- Aa...Aaron - ni siquiera se escuchaba lo que decía porque casi no podía pronunciar palabra alguna , pero que mierda???? Estoy alucinando o que?

No esto no puede estar pasando , la lluvia caía cada vez mas fuerte y con más intensidad , me di un tiempo para analizar toda esta situación , hace un momento estaba con Key quien me había besado .... Oh oh ... Por la @€%@:#&@%@€*@dre si Aaron estuvo desde hace rato entonces el ha visto todo , desde mi beso y todas las palabras OH MI DIOS lo que me dijo Key y ahora que lo veo mejor , puedo ver la furia y el dolor reflejados en su rostro y también tiene las manos echas puño . Piensa Kelsey piensa que hagooooo?

Corre estúpida corre y ve por él.

Intente hacerle caso a mi subconsciente pero ni bien intente dar un paso al frente y el retrocedió lo cual me hizo sentir destrozada .

- Aaron por favor - el giro su rostro , como si ni siquiera quisiera verme , trate de acercarme hacia el pero desapareció.

Mi corazón comenzó a latir frenético , mis piernas temblaban cuando de pronto me derrumbe sobre ellas , las lágrimas caían como si hubiera abierto un caño , y se mezclaban con la terrible lluvia que solo lograban empeorar esta situación.

Aaron me volvió a dejar , lo hizo otra vez , vino y se marcho ... Pe...pero que diablos estoy hablando, ese idiota no merece mis lágrimas ni siquiera una explicación , el me dejo , me abandono sin importarle haberme roto el corazón y si ahora el sufría o le dolía verme con otro pues se lo merecía.

Esa es la Kelsey de la que me enorgullesco .

Me levante y limpie mis lágrimas , no dejaría que nadie mas me viera llorar por él , nadie mas.

(***)

Narra Aaron :

Me encontraba en el parque de diversiones observando cuidadosamente cada moviendo que hacía ella , ella era hermosa en todo sentido, la extrañaba tanto , la necesitaba a mi lado pero eso no podía ser así ya, aunque aun no me perdonaba todas las lágrimas que le había echo derramar , yo era un maldito mal nacido , jamas , jamas me perdonare haberle roto el corazón a Kelsey , jamas. Ahora lo único que me quedaba era cuidarla , protegerla de todo aquel que quisiera lastimarla , como ya lo he estado haciendo , no me arrepiento de haber matado a ese maldito infeliz que trato de abusar de ella, la protegeré de quien sea al costo que sea ,a pesar de que tenga que actuar entre las sombras para que ella no pueda saber que la estoy protegiendo aunque creo que ya lo sabe.

Kelsey es demasiado terca , hace poco descubrí que tengo una conexión con ella aun mas grande de la que creía tener , y puedo comunicarme con ella a través de su mente , quisiera regresar a su lado pero estoy seguro que ella no me perdonaría porque ella jamas entendería mis razones , las razones que me obligaron a alejarla de mi lado, por mas que la amaba con el mas puro amor que podría existir debía estar lejos de ella , por su bien debía ser así , quizás fui un cobarde pero prefiero ser eso y que ella me odie a esperar que la dañen porque eso seria algo que ni muerto me perdonaría.

Por fin después de mucho tiempo la veía sonreír , y aunque me alegraba verla así en el fondo me llenaba de rabia que sea él quien la haga sentir feliz cuando debería ser yo quien este a su lado .

La veía , reír y también temblar del terror de subir a esos juegos mecánicos , como me gustaría estar a su lado y hacerle saber que todo estará bien.

Todos en casa creen que me he ido lejos , pero no en realidad no es así , siempre he estado cerca en especial cerca a ella y el único que lo sabe es Duncan , ambos coincidimos en que lo mejor seria apartarme para así a la vez cuidar a Kelsey de quien la quiere matar , solo cuando encuentre y mate a esa maldita mujer que la quiere asesinar podre estar tranquilo y quizás si algo de amor aun queda en su corazón , ella me permita regresar a su lado.

Aaron 2 ¡Lee esta historia GRATIS!