Parte 9

522 44 20
                                    

//ESTO PUEDE TENER ALGUNAS ESCENAS SEXOSAS ENTRE HOMBRES. DISFRUTEN <3

-Narra Damon.-

Jamie salió de la ducha, con una toalla envuelta en su cintura. El no salia como yo de la ducha, con mi ropa interior y una camisa. El no era discreto y eso me puso ponerme nervioso.

Se puso enfrente del espejo donde estaban sus cosas de la higiene personal. Me levante de la cama, para después abrazarlo por la espalda. Me dio un escalofrió por la columna, eso fue un impulso.

Lo mire por el espejo pequeño que estaba enfrente de nosotros, y el tenia una cara sorprendida, pero tenia algo que el también lo deseaba.

Me agarro de las manos y se volteó para mirar mis ojos, ahí me di cuenta que sus ojos era de un color más fuerte que el mio. Me dio mucha impotencia por que hasta en eso era fuerte.

No lloraba por separarse de su novia con la que hasta tuvo hijos...y yo lloraba y me hacia daño. Quería ser como él, así de fuerte. Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. El sonrió con ternura y seco mis lagrimas para después darme pequeños besos en la frente y luego darme un tierno beso en los labios. ( Bien qui empieza. No me maten pliz). Este empezó a ser más energético para luego con sus peso empujarme a la cama donde acaricie lentamente su espalda. Él se separó de mi para después quitarme lentamente la camisa y besar mi cuello, dejo pequeñas marcas bajo de este para pasar a mi horrendo pecho - que apesar de tener 31 años parecía de un hombre de 47 años-. Cuando el tocaba mi piel me daba pequeñas descargas que hacia que jadeara un poco. Bajo su mano y con una mirada sentí su mano en mi miembro. Lo acaricio y lo agarre de la espalda rasguñando su piel pálida. El dio pequeñas señales de dolor satisfactorio.

Cuando menos lo vi Jamie ya me tenia atado a el con la ropa interior y la toalla - por parte de él- e el suelo. El tomo mi mandíbula ara insertar en mi boca uno de esos besos que tanto me gustaban me acaricio la mejilla y preguntó.

-¿Estas listo o quieres que pare?-

-No...esta bien, continua.-

El dio un paso para atrás para acercarse al bolsillo de su chaqueta y sacar un condón - muy precavido-. Eso el procedimiento adecuado y volvió hacia mi.

Con la posición de el mirándome y pecho contra pecho. Él introdujo su miembro y gracias al lubricante de dicho producto, no me lastimo tanto.

Con un ligero grito resonante por parte de los dos - por cierto ,algo discreto.- Entro en mi y el con su maniobra de sacarlo y empujarlo adentro. Me di cuenta que ambos sudábamos, era mucho esfuerzo para los dos.

El era cariñoso, tierno y delicado. Ahora entendía porque las mujeres estaban detrás de él, además de ser alto, elegante y con mucho talento.

Acaricia su cabello rubio mientras el continuaba moviendo su cadera. Hasta que el me dijo la palabra secreta y se recostó en mi pecho. Ambos con una satisfacción grande. Nos cambiamos y abrazados dormimos la primera noche en esa casa que ahora guardaria nuestros secretos.

--------------------------------------------------

Hola.

YA SE, ES LO PEOR QUE HAN LEÍDO EN LA VIDA.

Pero soy muy mala escribiendo cosas y con eso que vi un video donde esta Damon y Jamie en lo que parece ser su departamento - y que Jamie regaña super feo a Damon, como Murdoc a 2-D-

Se me hizo algo extraño escribir sobre ellos en esta situación pero bueh.

Sin más me largo.


Todo estará bien (Jamie x Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora