ESPECIAL:

89 5 1
                                    

¡YA A LA VENTA MI LIBRO "POESÍA PARA DÍAS GRISES"! En él se recogen muchos de mis textos inéditos, más otros muchos reescritos y ampliados para ofrecer una nueva lectura.

—Lo podéis comprar en grandes superficies como EL CORTE INGLÉS, LA CASA DEL LIBRO, etc. Sino estuviera en stock lo podéis encargar.

—También lo podéis encargar en vuestra librería de confianza.

—Disponible en venta online por la editorial ARTGERUTS, por AMAZON, CORTE INGLES, ETC.

—Disponible para eBook y PC en formato PDF para descarga en (FNAC, TODOEBOOK, UNED, INSTITUTO CERVANTES, ARTGERUST .. )

—Y finalmente tenéis la opción de haceros con uno de los 50 ejemplares que yo vendo y que puedo entregar en mano. Todos ellos firmados y con una dedicatoria especial. Solo para estos 50 ejemplares en un principio. Si estáis interesados en está opción dejadme un comentario para avisarme de ello. A los que tengáis hecha la reserva poneros en contacto conmigo.

*El precio es de tan solo 5 euros para los 50 ejemplares que yo entrego. Para la descarga en PDF será de 4,5 euros. Para la venta en grandes superficies y la venta online el precio rondará los 9 euros.


Cualquier duda que tengáis os la resuelvo en los comentarios. También os puedo pasar los enlaces directos para comprarlo. Y no me quiero olvidar de agradecer el apoyo de la editorial ARTGERUST, y el de todas las personas que me leéis cada sábado, sin vosotros nada de esto habría ocurrido. Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad.

PD: Voy a sortear un ejemplar de mi libro, totalmente gratuito y firmado. Para participar tenéis que seguirme en instagram, hacer captura de la foto del concurso que subí, subirla a vuestro instagram, y etiquetarme en ella. El sorteo se hará el 29 de enero, así que mucha suerte.




Poesía para días grises.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora