2

143K 6.7K 540
                                    

Capítulo 2

Bueno, lo único que pude hacer fue correr a la casa de mi mejor amiga Amber, ella era la única que podía saberlo en ese momento.

!mierda!-pero que estúpida soy-'pensé.

Al llegar toco la puerta como loca.

-¿Que te pasa? ¿Estas loca?- abre la puerta, y me mira con los ojos muy abiertos desconcertada.

-Estoy embarazada.- no aguanto y suelto.

Me tapo la boca con las dos manos.

-Vaya...-ella me mira con cara de preocupación.
Me deja entrar y me da un vaso con agua para que pueda calmarme.

-No sé lo que haré..tenía mi vida planeada yo...terminaría la universidad luego tendría mi propio almacén de ropa y finalmente una familia.-comienzo a dar vueltas totalmente desesperada, hablándole a aquella chica sobre mis planes ya estropeados.

-Sabes que hay muchas personas que quieren tener un bebé y no pueden...siempre puedes darlo en adopción.-se le ocurre una idea totalmente ¡brillante!

Gracias mejor amiga! Por eso te amo!

La idea que me dio Amber no resultaba tal loca tal vez solo me quedaría encerrada en casa hasta que naciera el bebe y luego lo regalaría a una familia que pudiera darle todo, si eso seria lo mejor para el pequeño.

Amber fue la que me acompaño a hacerme un examen medico para saber cuanto tenia, yo estaba casi segura de que ese hijo era de Cameron Stewart, así que Amber y yo sacamos una cita por Internet que me la darían en dos semanas.... que impaciencia.

Llego el dia de la cita y

Descubrí que tengo un mes de embarazo así que este hijo no podría ser nada mas y nada menos que de Cameron...Lo único que sé es que esto se lo tengo que decir a mis padres aunque tal vez espere un tiempo, ellos son muy comprensivos y sé que me entenderán.
O.. eso creo.

2 Meses Después.

Lo bueno era que ya había salido de la universidad y por supuesto nadie tenía que enterarse de mi embarazo...Si quieren saber si..Se los conté a mis padres, al principio ya saben los sermones de mi padre y el rechazo de mi madre pero poco a poco lo fueron aceptando, ahora me estoy quedando en casa con mis padres y mis pequeños primos, ya tengo tres meses de embarazo mi vientre se ve un poco abultado la verdad me asusta esto del parto pero creo que podré superarlo.

-Sarah debes considerar decirle a ese muchacho lo del bebé.-comenta mi madre mientras estoy recostada en el sofá viendo una serie "Vampire Diares"

-Mama ya hablamos de eso...y no, no se lo diré se que el debe estar con otra mujer en este momento y no creo que quiera saber de este bebe.-termino la conversación pero ella sigue.

Quiero ver mi serie!

-Pero es su padre.-continua.

-Lo sé, pero yo lo daré en adopción y ya. Además se que no le importaría.-suspire acaricie mi vientre y seguí viendo la serie.

----------

Aprovechando lo que había aprendido en la escuela de Diseño decidí hacerle al bebé unos pequeños zapatos de lana, al terminarlos después de casi una hora los puse sobre mi vientre.

-Si bebe estos son para ti, tu madre cuidara muy bien de ti, no necesitaremos de tu padre porque yo siempre estaré ahí para ti.-sonreía mientras le hablaba al bebe.

No lo sé pero, estoy reconsiderando la idea que me dio Amber de dar el bebe en adopción.

Creo que...lo estoy queriéndolo.

No lo ocultes más.[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora