Capitulo 47

71.4K 2.7K 99

Niall se detuvo en el aparcamiento de Nandos, y al ´parecer noto un poco de mi emoción porqué dijo.

Niall: También querías conocer este lugar no es así? 
Tu: -voltee a mirarlo- este lugar es épico para toda Directioner. –Sonreí como idiota-
Niall: Muchas vienen esperando encontrarme aquí.
Tu: Yo lo hubiese hecho, si hubiese vivido en Londres antes de conocerlos, claro.
Niall: Adoro ver la cara de felicidad en las fans, cuando nos ven o nos conocen es algo que me hace ver que estoy haciendo algo bien.
Tu: Estas haciendo muchas cosas bien. 
Niall: -sonrió- Entonces vamos? 
Tu: Claro. 

Bajamos del auto y caminamos a la par para entrar al lugar, pude notar las mesas totalmente arregladas, unas que otras personas comiendo y conversando tranquilamente, el lugar era cálido, enseguida el señor de la entrada vio a Niall se saludaron como si fuesen amigos de toda la vida, Niall me presento con él y enseguida un mesero estaba frente a nosotros para ayudarnos a indicar donde sentarnos, Niall le dijo “comeremos abajo” y enseguida el mesero nos escolto debajo, al bajar noté la enorme y bella sala que había debajo, era más confortable que la de arriba. Era un hermoso lugar. Después de ya estar sentados y con un menú en mano, No sabía que pedir jamás había venido a este lugar.

Niall: si quieres me dejas a mí los pedidos. 
Tu: Creo que esa es una buena idea. 

Niall le pidió al mesero lo que comeríamos, Luego comenzó a contarme un poco más del lugar y sus anécdotas con fans aquí, después de comer salimos a fuera, la mayoría de las personas nos veían se había corrido la voz de que uno de los chicos de One direction estaba aquí, gracias a dios nadie nos sacó fotos, o al menos no lo note. Habíamos comido, Pollo, acompañado de patatas, pan de ajo y un wrap, hecho de verdura con pollo, sea lo que sea estuvo delicioso. Subimos al auto y Niall lo encendió y arranco.

Niall: Alguna vez te imaginaste así? Tu y yo juntos yendo a Nandos en Londres?
Tu: -me sonroje había pensado muchas veces en algo como esto- uhm, no nada así. –No podía decirlo iba a morir de vergüenza-
Niall: -rio- me gusta pasar el tiempo contigo. -Lo mire y le regale una sonrisa- 
Estuvo manejando como por 25 Minutos, al parecer íbamos camino al apartamento de vuelta. Faltaban como 4 Cuadras y Niall se detuvo. 
Tu: que hacemos aquí? 
Niall: no quiero que el día se acabe. Gustas un helado?
Tu: no puedo mirar esos ojos azules y decir que no.

Sonrió y bajo enseguida para ayudarme a bajar, Caminamos por la plaza/parque para llegar a la heladería, caminábamos sin prisa, relajados conversando. Niall tenía la gorra aun, pero los lentes los tenia puestos en su camisa, amaba esos bellos ojos. Llegamos a la heladería pedimos nuestros helados, Niall no dejaba de bromear acerca de lo que quería y hacer chistes, la señor ya estaba un poco exasperado, a la final compramos de tres sabores, y le pusimos todo lo que había para ponerle, volvimos a salir a la plaza/parque, y nos sentamos en un banco, mientras lo comíamos.

Niall: Juguemos algo.
Tu: algo? Como qué?
Niall: uhm, verdad o desafío? (reto) 
Tu: uhmm no.
Niall: Bueno, juguemos a las 10 Preguntas?
Tu: que tal 5?
Niall: -sonrió- está bien. Tu primero.
Tu: uhm, mejor tu primero. –Comí de mi helado-
Niall: Esta bien, Uhm, ¿Qué es lo que más te gusta de Londres?
Tu: -pensé un segundo- No lo sé, bueno si, Londres es bonito siempre. Así de sencillo. No sé si es el diseño de las casas o esos pequeños detalles que puedes ver en todos lados. Cualquier pequeña cafetería tiene un diseño hermoso, es muy diferente a cualquier lugar al que haya ido antes, otra cosa que me gusta es su clima llueve mucho, y tiene ese encanto de la melancolía-reí- las personas de aquí son amables y refinadas, creo que por eso me gusta.
Niall: Muy buena respuesta. También adoro este lugar. Segunda pregunta. ¿por qué eres fan de la banda?
Tu: Es Directioner. Niall. Directioner.
Niall: Lo siento. ¿Por qué eres Directioner?
Tu: Bueno, es algo complicado de explicar. Ustedes son geniales, son humildes, sencillos, creo que lo que más me gusta es la forma de ser de cada uno, cuando están juntos y hacen bromas y juegos, rápidamente se siente la conexión por que sería increíble tener amigos o novios como ustedes. Cantan perfectamente, cada uno tiene un tono de voz diferente pero perfecto, antes cuando estaba triste solo solía entrar a internet y ver sus videos diarios, entrevistas verlos sonreír me hacía sonreír a mí, y esa loca manera de hacer bromas que tiene Louis, cada bromance cada detalle de ustedes con nosotras.. No sé hay muchas cosas por las que soy Directioner. 
Niall: -me miraba un poco anonado- Realmente no tenía ni idea de la influencia que teníamos. -sonrió- 
Tu: Tercera pregunta?
Niall: ¿comida china o mexicana?
Tu: Es enserio? 
Niall: Si.
Tu: Es difícil elegir sabes..
Niall: Sé que puedes.
Tu: -reí- creo que la mexicana.
Niall: jajá genial. Cuarta pregunta, ¿Por qué yo era tu favorito?
Tu: -me sonroje al escuchar su pregunta- ¿Por qué me haces esto? 
Niall: No es tan mala la pregunta o sí?
Tu: -Comí de mi helado disimulando- 
Niall: Tienes que responder
Tu: Puedo pasar de pregunta? 
Niall: no. –Sonrió con esa calidad sonrisa- 
Tu: no lo sé. Tú, Eres… Tan, Diferente. Es como si fueras, un no lo sé. Cuando ríes, o sonríes, cuando hablas con todos, siempre estás haciendo bromas, no te enojas eres una gran persona, tu voz, la manera en la que pones la boca cuando cantas, tu cabello, tus ojos, tu simpleza, nunca le caes mal a nadie. Eres tierno y adorable. Tienes ese algo que me causaba ese que se yo.
Niall: -rio y se mordió su labio inferior- Te lo causaba ya no?
Tu: si respondo eso contaría como la quinta pregunta?
Niall: NO!
Tu: Es una pregunta.
Niall: Eres malvada.
Tu: -reí- quinta pregunta?
Niall: -pensó por unos segundos luego se acercó más a mí y muy cerca me dijo- ¿te sientes bien estando aquí conmigo, aquí y ahora? –dijo suave y tierno-
Tu: Sentirme bien? claro que si me siento genial, hace mucho que no la pasaba tan bien. 
Niall: Entonces podríamos volver a salir? 
Tu: Eso contaría como sexta pregunta, y recordando las reglas eran solo 5 así que ahora es mi turno. ¿Hamburguesa o pizza?
Niall: Imposible elegir.
Tu: me hiciste elegir es tu turno.
Niall: eres malvada lo sabes?
Tu; Si lo sé, entonces.. ¿Hamburguesa o pizza?
Niall: Uhmmm, Pizza. –Dijo como si le doliera rechazar a la hamburguesa-
Tu: Genial respuesta. –Me reí por su cara- ¿Qué es lo que más te gusta en una chica?
Niall: Personalidad, actitud, que sea como ella sin importar nadie más. Ah y que tenga lindos ojos. –intente compararme con lo que él había dicho pero no estaba segura de tenerlas-
Tu: Uhm. –Pensaba en la tercera pregunta- ¿desearías estar en otro lugar ahora?
Niall: uhmm -pensaba- Sinceramente.. –pensé que diría que si- No. Me siento a gusto contigo aquí y ahora, solo siendo yo, Niall. 
Tu: -Sonreí mis emociones estaban a mil, quería hacerlo pasar por lo mismo que él hace unos minutos así que le pregunte- ¿qué es lo que te gusta de mí?
Niall: te estas vengando verdad?
Tu: si así lo quieres ver.
Niall: -rio- ya te lo he dicho varias veces. Me preguntaste lo que me gustaba en una chica y dije lo que me gustaba de ti. Eres tú, no te importa nadie más. 
Tu: enserio crees eso?
Niall: Claro. Al momento que me confesaste en chat tus sentimientos lo supe. Y al momento de mostrarte quien era, no te importo si eras fan, o algo, a ti solo te importo que yo te había mentido, y así fuera el cantante más famoso o con más dinero del mundo tu no me dejaste pasar las mentiras solo por eso y eso habla muy bien de ti, cualquiera otra al ver que era yo se aprovechaba de la situación, tu no, y eso me gusto, me gusta, y no lo cambiaría por nada. –Toco mi mejilla- aparte de otro montón de cosas que me gustan de ti. –rio y me pregunte cuales serían esas cosas- Quinta pregunta?
Tu: -levante la mirada, lo tenía muy cerca de mí y mirándolo a los ojos lentamente le pregunte sin pensarlo dos veces- ¿Por qué en el campamento de contaste a Sofía que te ibas y no me lo dijiste a mí? ...

Capitulo Nuevoooo.....

En Fin espero que les Guste. Las Adoro, muchas gracias por leer♥.

 50 Votos y continuo

Love In Chat || Niall Horan✔¡Lee esta historia GRATIS!