca de mis labios, no quería ser grosera pero Andrew ya se estaba pasando-
Niall: ¿Qué demonios fue eso? –Dijo cuándo la puerta se cerró y Andrew se había marchado-
Tu: el que? 
Niall: Eso!
Tu: ¿Qué?
Niall: ¡Casi te besa!
Tu: No exageres fue un beso en la mejilla.
Niall: casi en los labios!
Tu: fue solo un beso en la mejilla.
Niall: Se lo que vi. Debes dejarles las cosas en claro.
Tu: si? Alguna petición que se te haya olvidado para tener algún poder sobre mí?
Niall: -se acercó a mí- Sabes que con petición o sin ella tengo poderes sobre ti. –Puso sus manos en mi cintura apretándome hasta el- Sabes que no quiero otra cosa que ser tu novio.
Tu: pues, hasta que no haya petición soy libre de hacer lo que me plazca.
Niall: Eres anticuada. –Dio un beso en mi mejilla-
Tu: para mí no es anticuado Niall, es romántico. –Niall bajo su cabeza a mi cuello y daba besitos luego fue subiendo dio un pico en mis labios y varios en la mejilla hasta llegar a mi oreja-
Niall: _______, Quieres ser mi novia? –Susurro y mordió un poco el lóbulo de mi oreja, mis piernas temblaron mi nombre se escuchaba tan hermoso en su voz, me aleje mirándolo sonriente y lo bese- Eso fue un sí? –Dijo cuándo nos separamos-
Tu: fue un por supuesto que sí. –Nos volvimos a besar-
______________________________.

Después de haber estado otro rato en el sofá mientras me contaba muchas cosas de su país, el amor estaba ahí en su entusiasmo al hablar de el, esa inocencia y naturalidad, era lo que más me encantaba de él, realmente Niall amaba ser irlandés, Recordé lo que había hecho hoy en su Twitter, Enseguida lo recordé me puse rígida, y las dudas volvieron a mí, ¿y si se enoja?, ¿Sí piensa que soy una abusadora? Debía decírselo, la cosa era que no sé cómo demonios lo haré.
Niall: ______?
Tu: Ah? –Lo mire-
Niall: Estas bien?
Tu: -Pestañé fuerte moviendo la cabeza de manera de asentimiento- Sí.
Niall: pasa algo?
Tu: No. –Hice una pausa- Bueno si, lo diré. –Lo mire decida y hable lo más rápido que pude- Es que anoche dejaste tu Twitter abierto en mi laptop y cuando la tome hay estaba, y habían muchas interacciones de una me entro curiosidad y las abrí. Entonces muchas decían Follow me, se lo que se siente así que después de pensarlo por mucho rato, seguí a un montón de Fans, no quiero que te enojes lo siento per… -Niall Puso un dedo en mis labios y me beso- 
Niall: toma aire. –Decía por que hable muy rápido-
Tu: Lo siento Niall. 
Niall: No pasa nada. Yo no tengo mucho tiempo para seguirlas así que te lo agradezco.
Tu: no estás enojado?
Niall: no, no pasa nada. 
Tu: Gracias Niall. -Me abrace a su torso-
Niall: Solo por duda, no pusiste que soy gay ni nada de eso verdad? -reímos-
Tu: jaja No. Aunque no era una mala idea. –reímos nuevamente-
Niall: ¿Tienes examen estos días o algo?
Tu: Si, el lunes.
Niall: ¿Por qué no estudias?
Tu: ya he estudiado. Quiero quedarme aquí contigo. 
Niall: si aún tienes tiempo puedes estudiar más, nunca esta demás.
Tu: Per.. –Me interrumpió-
Niall: Yo te ayudare a estudiar. 
Tu: me desconcentraras con esos bellos ojos azules y ese cabello rubio sexy.
Niall: -Río- No quiero que salgas mal en clases por mi culpa. 
Tu: Esta bien.

Caminamos hasta la mesa y nos sentamos, le explicaba a Niall más o menos las cosas que estaba estudiando, hacia su mayor esfuerzo y hacia muy buenos comentarios, Le di un par de guías y pedí que me hiciera diferentes tipos de Preguntas. Me Preguntaba y yo le respondía, todo se trataba relativamente del cuerpo humano, lo que más me costaba eran los 204 Huesos del cuerpo y la función de cada uno de estos, No era tan difícil, me gusta y me entretenía mucho aprender la función de cada uno de ellos. Pero eran muchísimos. ¿Sabían que al tronarse los dedos, lo que escuchas no es el crujido de los huesos sino burbujas de gas nitrógeno? Seguramente no, ¿Sabías que los huesos dejan de crecer y pierden densidad a partir de los 35 años? Que un bebe cuando nace tiene mas huesos que un humano? Que Al igual que las huellas dactilares, las huellas de la lengua son únicas e irrepetibles en cada ser humano?

Después de mucho rato estudiando junto Niall y riendo de nuestras ocurrencias acerca de cosa de nuestro cuerpo o algún comentario chistoso, decidimos hacer algo de comer, Ninguno de los dos éramos buenos en eso, pensamos por unos minutos y luego decidimos hacer una lasaña, buscamos en internet como prepararla, Buscamos en la cocina todo lo que nos haría falta, Teníamos casi todo, solo una que otra cosa que creíamos seria insignificante, Íbamos repitiendo cada cosa que nos decía la internet, estaba Oliendo muy bien, Yo trataba de hacer la salsa bechamel, mientras Niall estaba sentado comiendo helado, según él no aguantaba el hambre, Claudia y yo éramos amantes del helado así que siempre teníamos en la heladera, Yo batía la harina en la mantequilla derretida, y Niall me invitaba un poco de helado, y lo ponía en mi boca, También estaba muriendo de hambre llevábamos casi 45 Minutos preparando esto, era cansado. Luego de unos 20 Minutos más al fin estuvo listo, pasamos varios minutos poniendo las plantillas para lasaña poniéndole la carne y la crema, al final de todo nos quedó como debería al esfuerzo valió la pena. Niall le saco una Foto con su Iphone, creo que iba a subirla a Twitter, así era él le gustaba compartir todo con sus fans. La lasaña llenaba mucho así que nos tumbamos en el sofá a reposar un rato mientras veíamos un poco de tele.

Niall: Que quieres hacer? 
Tu: Quedarme sentada aquí. Estoy muy llena.
Niall: Igual yo. –Tomo mi laptop y la puso en sus piernas- Pongamos algo de música.-busco en mis carpetas- Tienes muchas canciones en español.
Tu: Ni tantas, las prefiero en inglés. 
Niall: me gusta esta. –Dijo y puso a reproducir Dímelo de enrique iglesias-
Tu: ¿Te la sabes?
Niall: No como me gustaría. –la canción empezó y Niall tarareaba y decía unas partes mejores que otras, en fin era horrible cantando en español- _______, eres latina, sabes español, Canta vamos quiero oírte. 
Tu: Dímelo, porque estas fuera de mi, y al mismo tiempo estas muy dentro, dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo no siento -cante-
Niall: Lo ves? Te sale perfecto. -sonrió- tienes que enseñarme a hacerlo!
Tu: Solo tienes que mover un poco mas la lengua, Me gusta de ti, lo mucho que me gustas y que poco me perdono yo de mí, no tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir.. 

Volví a cantar & le explicaba como pronunciar mejor, la habíamos puesto como 5 veces y Niall ya casi se la sabia toda y pronunciaba mejor, ese español en ese Acento irlandés era único.
Tu: -Tome la laptop- En Latinoamérica específicamente en Chile hay unos chicos que han hecho varias de sus canciones en español-busque en YouTube- de seguro te encantaran.
Niall: De nuestras canciones? Enserio? Como le hacen, yo jamás podría pasar una de español a inglés.
Tu: Lo hacen muy bien mira. –Pues este:http://www.youtube.com/watch?v=Ylr8GaKJCeQ- 
Niall: Little Things! –escuchaba muy atento, yo solo lo miraba y veía sus expresiones- Como demonios lo hacen? Le quedo perfecto. Bueno aunque no entiendo español supongo que dicen lo mismo que en ingles?
Tu: En parte. La pongo de nuevo?
Niall: Si & esta vez canta. Me gusta cuando hablas en español.

La volví a poner y tarare parte de la canción, pasamos los que nos quedaba de tiempo ahí tirados en el sofá escuchando los covers en español de kevin & Karla, los de ellos los de Justin y uno que otro que nos gustara, me obligo a pasárselos a su Iphone según el los aprendería, y se lo mostraría a los chicos, no paraba de decir ‘locos, locos, locos, hasta ver el sol’ enserio les habían gustado, Al final de la noche nos fuimos hasta la habitación, se quedaría nuevamente, según el si se iba estaría solo, y si lo hacía yo lo estaría igual, así que porque no quedarse y hacernos compañía el uno al otro?. Estábamos recostados en la cama después de habernos duchado uno por uno, el volvió a usar la misma ropa interior por que no tenía otra y yo tenía mi pijama, Niall me pedía que le dijera cosas en español él las decía en Ingles y yo se las decía en español y luego en las trataba de repetir no era un experto pero estaba aprendiendo.

Niall: Mañana viajaré a Francia, Tenemos dos conciertos y una rueda de prensa y firma de autógrafos.
Tu: wou, y cuando vuelven?
Niall: El Viernes. 
Tu: Suerte! Te extrañare. 
Niall: te quería preguntar si querías hacer algo el viernes cuando volviera.
Tu: Claro!
Niall: Los chicos y yo tenemos una isla privada.
Tu: cómo?
Niall: Esto es algo que nadie sabe, solo nosotros y Los que conocemos. La compramos cuando estábamos grabando Take me home. 
Tu: Enserio? Pero es una isla? Solo de ustedes?
Niall: si, es privada. Tenemos de todo, me gustaría ir contigo allá.
Tu: solo nosotros?
Niall: Si, no hay problema?
Tu: claro que no.
Niall: Entonces al volver Nos vamos a la isla. –Me sonrió y me beso- 

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora