Episodio 13(nuevos amigos

142 5 1
                                    

Narradora:
Los niños se fueron al futuro y los otros se quedaron un día más ,Hasta que llego una chica cabello pelirojo ,ojos vedes y tez blanca.esa chica miraba mucho a X y a Zero.las chicas notaron esto y no hicieron caso.esa chica se llamaba...

Sarah: chicos esa chica nos mira.

Zailang:habra pasado algo?

Rock:no,no es nada.

Bueno el nombre de esa chica es Alicia,ellos no hicieron caso y se fueron al comedor a desayunar,mientras maria estaba desayunando pudo notar que esa chica estaba desayunando sola,a maria le entristeció ver esto,rock,zailang y sarah tambien notaron esto.pudieron ver que alicia se levanto de la mesa y fue a la piscina,ellos se levantaron de la mesa y la siguieron,maria y sarah fueron a hablar con ella y esta simplemente sonrió.

Maria:hola soy maria y ella es sarah.

Alicia:hola soy alicia.

Sarah:estas sola.?

Alicia:si ,mis padres murieron.

Maria:oww,que mal.

Sarah:quieres ser nuestra amiga.

Alicia:bueno si no les molesta.

Zailang:claro que no molestas (le despeina el cabello)

Alex(axl):y yo no molesto.

Zailang:si tu si.

Maria:quien es?

Alex:soy un mav....(zailang le tapa la boca.)

Rock:el es Axl un compañero nuestro.

Maria,sarah y Alicia:Ok((Alicia sabe que ellos son maverick hunters porque sarah se lo dijo y prometió no decírselo a nadie.))

Bueno,pasaron la tarde divirtiéndose hasta que se tuvieron que ir para su país.
Como Alicia y alex viven en el mismo país que ellos se fueron juntos...... Cuando llegaron al aeropuerto pusieron sus maletas y se fueron.ellos estaban en mi país(Dominican Republic(República Dominicana),cuando llegaron allá cada uno cogió un taxi y se fue a su casa .

✨😃holiwis soy yo songokia vengo a decirles que lamento no haber subido caps es que estoy muy ocupada,no me culpen,culpen a los profesores que me ponen mucha tarea.bueno ya casi estamos terminando solo faltan 11 caps o 9 bueno,voten y comenten siganme en facebook:Roll chan.
Bueno bye bye✨(っ'▽')っ

Megaman X MariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora