♡26: it's hard, 'cause you make me feel good♡

2.9K 294 504
                                    

Capítulo 26: "It's hard, 'cause you make me feel good"

Había que usar la lógica, siempre y cuando las cosas estaban bien hechas. Por ejemplo, sabemos que yo no moriré al final de la historia porque estoy narrando esto en pasado. Hablemos de Harry...


            Descubrí que Harry había guardado toda mi ropa en un apartado en su armario, había un par de puertas llenas de la ropa que alguna vez dejé en la casa, todas las prendas olían a jabón, como si estuvieran recién lavadas. Tomé una ducha y busqué algo de ropa, en la que afortunadamente aún entraba. Busqué mi móvil y bajé las escaleras, se escuchaba cierto ruido en la puerta de entrada, alguien estaba abriendo la puerta. Me quedé estático en mi lugar, esperando por quien sea que fuese a entrar a la casa.

La puerta se abrió y dejó ver una mata de rizos largos, una distinta a la de Harry, ésta era igual de larga pero era más clara.

"Ashton."

"¿Louis?" me miró curioso y una vez que me reconoció, sonrió y se vio divertido. "Pero, ¿qué haces aquí? Oh Dios mío, seguro estuviste con Harry, ¿él ya se fue, no? Hace tanto tiempo que no te veía. ¡Estás diferente!"

"Sí, bueno-

"Pensé que no ibas a volver jamás, creo que Harry tampoco lo consideró alguna vez" murmuró para él mismo y de pronto sus ojos se abrieron un poco. "Louis, pero él ahora está casado y-

"Oye, Ashton, estás hablando demasiado" reí.

"Lo sé pero es que..., apenas puedo creer que estés aquí" cerró la puerta detrás de él.

"Sorpresa, sorpresa" terminé de bajar los peldaños de la escalera.

"¿Harry te trajo aquí?" dejó su abrigo de lado.

"Él me invitó a cenar anoche" sus cejas se elevaron.

"Supongo que no sólo tuvieron una cena" soltó con picardía.

"¿Debería confiar en ti?"

"Define confiar" pidió.

"¿No irás a con tu cuñada y le contarás todo?"

"¿Bromeas? Claro que no, salgo de casa con la única esperanza de no volver a verla hasta la hora de la cena" rodó los ojos.

"¿Y eso?"

"Es una maldita" rio, caminó a la sala y fui detrás de él.

"Oh."

"¿A qué has venido?"

"Eso es grosero" le dije.

"Lo pregunté de la mejor manera, veré en qué puedo ayudarte" fue hasta la barra del bar y buscó una botella en la parte trasera y yo tomé un lugar en los bancos del frente.

"¿Por qué piensas que necesito ayuda con algo?"

"Porque será muy difícil acercarte a Harry si tiene una esposa como la que tiene ahora" sirvió líquido en un vaso de cristal. "¿Gustas?"

"No bebo" negué levemente. "Sigue hablando."

"Bueno, ella está encima de él todo el tiempo, si quieres estar con él, se pondrá algo difícil" se encogió de hombros antes de beber de su vaso.

"¿Y me ayudarás sólo porque sí?" lo reté.

"Claro, no tengo nada que hacer estos días y me gustaría verte cerca de mi hermano, me agradaba más cuando estaba contigo que cuando está con la perra de Lisa" rodó los ojos.

♡Get a rich boy♡ |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora