Pasión Griega

542K 17K 1K
                                    

Diecisiete años, esa era la edad que Caliope tenia al marchar de Grecia, tan solo era una niña,  una niña que al cumplir sus dieciséis años había descubierto quien era realmente.

Por aquel entonces vivía con su madre, Altea Kresten, su padre o al menos el hombre que ella creía que era su padre, Marcus, había fallecido cuando ella tenia diez años.

Marcus era de Londres y era profesor, en uno de sus muchos viajes a Grecia conoció a su madre y se enamoro locamente de ella.  Cuando supo que estaba embarazada y que por ello seria rechazada por la comunidad griega, se decidió a casarse con ella y querer al niño como si fuera suyo.  Y así lo hizo, Caliope había tenido el padre que toda niña merece, hasta un accidente de trafico se lo arrebató.

Solo quedaban ella y su madre, solas, pero unidas, hasta aquel día.  Como cada año por su cumpleaños, madre e hija fueron a visitar la tumba de Marcus.  Pero nunca llegaron a su destino, a mitad de camino Dámaso Durtzed las estaba esperando y allí frente a todo el pueblo reclamo a Caliope como su nieta, con la intención de llevársela con el.

Néstor Durtzed, su hijo y al parecer padre de Caliope había fallecido hacia tan solo dos meses y había dejado a cargo de su padre a un hijo, pero Dámaso quería tener tambien en su poder a la única nieta que tenia.

Desde aquel día la vida de Caliope cambio, por supuesto su madre no se la entrego al que era su abuelo, pero allí se inicio la guerra entre ambas familias. Además, el ser una hija ilegitima, aunque llevara el apellido del que ella creía su padre, era algo que los griegos despreciaban.  Alejada, despreciada y repudiada por su gente, solo con su madre es como ella vivió, hasta la muerte de la única persona que le quedaba. 

Cuando se encontró sola y siendo aun menor de edad, supo al instante que aquel que decía ser su abuelo y creía tener derecho sobre ella, tardaría poco en buscarla.  Con el poco dinero que le quedaba y las únicas pertenencias que tenia se marcho de allí  ¿A dónde? Londres, la ciudad natal de su padre, de su autentico padre.  Allí conocía a algunos amigos de el y tenia a su tío. 

En el transcurso de estos siete años Caliope estudio y se convirtió en una mujer de provecho.  Vivía en un departamento junto con su prima y trabajaba como relaciones publicas de una importante cadena hotelera.  Había conseguido dejar atrás todo su pasado e ignorar quien era y un día una llamada volvía a regresarla a el.

Sin explicaciones, solo una billete de avión y la citación del abogado de Dámaso Durtzed. 

ESTE ES EL PASADO DE ESTA HISTORIA, EL PASADO DE CALIOPE
AHORA DEBERA ENFRENTARSE A AQUELLA FAMILIA QUE LE QUEDA, VOLVER A GRECIA ¿QUE ENCONTRARA ALLI? QUIZAS EL DESTINO TENGA YA UN PLAN PARA ELLA

LA DE LA FOTO ES CALIOPE

Pasión GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora