Capítulo 12.

5.8K 320 85
                                    

«Pv's Castiel »

Comencé a despertarme pues comenzaba a acalorarme. Miré hacia la ventana y aún era de noche, ¿Tan poco hemos dormido? Miré hacia el otro lado y vi a Sucrette pacíficamente durmiendo, se veía tan inocente y delicada así, era imposible el no amarla, si era la mujer más hermosa de todas y ahora era mía, solo mía y no pienso dejar que ella se vaya de mis manos.

Noté como ella comenzaba a despertar, solo sonreí luego de que ella abrió sus ojos y me observó con esa hermosa sonrisa tan de ella que me encantaba tanto.

—Hola... —Dijo ella aún algo somnolienta.

—Hola.... —Le devolví el saludo de la misma manera, ahora acercándome a ella a plantar un pequeño y suave beso sobre sus labios.

—Mmm... Debo ir a darme una ducha antes de que llegue mi mamá. —Dijo ella después de habernos separado del beso. Se levantó enrollándose en una de las sábanas y caminó en dirección a su baño, pero yo de inmediato me levanté y fui hasta ella, abrazándola por su espalda lo cual hizo que ella diera un pequeño respingo sorprendida por i acción. —¿Qué crees que haces, Castiel? —Preguntó entre risas.

—¿Y si vamos a ducharnos juntos? —Reí y ella asintió.

—Vamos...

Caminamos hasta el baño juntos, yo preparé el agua mientras ella se quitaba el poco de maquillaje que traía, pues lo tenía algo corrido. Al tener el agua ya en una temperatura aceptable, nos metimos juntos debajo de la regadera sintiendo el agua caer sobre mi cuerpo empapándome por completo.

En el tiempo que estuvimos bajo el agua, ella se lavaba su cabello y yo el mío, pero en el tiempo que debíamos enjabonar nuestro cuerpo, ella enjabonó el mío.

JODER.

Sus manos se deslizaban de un lugar a otro junto con la esponja, pero al sentir el tacto de su mano sobre mi piel, la misma se erizaba dejándome los pelos de punta pero por suerte con el agua no se notaba mucho aquello. Disfrutaba mucho el que ella estuviera haciendo aquello, me la imaginé muchas veces así y no lo niego, pero jamás pensé que se volvería realidad, simplemente no lo creía cierto, pero aquí estamos.

Aún recuerdo cuando ella llegó aquí y me pidió que le hiciera un pequeño tour por todo el instituto, pero yo me negaba rotundamente a aquello, no me gustaba que personas como ella me molestaran solo para eso. Pero admito que desde la primera vez que la vi noté lo hermosa que es y luego de que me dijera el grupo de la playera que casi siempre uso, me convenció y logró lo que ella quería.

Ese mismo día yo no quise hacer un trabajo y la traté mal cuando ella quiso convencerme a que me quedara con ella para hacerlo, pero yo me negaba. Pero luego de verla de aquella manera tan frágil y delicada, no me resistí más y antes de que ella se fuera la detuve para que hiciéramos el maldito trabajo de una vez. En medio del trabajo nos quedaos hablando y como era la última hora no nos preocupamos. Pero de un momento a otro anocheció sin darnos cuenta.

Reí de tan solo recordarlo.

Tratamos de abrir la puerta del instituto pero esta se encontraba cerrada con llave, yo me enfadé y traté muy mal a Sucrette lo cual me arrepiento bastante. Nos quedamos toda la noche en el instituto y la directora nos regañó y sacó del instituto por el resto del día. La invité a pasear pero ella se negaba a perdonarme pero finalmente me perdonó y paseamos en mi moto.

Desde el primer momento me comenzó a gustar y poco a poco me comencé a enamorar. Suena muy cursi de mi parte, pero es la verdad. Jamás había experimentado algo así, ni con Debrah y es genial, joder. Me gustaba, la amo y no pienso perderla jamás.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora