Capítulo 7.

269K 24.7K 107K
                                    

Michael ha estado yendo a la academia de danza para admirar a Harry en sus clases toda la semana, y Harry está feliz con eso, porque gracias a él se esfuerza más, y trata de perfeccionar sus pasos para impresionar al chico. Además de que le gusta sentirse apoyado por alguien, alguien a quien realmente le importa lo que hace. Se siente muy bien cuando alguien te apoya y te aplaude, y eso es lo que ha hecho Michael toda la semana que ha visitado a Harry.

Brianna sin embargo está muy celosa porque también quisiera que su novio asistiera a sus prácticas de ballet, así como ella asiste a sus prácticas de fútbol cada jueves, pero éste no es el caso porque su novio no es amante del ballet, y le importa una mierda ir a verla bailar en clases. Esa es la dura verdad.

¿Por qué Harry siempre consigue todo lo bueno? La instructora le da un trato preferencial por ser un excelente bailarín, tiene un novio atento que le compra regalos todos los días y lo acompaña a sus clases de ballet, tiene amigos que lo cuidan y lo quieren de verdad. Todo lo que Brianna no tiene. Se puede decir que ella tiene: amigas falsas, novio falso, y digamos que el ballet no es su fuerte, por esa razón la instructora la pone al fondo de cada baile. No es justo en absoluto. Él es un chico, ¿acaso nadie puede darse cuenta?

Ese día Brianna decide visitar a Louis para tener una "charla de novios" muy necesaria. Apenas él abre la puerta de su habitación, y ella le salta encima, dejando besos por toda su cara, marcando a Louis con su excesivo labial rojo.

—Cariño aléjate, sabes que no me gusta que me llenes la cara de besos con tu lápiz labial, también soy alérgico a eso, y ya tengo suficiente con la comezón que me provoca tu perfume. —Dice, restregando su cara para eliminar las marcas de labial.

—Pero amor, llevo puesto el perfume de mi mamá esta vez. —Dice ella con una mueca, pero Louis no se queda callado.

—Bueno, ese perfume es mucho peor que el tuyo, no lo uses. —Le guiña un ojo. Brianna simplemente lo ignora.

—Lou, ¿puedes venir a mi clase de mañana? —Pregunta jugando con un mechón de cabello de Louis. Él pone los ojos en blanco.

—¿Cuál clase?

—La clase de ballet, amor. ¿No quieres verme bailar? —Comienza a parpadear de forma coqueta. Louis hace una mueca, buscando una buena excusa para no ir.

—Tengo que ir a la universidad para llevar algunos ensayos en los que he estado trabajado. —Brianna se cruza de brazos, indignada.

—Siempre tienes algo que hacer cuando te invito a mis clases. No es justo, Louis, no eres atento conmigo, necesito que seas atento. —Comienza a protestar y Louis no tiene ganas de comenzar otra discusión con ella, ya van tres discusiones en la semana.

—Bri, no me gusta el ballet, me gustan las bailarinas, por supuesto, pero no me gusta el ballet. Me aburre sinceramente. No voy a estar en una clase de dos horas viéndote bailar, lo siento mucho.

—Sólo quiero sentir que me apoyas, Louis, yo siempre te apoyo en cada juego y en cada práctica de fútbol. —El castaño hace una mueca mientras la chica lo mira con el ceño fruncido.

—Y te lo agradezco, amor, en serio, porque las novias de mis amigos siempre están presentes en cada práctica y en cada juego, y me sentiría mal si yo no pudiera presumir a mi novia de la misma manera. —Se encoge de hombros.

—¿Sólo para presumir? ¿Para eso me pides que vaya? —Bufa realmente incrédula.

—No, tú sabes que disfruto los momentos contigo. —Él sabe a qué momentos se refiere, pero ella no puede recordar ningún momento emotivo junto a Louis.

—Esta relación no va a ningún lado, Louis. Nunca me haces regalos, ni me consientes, ni me llevas a citas.... —Es interrumpida a media oración.

—Alto allí. En primer lugar, yo sí te hago regalos, como cuando te compré ese costosísimo perfume, que por cierto tú rechazaste de la peor manera. Sí te consiento, eso es una cruel mentira porque de vez en cuando yo te abrazo y también te digo cosas lindas como; te ves muy sexy el día de hoy. Y sí te llevo a citas, siempre que terminamos una práctica con el equipo te llevo a McDonald's a comer esa ensalada desabrida que tanto te gusta. —Brianna no puede creer cuánto cinismo tiene Louis.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora