10

10.6K 1.3K 231
                                    

Están sentados lado a lado en el sillón y Jongin intenta de nuevo su suerte otra vez. Quiere volver a intentarlo

Sus dedos se arrastran en el pequeño espacio que hay entre ambos para entrelazarse con los de Kyungso y este no los retira. Jongin nunca espera que se sienta bien.Kyungsoo aprieta su mano, y piensa que es suficiente por ahora.

—Minseok hyung —murmura Kyungsoo.

—¿Eh?— dice Jongin mientras traza círculos en los nudillos del otro con su pulgar. Se siente muy bien.

—El hombre que estaba conmigo— responde dando la vuelta para mirar a Jongin. Luce aprensivo y Jongin lo entiende. No puede culparlo por sentirse así. —Es mi medio hermano. Acaba de venir de China a visitarme aquí.

—Oh—Jongin encuentra los ojos de Kyungsoo y por impulso, su mano libre toma la mejilla del otro, acariciándola con suavemente. Tal vez parece estúpido por estar celoso del medio hermano de Kyungsoo, pero no sabía nada en absoluto.

—En realidad él está viviendo por mientras conmigo— aclara Kyungsoo, inclinándose hacia el toque de Jongin.

—Entonces, ¿por qué te dejó conmigo?— Jongin frunce lass cejas. Kyungsoo cierra los ojos disfrutando de la mano en su mejilla, y Jongin quiere probar algo una vez más.

—Él te conoce. Sabe de mi situación— Kyungsoo explica. Jongin se pone rígido por un momento, antes de inclinarse hasta que están a pocos centímetros de distancia. Kyungsoo abre los ojos, y hay una mirada de sorpresa cuando ve a Jongin cerca de él.

—Esta... —Jongin da un golpecito a sus labios y lame los suyos. —Esta no es tu situación. Es nuestra situación.

Besa a Kyungsoo suavemente y se da cuenta de que en realidad no es suficiente.

Jongin quiere más besos.  


. . .


Siempre son así. Jongin lleva constantemente a Kyungsoo a citas, pero viéndolo desde otro punto de vista, parece que no están saliendo sino pasando el rato como amigos.

Hubo una vez donde Jongin sintió la mano de Kyungsoo rozando con la suya mientras caminaban juntos en la acera. Se asustó cuando supo que era lo que quería Kyungsoo, y rápidamente metió las manos en sus bolsillos.

Kyungsoo alcanzaría su mano y la tomaría bajo la mesa, pero él se retractaría después de unos minutos y distraería sus manos en otras cosas.

Una noche, cuando veían una película, Jongin estaba esperando a que Kyungsoo sostuviera su mano, porque era una película de terror y realmente odiaba ver eso. Pero su mano nunca llegó y Jongin optó por agarrar el brazo del sillón.

Sin embargo, cada vez que Jongin lleva a casa a Kyungsoo, lo toma de las mejillas y lo besa gentilmente en los labios, diciéndole que lo siente y que está haciendo su mayor esfuerzo para ajustarse a su relación.

Y tiene suerte, porque Kyungsoo siempre lo entiende.

—Estoy bien, Jongin. Entiendo.

Pero Jongin sigue sintiéndose mal.


. . .


—¡Jongin! ¡aquí!— Chanyeol agita sus manos desde la esquina del restaurante y Jongin se acerca a él y a Baekhyun, con Kyungsoo siguiéndolo de cerca detrás de él.

Baekhyun se levanta de su asiento y luego hace una profunda reverencia hacia Jongin.

—Realmente siento mucho lo que pasó la última vez, fue vergonzoso y creo que no puedo verte a la cara nunca más— murmura Baekhyun aun con la cabeza todavía hacia abajo.

Jongin se sobresalta y mira sorprendido a Chanyeol. Su mejor amigo se ríe con torpeza, empujando a Baekhyun para que se enderece.

—A Jongin no le importa, ¿sí?— Chanyeol le da una mirada cómplice, — ¿Cierto, Jongin?

—Uh, sí. Sí, ya lo había olvidado.

Baekhyun suspira con alivio antes de percatarse de la presencia de Kyungsoo de pie al lado de Jongin. —Uh, ¿hola?

Jongin mira a su lado y ve a Kyungsoo incómodo en su lugar, taladrando hoyos en el suelo con sus ojos, y entonces toca su hombro. —Te está hablando.

—¿Qué?— Kyungsoo levanta la cabeza y mira a todos lados. —¿Quién?

Baekhyun parece mortificado de nuevo y Chanyeol aplaude con las manos.

—¡Kyungsoo! ¡Es un placer verte aquí!— Chanyeol exclama antes de sentarse.—Ven, vamos a  sentarnos.

Siguen la petición y Jongin y Kyungsoo se sientan frente a Baekhyun y Chanyeol.

—Entonces, ¿quién eres tú?— Baekhyun le sonríe a Kyungsoo, poniendo los codos en la mesa y descansando la cabeza en sus manos. Luce tímido pero directo, y  Jongin ahora entiende porque le gusta tanto a Chanyeol.

—Soy Do Kyungsoo— se presenta el más bajo. —Soy el...

—Amigo— Jongin corta a Kyungsoo con esa respuesta un poco frenético, sorprendiendo a las tres personas con él. —Es mi amigo.

—Uh, sí, soy su amigo— grazna Kyungsoo y Jongin traga nervioso. Se encuentra con los ojos de Chanyeol y ve decepción en estos por la forma en que su mejor amigo arruga sus cejas.

No mucho tiempo después, Jongin descansa la mano sobre la pierna de Kyungsoo, pero este la aparta. 


. . .


Kyungsoo no habló mientras estaban comiendo a menos que Chanyeol le preguntara algo. Jongin notó que Baekhyun trató de levantar la tensa atmósfera.

Jongin vio a su amigo poniendo comida en el plato de Baekhyun, y éste se sonrojó antes de levantar la mirada y besar a Chanyeol en la mejilla. Su mejor amigo se veía muy feliz y eso le dio un pinchazo de envidia

Vería a Kyungsoo, pero estaba concentrado en su comida. Jongin es culpable, y sabe que tendrá que luchar con la ira de su pareja más tarde. 

Incluso cuando estaban en su coche y lo estaba llevando a casa, Kyungsoo todavía no hablaba.

—¿Estás enojado?— preguntó Jongin mirándolo antes de regresar sus ojos al camino.

Escuchó a Kyungsoo mofarse.—¿No soy muy obvio?

Eso lo calló por completo. Jongin decidió no hablar más porque parecía que Kyungsoo nunca le daría una respuesta apropiada si intentaba de nuevo.

Todavía están en silencio cuando llegan al departamento de Kyungsoo. Minseok no está cuando Jongin entra, y lo toma como oportunidad para apaciguar a Kyungsoo.

—Hey— le toma la mano a Kyungsoo, quien está a punto de ir a su habitación. —Háblame, por favor.

—Déjame, Jongin. Tengo que descansar.

—No te dejaré hasta que arreglemos este problema —dice Jongin, agarra con fuerza la mano de Kyungsoo para que no pueda escapar. Al menos, intenta no lastimarlo.

—No tenemos un problema, Jongin. Nunca lo tenemos— replica Kyungsoo, liberándose del agarre de Jongin pero este estira su mano y lo jala para que queden cerca. —Jongin, déjame ir.

—Tenemos un problema, Kyungsoo—murmura Jongin. —En el auto dijiste que estabas molesto y no sé si fue porque te presenté como mi amigo ante el novio de Chanyeol.

—Estás seguro al decir "novio de Chanyeol" pero creo que no con "novio de Jongin" —Kyungsoo apunta sarcásticamente y las palabras golpean fuerte a Jongin. Kyungsoo tiene razón, todavía es extraño decir que Kyungsoo es su novio a pesar de que ya llevan saliendo dos meses.

—Mira, Kyungsoo—Jongin inhala y luego exhala antes de continuar. — Todavía necesito más tiempo para...

—¿Para qué?— Kyungsoo interrumpe. —¿Para adaptarte a esta relación que no existe? entonces después decir eso, me besarás y te disculparás y yo seré estúpido de nuevo y diré que estoy bien, que estamos bien incluso si no es así. Ahora dime, Jongin, ¿hasta cuándo te vas a ajustar?

Jongin deja su agarre en la mano de Kyungsoo y Kyungsoo retrae su mano con rápidez

—¿Ves? ni siquiera puedes defenderte— murmura Kyungsoo, limpiándose sus mejillas. Jongin se da cuenta de que Kyungsoo está llorando. 

—Creo que necesitamos espacio. Sin comunicación ni citas, nada entre nosotros.

—Qué ironía— Jongin frunce el ceño pero es meramente sin intención. —Odias el espacio y ahora eso me estás pidiendo—Kyungsoo se le queda mirando con incredulidad y lo siguiente que se oye es un fuerte portazo viniendo de su habitación.



The lines and spaces between us [Traducción/ KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora