UN ADIOS

33.4K 1.3K 50
                                    

Es mi primera historia y me encantaría su opinión
Perdón por las faltas de ortografía.

Me despierto muy temprano, la verdad es que estoy ansiosa de volver a ver a mi hermano después de tres años separados , no crean que por que así lo quisimos, si no que después de la muerte de nuestros padres el tuvo que hacerse cargo del negocio familiar y yo me quede con mi tía Lucy. Pero hoy es mi cumpleaños y si por fin tengo  dieciocho años, haci que mi hermano Daniel a decidido que puedo ir con él.

Ahí  podre tener un nuevo inicio sin todo los problemas que aquí tengo, iniciando con mi amada prima y mi ex novio(actualmente su novio) con eso se dan una idea del cariño que les tengo.

Escucho un leve golpe en la puerta lo que hace que vuelva a la realidad.

-adelante - digo.

-Oh mi niña ya estas despierta y lista, ven baja ya estamos todos en la sala-dice mi tía. La verdad ella siempre fue muy buena conmigo al igual que su marido pero mi prima Sonia simpre me odio por que piensa que le robe el cariño de sus padres.

Al bajar a la sala me encuentro con mis tíos y Sonia ella esta con una sonrisa de oreja a oreja, claro por fin se libra de mi, mis tíos están tristes, por ellos es que me duele irme les tome mucho cariño en estos años pero es lo mejor que puedo hacer, empezar desde cero.

-Buenos días, creo que es mejor que nos vayamos al aeropuerto-se que fui fría al desir eso pero no quiero ver a Sonia más de la cuenta solo me proboca coraje.

-Buenos días Joselin , claro ya subo tus maletas al auto - contesta mi tío. Mientras él se encarga de las maletas yo me despido de mi tía y mi prima, le digo solo adios desde la puerta no quiero abrazarla no después de todo lo que pasó.

Me subo al auto y Rodrigo mi tío conduce en silencio hasta el aeropuerto antes de bajar  le don un abrazo y me despido de él, no sin antes prometerle llamar seguido.

AL   FINAL   TE  ENCONTRÉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora