Capítulo 54 (Maraton 6/10)

73.4K 2.5K 159

Niall: por qué no vemos una película?
Tu: Sabes qué hora es? Son más de las 10
Niall: ¿quieres que me vaya?
Tu: No, pero no me gustaría que anduvieras por allí tan tarde.
Niall: & si me quedo a dormir aquí?
Tu: oh, no creo que haya problema con eso. Pero, crees que sea apropiado?
Niall: ¿Por qué? No haremos nada. –Hizo una pausa- bueno, a menos que tú quieras hacer algo –me miro-
Tu: -me puse roja como tomate- Niall, -Lo mire mal-
Niall: qué? -Rio-
Tu: déjate de chistes. ¿Cuáles películas prefieres?
Niall: Entonces si me quedare? 
Tu: Claro que si feíto. 
Niall: hey! No soy feito, soy sensual. 
Tu: -esa palabra me recordó muchas veces nuestras conversaciones en chat y rei- el feíto más sensual de todos. 
________________________________________.

Pasamos casi más de media hora buscando una buena película para ver, éramos muy indecisos, estábamos que sorteábamos, a la final pusimos los discos de las películas en la cama, los alborotamos y luego yo tome una, esa sería la que veríamos, después de que la pusiéramos, era una película de la que casi no había escuchado, pero se veía divertida, ya habíamos hecho un poco de palomitas y nos habíamos traído casi todo lo que habíamos encontrado que pudiéramos comer, muchos caramelos, juro que había olvidado que teníamos esos caramelos en casa, era aburrido verla en el living, y como estábamos solos nos quedamos a verla en mi habitación, mi cama era grande y cabíamos los dos cómodamente, decidí ponerme mi pijama para dormir de una vez, mientras Niall hablaba por teléfono, era raro que hablara a esta hora pero de seguro era importante, mi pijama era simple, una blusa de tirantes y un short, morada con corazones blancos, Niall entro a la habitación.

Niall: No es justo, tú estarás bien cómoda y yo con eso. –Movió sus piernas indicando que era su jean-
Tu: quieres usar uno de mis pantalones? –Lo dije en broma y a la final reí-
Niall: Estas loca? Me veré muy gay, jajá no. 
Tu: entonces duerme con eso. –acomode un poco la cama, & Niall entro al baño, después de unos minutos me estaba aburriendo ya quería ver la película- Niall estarás toda la noche ahí? Me aburro. –Niall salió del baño y yo lo mire con los ojos abiertos y el rio- ¿por qué estas así?
Niall: Así dormiré. 
Tu: No puedes estar en boxers. –estaba colorada-
Niall: Oh vamos. No es tan malo, al menos tengo el Boxer. -Se acostó a mi lado en la cama.- prefieres el bóxer o nada? –enrojecí más-
Tu: es que, no estoy acostumbrada.
Niall: Pronto lo estarás. –Me giño el ojo-
Tu: debes dejar de juntarte con Harry.
Niall: ya me contagie. –reímos, me levante apague la luz puse play y me recosté-

La película era una comedia romántica, por lo que veíamos, trataba de una mujer de unos 28 o 30 años que ha tenido una vida amorosa un poco decepcionante, Ally era el nombre de la chica y había terminado con su novio, luego leyendo una revista le llamo la atención un artículo “¿Cuál es tu número?" de la revista Marie Claire, que dice que las mujeres que han tenido 20 o más amantes en su vida tienen dificultades para encontrar un marido. Después de hacer una lista de todos los hombres con los que ha dormido se da cuenta de que ha dormido con 19 hombres, por lo que decide no tener relaciones sexuales con nadie más hasta encontrar el verdadero amor de su vida. Pero al despertarse después de emborracharse en la fiesta de despedida de soltera de su hermana descubre que se acostó con su ex-jefe el cual la había despedido antes. Con la esperanza de evitar una confrontación incómoda Ally se esconde en la cocina. De manera completamente inesperada su nuevo vecino Colin Shea toca a su puerta con la excusa de que haber dejado dentro de su apartamento sus llaves, por lo que su exjefe se va. Resulta que Colin sólo trataba de evitar a la chica que durmió la noche anterior para no darle falsas expectativas.

Era lo que habíamos visto hasta ahora, al parecer nos había gustado la película pues estábamos más concentrados en ella que la última que vimos anteriormente, bueno la que no terminamos de ver, no podíamos evitar reír, y bromear acerca de la manera en la que sonaban los caramelos cuando los destapábamos, sus envolturas ruidosas, y Niall comía muchos así que sonaban seguido, yo estaba recostada en su pecho, me había olvidado completamente de que él estaba en boxers, o simplemente me estaba acostumbrando a eso, quien lo sabe.

Ahora Ally cree que nunca podrá encontrar a un buen tipo, por lo que decide entonces no pasarse del número 20, es decir, no acostarse con otro hombre más, por el miedo a quedarse soltera el resto de su vida. Pero luego de encontrarse con "el asqueroso Donald" su ex-novio que un vez estaba en sobrepeso pero que ahora es un 'príncipe azul', Ally decide localizar a todos sus ex-novios, con la esperanza de que uno de ellos haya cambiado para mejor y se haya convertido en el hombre con el que ella quiere casarse, y por lo tanto el número de hombres con los que se ha acostado nunca más tendrá que aumentar. Pero cuando ella tiene problemas para localizarlos, decide pedir a su vecino Colin, quien es investigador, que le ayude a dar con sus ex-novios y a cambio ella lo ayudaría a el evitar a las suyas, pero las cosas no salen como ella había esperado. Entre ambos se establece una extraña relación y sin darse cuenta, tanto Colin como Ally se enamoran, el uno del otro. Luego de dormir juntos, el ally se rencuentra con "el asqueroso Donald" su ex-novio quien le confiesa que nunca durmieron juntos, que solo se emborracharon y durmieronsin hacer nada, y se dan cuenta que Colin es el número 20 con el que ally dormia y el chico indicado para casarse.

Tu: Estuvo muy loco -dije cuando termino-
Niall: Es mejor que cuides con quien duermes. ¿Cuántos ya?
Tu: -roja como tomate- Niall. Ninguno aun. 
Niall: -Sonrió-. Eres tan, -se calló y me dio un beso-
Tu: & tu cuantas?
Niall: no lo diré.
Tu: tantas así? Oh vamos Niall puedo soportarlo.
Niall: solo dos –se coloro un poco-
Tu: Seguro? No te creo. –Hice mirada acusadora-
Niall: de verdad. 
Tu: -No sabía que decir- me pasas un caramelo?
Niall: si hubiésemos estado en el cine nos hubiesen sacado por ruidosos.
Tu: jaja, si. –Tome el caramelo me lo iba a comer y Niall grito un ESPERA deje el caramelo entre mis labios, iba a hablar pero niall me lo quito de la boca con un beso- NIALL –dije cuando se separó- ese era mi caramelo. 
Niall: lo quieres? ven por el –lo puso en sus labios-
Tu: No ya no quiero. –Me cruce de brazos e hice puchero- 
Niall: Ah no? 
Tu: no. 

Senti unas manos en los costados de mi cintura, Niall comenzó a hacerme cosquillas, me retorcía y los dos reíamos como Niños, después de tanto rogarle que parara, paro quedando sobre mí, Nos miramos a los ojos, y él me beso, los sentimientos estaban allí entre nosotros, la pasión el deseo de estar el uno con el otro, el beso era profundo y con suavidad, Niall beso mi mejilla, luego bajo a mi cuello y dio pequeños besos ahí, para que mentir, se sentía tan bien, me gusta la esa sensación, luego volvió a subir a mis labios, yo tenía mis manos en su cabeza y lo atraía un poco, nos separamos un poco y nos veíamos a los ojos, no hacía falta decir nada, nuestras miradas se decían todo, con sus manos me movió poniéndome sobre él, solo le di un beso en el cuello y luego uno en la mejilla, para acostarme a su lado con mi cabeza en su pecho, el me apretó a su cuerpo y me susurro un te quiero pequeña, le respondí con un te quiero también feíto. Me sentía tan cómoda a su lado, cerré mis ojos y no dure mucho en quedarme dormida. 

La mañana siguiente sábado por la mañana desperté por el sonido de mi celular en la mesa a mi lado, Mira para todos lados buscando a Niall, pero no lo encontré. Frote mis ojos y tome mi celular, era un mensaje de Niall, la sonrisa en mi rostro fue inmediata, abrí el mensaje y leí en silencio, “buenos días hermosa, -esto estaba en español, lo que me hizo sonreír mas que cuando había visto el mensaje ¿Cómo le hace para ser tan perfecto?- espero que hallas dormido perfectamente, hace tanto que yo no dormía tan bien, -ruborice como si él estuviese en frente de mi- Tenia trabajo con los chicos hoy en el estudio temprano, así que tuve que irme, perdón por no avisar, no quise despertarte, en la tarde iré a verte. PD: te extraño.” Suspire mientras buscaba el cargador de mi celular y lo conectaba, mire bien y la habitación era un desastre de papeles, entre al baño, hice lo usual, y luego Salí me puse mis pantuflas y fui por una escoba, barrí cada esquina de la habitación y luego cada esquina del departamento, saque una ropa que tenía encima de la secadora, la había planchado la noche del jueves, la ordene poniendo cada cosa en su lugar, extendí la cama, puse un poco de ambientador en el lugar, algo de música y me entre a dar una ducha, lave todo mi cuerpo mientras bailaba y tarareaba canciones, después de ducharme me puse algo cómodo, tome algo de cereal y recibí una llamada de mamá, lo puse en altavoz dejándolo en la mesa, hablamos casi por 20 Minutos, lave todo lo ensuciado y me fui a la mesa donde había dejado todas mis cosas de estudios, volvi a retomar todo, estuve casi dos horas sentada ahí, me dolía el trasero de tanto estar sentada, fui por un vaso de agua y desenchufe la laptop de donde estaba y me la lleve al sofá, la había dejado encendida desde ayer, espero no se dañe, la abrí, y lo primero que me salió fue el Twitter de Niall. ¡oh dios! Había dejado su Twitter abierto, no sabía qué hacer, estaba en ‘interacciones’ habían más de 26 Mil de ellas, eran muchas, moría de curiosidad por ver que eran, aumentaban muchas por segundo, no creo que Niall se diera cuenta si veía algunas, presione y empecé a ver muchos mensajes de Directioners, unos muy tiernos otros muy pervertidos, pero la mayoría decía ‘follow me’, sabía lo que cada una de ellas sentía, yo había pasado por eso, me daban ganas de seguirlas a todas, después de todo solo era un botón, me pregunte si a Niall le molestaría si seguía a algunas, estuve dudando tanto que hasta pensé en llamarlo, pero No creo que le molestara, y si lo hacía, que espero que no, le pediré perdón, pero ya no hay vuelta atrás ya he dado Follow a mas de 30, revisaba cada interacción y leía lo que me llamaba la atención y ponía follow a todas las que podía, creo que había seguido como a unas 110, había perdido la cuenta realmente, iba a seguir a mas pero me salía ‘usted no puede seguir a este usuario en este momento’ me di cuenta de que había seguido a muchas, así que, cerré el Twitter de Niall, y abrí el mío, seguía a muchas cuentas de one direction, así que lo primero que me salieron fueron fotos de los chicos en el estudio en la mañana bien temprano, Fui abriendo cada una de las que me salía, Liam y Louis, Harry con fans, Zayn, al parecer Niall no había llegado junto con ellos, seguí abriendo mis tweets y el tweet que quedo en la parte superior decía, ‘al parecer Niall y su Novia Jordan –esto dolía es como si me enterraran un puñal en mi estómago- Entraron al estudio por la puerta de atrás, después de estar justos en un Starbucks, no sé ustedes pero a mí me gusta esta pareja’, era inevitable no sentir celos, ella estaba con él, y yo estaba aquí, detrás del computador, ella estaba con el, suspire diciéndome en mi mente “él no la quiere a ella, él te quiere a ti, él no la quiere a ella, el te quiere a ti” la duda que se me había formado en mi cabeza era, si ella era para publicidad por que entraron por la puerta de atrás? Por qué no habían fotos? Para eso fue que la contrataron, es como si ella no fuese un contrato y el la estuviese ocultando, Cerré la laptop un poco histérica, sentí mi celular sonar, camine hasta la habitación era un mensaje de Clau, para preguntar cómo estaba y cosas así, le respondí, en menos de 5 segundos de presionar enviar se escuchó el timbre, eran las 12:21 ¿Quién vendría a esta hora? Abrí y estaba Niall con su peculiar manera de vestir una gorra para atrás y unas bolsas de nando’s.

Niall: hey. Traje de comer – dijo levantando las bolsas- espero no hallas comido aun.
Tu: No aun no lo he hecho. –Curve mis labios- pensé que vendrías más tarde. –dije mientras el besaba mi frente y pasaba-
Niall: Si, pues me deshice de los chicos un poco antes.
Tu: y de Jordan?
Niall: Ah?
Tu: Sé que estuvo en el estudio Niall.
Niall: Sabes que es solo publicidad. –puso las bolsas en la mesita del living, yo me senté en el sofá y no le respondí, él se sentó a mi lado y me miro, relamí mis dientes y lo mire-
Tu: Entonces por qué entraste con ella por la puerta de atrás y no por la de adelante donde estaban los paparazis? Ahí es donde está la publicidad. 
Niall: los managers pensaron que sería buena idea, hacer un poco como si no fuese tan publicitaria la relación, No hubieron fotos de nosotros, pero como habrás sabido, todas las Directioners sabían que ella estaba con nosotros. Ellos se encargaron de eso. No te enojes preciosa –Tomo mis manos- Debemos tener confianza, si confiamos el uno en el otro y en cuanto menos le pongamos atención a estos pequeños detalles, más rápido pasaran todas estas cosas.
Tu: lo es, es lo solo que, No me gusta que pases tanto tiempo junto a ella–Confesé ella era perfecta y el podría enamorarse de ella, Niall sonrio- Por qué sonríes? Niall, esto no es un chiste.
Niall: -se acercó más- te das cuenta de que estas celosa? 
Tu: Yo no est..
Niall: Oh si que lo estas –dijo interrumpiéndome- 
Tu: yo.. –Me interrumpió nuevamente pero esta vez con un beso, con mi cara en sus manos miro mis ojos-
Niall: Estas celosa y eso me encanta. –Volvió a besarme-

----------------------------------------------------->>> Sigue :)

Love In Chat || Niall Horan✔¡Lee esta historia GRATIS!