Jungkook.
Ya habíamos llegado al patio, a decir verdad era grande, al fondo habían unas canchas de basketball y a mi me gustaba ese deporte cuando era niño.
Recuerdo que mis padres siempre me llevaban al mismo parque, me compraron mi balón y comencé a jugar, ahí fue donde conocí a Jin, mi balón rodo lejos y cuando fui a recogerlo, ahí estaba con sus hombros sumamente enormes, me espante pero luego me sonrió y me devolvió el balón, después de eso supe que el era mi vecino, y crecimos juntos, desde entonces somos amigos.
Al morir mis padres, en un accidente de auto, me quede en casa de Jin, su mamá era muy agradable, no tenía papa.
Bueno en algún momento lo tuvo, pero el no tenía ningún recuerdo de el, ahora veo por que no me sorprende que se comporte como una mamá para mi, ya que el ha estado cuidándome desde entonces, años después su madre murió por una enfermedad y nos quedamos los dos solos en la casa, yo perdí a mis padres a los 10 y el a los 16, cabe mencionar que nos llevamos 4 años de diferencia, y para mi siempre ha sido como el hermano que nunca tuve, pero ahora es fastidioso, mas por que trajo a vivir a nuestra casa a su novio, Namjoon o algo así, ellos van juntos, en el mismo salón, si, Jin es gay, pero eso a mi no me importa, siempre y cuando me deje dormir, ya que suele ser muy ruidoso.
El me ha preguntado varias veces que si yo no soy gay, se preocupa mucho y cree que por que él es así, esta mal y no quiere que me vuelva como el, pero eso ¿A mi que? a demás soy gay desde hace tiempo, aunque no se lo he dicho y nunca he salido con alguien por eso no sospecha, la verdad es que ni mi primer beso he dado.
A jimin también le gustan los hombres, que ¿Como lo sé? Me lo dijo una vez que se puso borracho en nuestra casa, todo por que Jin quería festejar el cumpleaños de su novio, trajo aquí a ese enano ese día fue el comienzo de nuestra amistad, no somos amigos de toda la vida pero si llevamos tiempo juntándonos y viéndonos los tres, el se acababa de teñir el cabello de negro azulado o algo parecido le quedaba bien, nos llevamos solo un año pero nadie lo nota ya que es un enano y no le molesta que le digan así, bueno que su novio le diga así, por que si, el también tenía novio así que no me preocupaba si se me acercaba demasiado ni nada por el estilo, el es muy cariñoso y a cada rato se te anda encimando a no ser que le digas "Hey espera ahí viene Yoongi" o Suga como el le decía ya que era muy pálido y si parecía un cubito de azúcar.
Si bueno estoy rodeado de gays pero eso no fue lo que me hizo gay, así que no quiero que se preocupen o mas bien se culpen por mi orientación sexual, por eso aún no les digo.
-------------------------------
"¡Kookie cuidado!" Ese grito me saco de mis pensamientos y de inmediato voltee si no fuera por esos brazos protectores y ese pecho en el cual caí, me hubiera dado una golpiza."T-Tae-hyung... ¡Taehyung!" Grité al ver el cuerpo de Taehyung bajo el mío abrazándome por la cintura.
"¿Estas bien kookie?" Me miro con preocupación, acción que me ruborizo un poco.
"Yo... Yo si pero tu" Me levante con cuidado y le estire la mano, de inmediato la tomo y lo ayude a levantarse.
"S- Si solo me duele un poco la cadera" Se sobaba la parte baja mientras se sacudía, se veía tan lindo.
"¿Chicos están bien? ¿No fue grave?" Preguntó el profesor corriendo a nosotros. Yo seguía en shock no sabia lo que había pasado.
"Valla joven Jeon..." Dijo tocando mi hombro "Creo que tendrá que llevar al joven Kim a la enfermería..." Se alejo para ver a Taehyung "Ya que su compañero no puede ir solo y yo no puedo suspender la clase..." Sostuvo a Taehyung por un momento y luego me lo entrego, éste me rodeo con su brazo.
"Bueno, no se en lo que estabas pensando pero, me alegra haberte salvado de ese balón que iba directo a tu cara"
Me dijo mientras yo buscaba la enfermería, el tonto del profesor ni siquiera me había dicho donde estaba.
Llegamos a la enfermería y ho! Sorpresa no había nadie, genial y ¿Ahora que?
"Kookie tu puedes vendarme, por favor el dolor me esta matando..."
Hacía gestos de dolor, me maldije ya que estaba sonriendo por eso.
Es que no podía evitarlo se veía lindo así, de inmediato busqué las vendas, al encontrarlas Taehyung ya se estaba quitando la camisa, por instinto voltee a otro lado y mi rubor se hizo notar.
"Vamos kookie, ¿No me vas a ayudar?" Jalo mi brazo hasta su torso y pude sentir su calor, y al ver esas abdominales tan marcadas que tenía, no sobre pasaban las de Jimin, pero eran hermosas, no pude evitar hacer contacto y en ese instante se escuchó una risita juguetona y boba a la vez.
"Kookie me haces cosquillas..." Rayos el lo noto, de inmediato quite mis manos y me moría de la vergüenza, agache la mirada y el tomo mi brazo de nuevo antes de que me alejara.
"Vamos kookie solo termina con esto, enserio duele, solo hazlo y ya" Me miro con esa sonrisa en su rostro llena de vida y luz, ¡Rayos! Creo que... Me gusta.
Hay no Jungkook es tu amigo el primero que se te presenta, no puedes hacer esto.
Seguí con la venda en mis manos sus caderas para después cerrarla con un brochesito.
"Listo Tae-Tae ya quedo" Lo mire con una sonrisa y el pulgar arriba pero noté que bajó la mirada, creo que estaba ruborizado "Mmm ¿Taehyung que tienes?" Me acerque un poco mas a él.
"Na- ¡Nada! Yo solo..." Me miro y dijo muy nervioso "T- Tae-Tae... Así me llamaste" Soltó, y yo me ruboricé hasta no poder mas. ¡Rayos! ¿Y ahora que hago?
"Lo- Lo siento" Bien fue lo único que se me ocurrió "Fue sin querer no te vuelvo a llamar así" Me aleje para que el se pusiera su camisa y su saco, en verdad le quedaba bien el uniforme.
"Esta bien kookie~ después de todo yo te puse un sobrenombre primero, a demás me gusta que me digas así" Se acerco a mi oído "Kookie..." Paso por un lado mío y salio de la enfermería, y yo me quede ahí como idiota, sin saber que hacer, su voz tan grave había penetrado mi cerebro y esos labios carnosos habían rozado el lóbulo de mi oreja
¿Que es esto?
¿¡QUE ME HICISTE TAEHYUNG!?
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor
FanfictionMi primera historia... ❤ Jungkook se niega a amar y Taehyung lo hará amar. A pesar de la diferencia de edad, el amor los une.