Capítulo 1. "Vida Perfecta"

29.3K 1.3K 242
                                    

Yo y mi mejor amiga Seolhyun, tomábamos un café en "Moulan" mientras conversábamos de nuestros planes.

— Amiga Seol, ¿Qué más puedo pedir en mi vida? Tengo todo lo que quiero, mi gran amor, Jungkook, con el cual me casare en tan solo dos días y ahora solo espero la respuesta de la empresa de si quede o no, ¿Te imaginas bailar con todos esos oppas tan deseados? —Lo dije emocionada y avergonzada a la vez.

Río —. Amiga, aún no comprendo porque te casaras tan joven, tu sabes que no me gusta para nada tu novio, pero nada que pueda hacer, te has enamorado de un completo idiota — Lo dijo mientras tomaba café y miraba su celular.

— ¡Oye! Mírame cuando te este hablando — Dije en tono suplicante y tierno a la vez.

— Pero aún te quedan dos días para que puedas arrepentirte — Me lo dijo mirando seriamente.

Después de esa conversación, cada una se fue a su hogar y mientras caminaba pensaba lo mal que me ponía Seol al no verla feliz con mi casamiento con el hombre que amo – Suena mi celular –. Me a llegado un mensaje. Lo abrí mientras mi mente aún pensaba en mi conversa con mi amiga.

"_______, puedes venir a mi casa. ¡URGENTE! La llave está debajo de la alfombra de la entrada de mi hogar. Por favor."

Era un mensaje de Seol, me sentí Realmente preocupada por sus palabras. — ¿Qué le habrá sucedido?

Corrí a la parada del auto bus y me dirgí al lugar que se encontraba mi amiga y mientras el bus avanzaba a mi destino pensaba que hace unos treinta minutos atrás yo me encontraba con ella tomándome un café.

Llegue a mi destino y la puerta se encontraba abierta, en ese momento lo único que pensaba en que le habían hecho daño a mi querida amiga. Sentí como mis mejillas estaban húmedas. Entre en silencio y estaba todo decorado con flores, velas, toda una escena romántica, miró a mi costado donde se encuentra el sillón, dónde estaba mi novio recostado en el y encima de esté, mi mejor amiga. Besándose

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora