-el capítulo no está editado sorryyyyyy después lo haré ahora son como las 2 am y no me la puedo x_x





LUCY

Puede ser que este paranoica o fue una coincidencia pero mi cerebro y mi razón me obligan a marcar el número de Harry y llamarlo. Justo el muchacho vestido de Darth Vader se da la vuelta y en ese momento el móvil en su mano comienza a sonar.

Bajo la vista a mi teléfono y luego vuelvo a mirar al único muchacho en el pasillo junto a mí. No puedo creerlo. Tiene que ser una broma.

Mis emociones fluyen y cambian de manera veloz, soy testigo de distintos estadios en cuestión de segundos. Primero la sorpresa, luego la desilusión y decepción y por último la rabia. Estoy tan irritada que me llegan a picar las manos. Guiada por un lado más primitivo de mi ser comienzo a caminar hacia el muchacho.

"¡Quítate el casco!" Chillo y no puedo reconocer mi voz. Darth Vader se sobresalta al escuchar mi tono de voz, el alto muchacho se da vuelta justo cuando estoy frente a él. "¡Sácatelo, sácatelo!" Grito sonando como chiflada.

"¡Qué! ¡No! ¡Déjame!"

Trato de alcanzar su casco pero él me coge de las muñecas. Suelto un grito y doy saltitos en intentos en vano para revelar su identidad. Estoy tan eufórica que salto sobre él causando que ambos retrocedamos y provocando que él tenga que cargar con mi peso mientras mis manos pican por arrancarle la cabeza. Los guantes oscuros imponen un poco más de presión sobre mis muñecas, no sé cómo librarme pero, extrañamente, mi primer impulso es morderlo en el brazo. Entierro mis dientes con la fuerza suficiente para que él maldiga y me deje libre de su agarre. El muchacho retrocede enredando los zapatos con la alfombra y los dos caemos en el suelo como sacos de patata. A pesar del golpe que nos hemos pegado mis manos alcanzan su casco y lo tiro con todas mis fuerzas. El casco cae a un lado de nosotros y Harry Styles me entrega una mirada de sorpresa.

"Nena, ¿qué estás haciendo aquí?" Él sonríe coqueto antes de inclinarse hacia mí. ¡Qué básico!

"¿Qué haces aquí? ¿Qué te pasa?" Gruño enfadada y jalo de su cabello un poco.

"¡Me duele, para!" Él se queja dándole un manotazo a mi mano. "Sin violencia Lucinda Fray."

Me incorporo quedando de rodillas y él hace lo mismo. Peino mi cabello con los dedos sin despegar la visión de mi novio. Quiero explicaciones y eso es lo único que revela mi expresión.

"¿Qué e-estás haciendo aquí?"

Harry suelta un gran suspiro antes de bajar la mirada. "Vine en una misión secreta."

"¿Cuál era tu objetivo? ¿Perseguir a Lucinda?"

"Tal vez."

"Si alguien me hubiese dicho el día que nos conocimos y-y en esos tiempos que eras un grosero y me tratabas mal que ahora meses después estarías disfrazado de Darth Vader siguiéndome en una fiesta probablemente hubiese muerto de un ataque de risa."

"Supongo que yo también pero te amo Lucy, lo hice en un momento estúpido y de puro impulso y sólo porque sabía que podía hacerlo," él se encoge de hombros. Ruedo los ojos y apoyo mi espalda contra la pared. "Fue estúpido, soy estúpido pero soy tu estúpido."

Ruedo los ojos ante su declaración pero mis mejillas me delatan sólo un poco.

"Eso sí pensé que el plan saldría bien."

"Eres un mal espía Harry."

"Más o menos."

"Me gusta tu disfraz, te ha quedado perfecto Harry."

Opposite worlds  »h.s¡Lee esta historia GRATIS!