Página cero: importante

14.2K 985 35
                                    

Buenaaas! Aquí la autora reportándose👋

A continuación voy a dejar un listado de circunstancias generales que encontrarán si deciden continuar con la lectura:

1-Se les advierte que esta novela contiene escritas palabras vulgares, temáticas que podrían considerarse siniestras, escenas explícitas tanto violentas como sexuales. Atención acá:

Su contenido es altamente violento, parte de los temas que narro podrían afectar su sensibilidad. El +16 o +18 son restricciones que alertan al público, en este caso, lector, para que antes de continuar con la lectura no se asombren ni molesten con la autora por la temática tétrica y secuencial que van a ir descubriendo. La restricciones de entrada, no identifican a un libro como si toda la narración va a ser de puro contenido sexual. Les soy honesta desde ya, mi novela no es erótica. En el punto 3 les comento sobre los géneros y subgéneros que abarco :)

2-Hay muchas escenas que podrían confundir. Así que atentos/as con la lectura. Sino, les recomiendo que retrocedan a páginas anteriores para comprender lo que ocurre en el momento. De verdad, desde el inicio les digo que la trama está muy enredada (a propósito). Después no se quejen ni digan que no les advertí (no se enojen conmigo😅)

3- Esta novela es un thriller cargado de suspenso, acción, misterio y romance. También cabe destacar el estilo policial y subgéneros (porque no lo son en su totalidad), tales como comedia, ciencia ficción y erotismo. No todos los términos que utilizo son realistas, algunos son inventados, como todo en esta historia. Por más pesado que suene, lo aclaro para luego evitar ciertos comentarios innecesarios :)

No soy médica, no tengo conocidos en el ejército, no soy científica, ni analista de sistema. Todo contenido con el que he trabajado para la elaboración de este libro, han sido parte de una ardua investigación que he realizado a través de lecturas de libros medicinales, organizando entrevistas a profesionales tanto de la salud como de la milicia; leyendo muchos libros de investigación, diccionarios, etc. etc.

Supongo que este punto quedó claro.

Vamos al siguiente...

4-Esto es más bien un pedido de mí hacia ustedes:

Hola amigo/a lector que ha pasado por aquí con intenciones de darle un vistazo al libro de esta autora con nombre de personaje de Disney, te voy pedir tres cosas fundamentales:

1-Por favor, paciencia por si me tardo con las actualizaciones. Esta es la cuarta vez que edito este libro y eso es porque, se podría decir, he madurado mucho en mi escritura y me esfuerzo muchísimo por cada uno de mis libros. Les dedico el tiempo necesario y que tengo disponible para su creación.

2-De tu parte, espero que votes y comentes en cada capítulo, al menos dejar la estrellita para demostrarme que valoras mi esfuerzo y aprecias lo que escribo❤️

3-Si te gustó, encantó o simplemente te parece que deberían haber mas personas leyéndolo, me ayudarías muchísimo si lo sugieres a otros lectores tanto de wattpad como de booknet (sí, también está en esa plataforma)

Y lo más importante: Disfruta la lectura!❤️

Les agradezco de corazón el hecho de que solo lean y le den una oportunidad a esta historia♥️

Prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico sin permiso escrito por parte del autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico sin permiso escrito por parte del autor. De lo contrario, se tomarán medidas legales. Todos los derechos reservados. ©

Portada con fondo verde: @tylerevelynrood

Portada con fondo azul:
Ilustración de la portada: Drommer (pueden encontrarla en instagram como @drommer_art
Edición de la portada realizada por mí 🙈

El hijo de la Bestia © [Tomo 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora