Capitulo 1

82.1K 2.4K 35
                                    

- Joder, joder, joder... - repetía Ali, mi mejor amiga, en voz alta por sexta vez - .

- ¡Basta Alice! ¡Es suficiente! ya me tienes los nervios de punta - solo la llamaba Alice cuando estaba muy cabreada.

- Vale, lo siento. Es solo que, joder Lizzy... En... - miro su reloj- menos de media hora, entraremos al examen que definirá, literalemnte, el curso de nuestras vidas. Todos estos años... se resume en esa hoja que tenemos que responder, es... jodido - me dice con una cara de notada angustia - .

Verla así de alterada sumado a mis crecientes nervios, me daba un poco de gracia, pero no podía ser tan mala amiga y reírme.

- Bueno, ya, entendí. Pero poniéndote así de dramática no lograremos nada. - puntualicé para que se calmara - Deberiamos mejor repasar un poco.

- Está bien, pero solo lo más importante.

Alice era mi mejor amiga de hace 5 años, a penas empezamos la carrera de contaduría. El primer día de clases, como es típico; no tocaba presentarnos, respondiendo las usuales preguntas que te hacen los profesores el primer día, ¿Nombre? ¿Edad? ¿Qué haces en tu tiempo libre? Y la terrible pero infaltable, ¿Por qué escogiste esta carrera? A decir verdad; responder que tus padres pensaban que era lo mejor que podías hacer con tu vida y tu simplemente te dejaste llevar, no era una buena opción. Excepto para Alice, cuanto toco su turno.

- Siendo sincera, yo estudio esto porque me toca hacerlo - dice, poniendo una cara de fastidio - ¿Qué puede haber de divertido en los números? Aparte de contar, no sé, ¿Cuántos orgasmos llevas? O algo por el estilo.

Todo el salón se quedo en silencio, estupefacto por la declaración, más aún el pobre compañero asiático de lentes, sentado en el primer puesto del salón. Yo cediendo ante la presión, solté una sonora carcajada, alce mi vista hacia Alice y le di un "thumbs up", ella me sonrió... Desde ese día hemos sido inseparables.

Al pasar del tiempo fuimos aceptando que esto era lo que nos tocaba y nos sorprendimos al ver que no éramos tan malas en ello después de todo.

El barrigón profesor Johnson entra al pasillo diciendo haciendo que levantemos cabeza de los libros.

- Es hora. Entren alumnos en orden, en silencio y... buena suerte.

---------------------------------------------

- ¡Debemos ir a celebrarlo! - me decía Alice extremadamente animada.

- ¡Por supuesto que lo haremos! - le respondí muy contenta.

- Vaya, esto si que es extraño. Tú con ganas de fiesta. - me miraba con una sonrisa burlona.

- Anda, ya calla, al fin acabamos los estudios y hay que celebrarlo a lo grande - dije con una gran sonrisa en mi rostro.

Ali aparca su volvo plateado frente a mi edificio, y me mira.

- Me gusta esta Elizabeth, definitivamente me gusta mucho. - por la cara de enojo que le pongo ella se ríe - Vale, lo siento. Anda vete, te paso buscando a eso de las 8 - se detiene un momento, como pensando si decir o no algo - ¿Antonio vendrá?

Placeres Ejecutivos - Emmgy R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora