Otra vez aqui

1.2K 40 8

Valeria

-¡SRTA JONSHON!!!!

Me sobresalté. Estaba mirando por la ventana de la clase.

-Digame la respuesta a la pregunta que le acabo de hacer

De verdad odiaba a esa profesora. Parecía que me tenía manía. A decir verdad tampoco me importaba que me tuviera esa manía. Me gustaba hacerme la imposible con todos los profesores. Odiaba aquel estúpido internado.
Mis padres me habían enviado allí aunque yo no quería. Todas mis amigas habían ido a otro colegio. Mi anterior colegio llegaba hasta los 16 años y luego tenian un internado para que fueramos. Mis padres no querían que fuera a ese otro internado porque era caro y decian que me vendría mejor este internado al que vino mi madre.
Intenté resistirme a que me trajeran aqui. Todo es muy aburrido. Para empezar es solo para chicas y se supone que aqui te enseñan modales. Además odio que me llamen señorita y luego digan mi apellido. Srta Jonshon constantemente.

-No tengo la respuesta- me limité a contestar.

- ¡Vayase ahora mismo de mi clase y vaya a mi despacho después de mi clase!

Me levanté de mi silla y recogí mis cosas. Cruzé el aula para salir mientras la profesora me miraba con cara de enfado mientras salía.

Salí corriendo hacia mi habitación, saqué la llave de mi mochila y abrí la puerta de mi habitación.

Las habitaciones eran compartidas. Eramos dos por habitación. En el otro internado al que no me dejaron ir tenia una habitación individual para cada una, un tocador, un cuarto de baño individual, un escritorio y tal y como me habian contado mis amigas un armario enorme.
Aqui solo habia dos camas cada una con un tocador. Al fondo habia un armario que habia que compartir y los baños era lo peor. Habia un baño por cada tres habitaciones. ¡Un baño para 6 personas! Al principio me habia parecido una groseria pero parrce que aqui a la gente no le importa que haya turnos de baño.
Aparte tampoco habia escritorios para cada una. Había una biblioteca con un monton de mesas en las que uno tenía que bajar ha hacer los deberes.

Tire la mochila encima de mi cama y saque de dentro de mi chaqueta del uniforme mi móvil. Le envié un mensaje a Emma. Emma es mi mejor amiga aqui y mi compañera de habitacion. Ella es a la única a la que no le importa saltarse alguna norma de vez en cuando. Aun asi saca de las mejores notas de toda la clase.

Empezé ha hablar con ella.

-La señora cardo sigue haciendo problemas de matematicas- me contestó Emma.

-jajajja ¿no se da cuenta de que no la estas prestando atención?

-Nop, esta preguntandole a Ann la leccion.

-Oye estoy aburrida de estar en la habitación. Me voy al jardín luego no voy a ir a la clase de estudio

-Ok, luego nos vemos.

La clase de estudio en mi opinión era la clase mas tonta del mundo. Para empezar no era una clase ni te ponian una nota por estar en ella. Simplemente era una hora que se suponía que podiamos aprovechar para hacer los deberes o estudiar. Ademas la profesors que nos vigilaba era la señora cardo y no me apetecia ir. Además ya sabía que me iba a castigar, siempre que mandaba a alguien a su despacho despues de clase era pra echarle la bronca y luego ponerle un castigo, asique no me importó saltarme otra clase. Del castigo no me iba a librar.

Me levante de la cama y sali con cuidado de la habitacion. Baje lentamente las escaleras y en silencio para no tener "encuentros con profesores".

Una de las unicas cosas buena que tenia este internado es que estaba en una ciudas alejada de mis padres y los maravillosos jardines que tenia. Habia un monton de arboles, un piscina, cinco pistas de tenis, una de futbol, otra de fronton, un huerto para las claeses de naturales y era todo de hierba. Habia muchas flores y arboles.
Sali y empeze a andar por la zona del jardin que esta mas lejos. Donde hay muchos arboles y no hay pistas. Por ahi no suele pasar gente. Me sente en la hierba y apoye mi espalda en uno de los arboles enormes. Empeze a relajarme pintando en una agenda que llevaba en el bolsillo.

Al cabo de un rato oi unos pasos que venian hacia mi.
Era Emma

-Sorpresaaa. ¿Adivina quien se a saltado la clase de estudio??

- ¡¡¿Tuuu?¡¡

-Si bueno no exactamente. He dicho que me encontraba mal y me han dejado que me fuera.

Adoraba a esa chica.

Se sentó a mi lado y me contó los planes para el fin de semana.

-¿Te parece bien se mañana por la tarde vamos al cine? Me aburro de estar en la escuela.

-Vale

-¿Jugamos a algo?-me pregunto

-Va

De repente me quito la agenda de las manos, en la que estaba dibujando una ardilla con una bellota.
Se puso de pie y empezó a correr.
Me levante y la segui corriendo por todo el jardin.
Se tiró al suelo haciendo la croqueta para bajar una cuesta. Sin pensarmelo me tire yo tambien al suelo y la segui. Al final consegui hacerme con mi agenda.

-Te veo horrible, Val

-Y yo a ti Em

Era verdad. Estabamos llenas de barro y de hierba. Teniamos ramitas en el pelo y teniamos las manos negras.

...........................................

Emma

Aquella tarde me lo pase muy bien con Valeria corriendo por todo el patio. Val es mi mejor amiga porque aunque sea muy despistada y todo eso no es coml las demas chicas de este colegio. Yo tampoco queria venir aqui pero me obligaron asique ella me entiende. Todas las chicas de aqui son unas pijas a las que han mandado aqui para que aprendan modales. Suelen hacerse las pijas y presumen de sus otros colegios.

-Te veo horrible, Val- le dije

-Y yo a ti Em- me contesto.

Ya habia pasado la hora de estudio y teniamos que volver al edificio para cambiarnos de ropa y que Val fuera al despacho de la señora cardo.

-Val vamonos, te recuerdo que te tienen que poner tu castigo y la cardo estara esperando.

-Una carrera hasta la habitacion

No habia acabado de decirlo y ya estaba corriendo hasta el edificio.

La segui corriendo. No queria dejarla ganar.

Srta Jonshon¡Lee esta historia GRATIS!