XVII: espero ver tu sonrisa...

3.4K 168 4
                                    

Bueno al día siguiente los chicos planearon todo para que a la tarde el plan saliera a la perfección, toda la mañana riley se la paso pegada a Lucas y trataba de besarlo cada vez que el trataba de hablar con maya , ella por otra parte no tenía muchas ganas de verlos tan juntos así que la mayoría del tiempo se la paso con zay y farckle planeando todo para la tarde luego de que hubieran repasado el plan todos se fueron a sus casas a prepararse , todos se verían en la escuela por que ahí era donde ese juntaría el concejo. Zay le mando un mensaje a todos los chicos diciendo que había descubierto algo enorme tanto así que nadie podría creerlo cuando lo escuchara todos querían saber qué era eso que había descubierto zay pero él se negó a contestar solo dijo que se enterarían cuando el plan este en marcha.

-----

- bueno nuestro próximo hablador es el sr. Isaías babineaux

Zay: bueno hola presidente del concejo, gracias por recibirme.

- estamos felices de ver un representante joven de nuestra comunidad escolar quien espero nos va a abordar con un gran respeto por nuestro proceso.

Zay: si usted tiene respeto con nuestro discurso también lo tendremos con ustedes, bueno ustedes tienen la lógica de su parte y bueno nosotros tenemos la creatividad de nuestro lado... la creatividad que usted quiere quitarnos.

- que no entiende tengo las manos atadas.

Maya: es curioso como toda la gente dice eso pero no sus manos están ahí puedo verlas y no están atadas puede cambiar esto.

-- ya llevaban la mitad del discurso y no habían conseguido nada el concejo tenía la misma opinión y los chicos por un momento pensaron en rendirse.

Maya: este comité se basa de tablas y gráficos tengo información que añadir a ellos quieren números? la clasificación de estados unidos en ciencia, matemáticas y lectura no ha hecho nada más que caer estos últimos 50 años.

- tu propuesta?

Maya: eliminarlas

- cortar matemáticas ciencias y lectura?

Maya: si, no somos buenos en eso para que seguir intentándolo pero sabe en que si somos buenos en la música en el arte en la películas sabe cuántas personas se inspiran en nuestra creatividad por esto somos reconocidos pero ahora no lo seremos más porque ya no tendremos arte nos lo quitaron ustedes lo quitaron.

- esto no cambia la decisión del concejo.- maya ya se había rendido no sabía que hacer pues ya le habían quitado sus obras ya había cantado ya habían actuado habían hecho todo lo que estaba en sus manos.

Zay: bueno no quería hacer esto pero ya no queda otra opción en que universidad se graduó.

- en... ______-

Zay: y que estudio?

- no entiendo que tiene que ver este cuestionario con lo que ustedes están hablando

Zay: oh sabe perfectamente que estudio arte.

- si tiene razón señor babineaux tengo un título en artes.

Zay: y por qué usted tiene el derecho de tener un título tal y nosotros no, creo que luego de lo que dijo su título no sirve de nada pues las clases de artes no existen más desde ahora.- luego de aquella confesión el consejo había decidido cambiar su opinión.

- bueno luego de conversar esta situación hemos tomado una decisión las clases de arte se quedan la creatividad que nos mostraron hoy nos hizo recapacitar tienen un gran talento y espero nunca lo pierdan - tras aquellas palabras los chicos no lo podían creer, los primeros en abrazarse fueron maya y Lucas pero esto no duro demasiado pues riley saco a maya casi a empujones y ella se lanzó a los brazos de Lucas maya no hizo nada para evitarlo pues era el novio de su mejor amiga y ella no tenía por qué abrazarlo, al cabo de un rato todos se dirigieron a la salida y caminaron a cas a de riley para que las dos chicas se cambiaran de atuendo, luego de que todos estuvieran listos fueron a tapanga's, todos iban ingresando los últimos eran zay maya y Lucas y antes de que maya ingresara Lucas la hizo detenerse.

Maya: que pasa vaquero?

Lucas: solo quería decirte que espero ver tu sonrisa más seguido ahora que la clase de arte se queda.

Maya: bueno entonces yo debería decir que también espero ver la tuya más seguido ahora que se queda la clase de música.

Lucas: de que hablas rubia?- dijo haciéndose el confundido.

Maya: oh vamos no te agás el desentendido sé que te encanta esa clase y también te encanta cantar.

Lucas: no de que hablas quien te dijo eso.

Maya: un pajarito me lo dijo, aparte sabias que zay no puede guardar secretos por mucho tiempo y menos si lo amenazas con que le aras cosquillas .

Lucas: si, aun no maneja bien lo de la cosquillas- dijo este sonriendo, este comenzó a acercarse a maya de la nada maya estaba muy nerviosa tanto que no podía moverse, justo cuando estuvo a unos centímetros de ella desvió su cabeza quedando justo su boca al lado del oído de maya- me debes un abrazo rubia y tenlo por seguro que lo cobrare- susurro y deposito un beso en su mejilla y luego camino dentro de topanga's dejando totalmente congelada a maya.

R }

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora