POV WOOHYUN.
"Todas las batallas de la vida, sirven para enseñarnos algo , incluso aquellas que perdemos "
- Hyung, 2 platos de Janggukbap!- Grito mi pequeño ayudante desde el otro lado de la ventana que separaba la cocina de la caja.
- Bien- conteste, para luego terminar con el pedido anterior a ese y continuar haciendo los platos siguientes.
Mientras limpiaba la carne, recordé que ya era hora de cerrar, por lo que llame al menor para que lo hiciera.
- Sungjooong!!, ¿Podrías poner el cartel de cerrado en la puerta por favor?- Dije, para luego seguir con mi labor. Empecé a relajarme al darme cuenta que eran los últimos platos de esa noche.
Estaba agotado.
Aquel día había sido cansador. Un grupo de jóvenes, después de que abrir el local, llegó para hacer una celebración y debido a la gran cantidad de personas que llegaron junto a ellos, la lista de comidas que debía preparar era inmensa.
A pesar de ello, al final no podía creer que en tampoco tiempo lo hubiera logrado.
Los adolescentes se marcharon.
Cuando creí que el trabajo desde allí iba a ser más tranquilo, un par de trabajadores entraron para comer.
Los había visto varias veces, ya que trabajaban en el terreno de al lado, donde habían empezado a construir un nuevo edificio.
Al reconocerlos suspire. Sabía lo que se venía. Como siempre los muy desgraciados querían comerse el restaurante entero.
No sabía donde metían tanta comida. El pequeño les entregaba los platos, y al rato volvía con ellos limpios y sin un rastro de sobras.
Gracias a todo lo que existía, aquellos hombres se sintieron satisfechos y se marcharon.
Después de ellos, solo vinieron algunas personas a pedir platos sencillos, así que estaba más relajado.
Termine los últimos dos platos, para pasárselos a Sungjong y así el entregárselo a la pareja que los había pedido.
Bostece. El día había acabado. Empecé a limpiar los últimos trastos para luego guardar todos aquellos productos que estaban en buen estado y podrían reutilizarse.
Cuando acabe con ello, Sungjong entró a la cocina para avisarme que los últimos clientes ya se habían marchado.
- Hyung, limpie las mesas, el suelo, controle todo lo que se vendió y acomode el dinero perfectamente en la caja- Dijo el pequeño, mirándome para que lo dejara libre por ese día.
- Muy bien- sonreí- Muchas gracias por la ayuda de hoy, puedes irte a casa- le dije mientras me paraba para dirigirme a mi hogar que se encontraba en la segunda planta.
Antes de que pase la puerta, el menor me detuvo.
- Woohyun... esto... quería pedirte un favor- lo mire confundido, para luego señalarle que continúe- Estuvimos planeando con mi hermano, hacer un viaje con él y su pareja, pero como estamos ocupados el próximo mes, queríamos hacerlo esta semana, mas precisamente mañana, así que quería pedirte que...
- Darte días libres y adelantar tu paga- termine su frase, - sip- contestó el pequeño sonriendo.
- Aigo~, no deberías de haberme dado tantas explicaciones, solo tenias que pedírmelo- le comenté mientras reía- eres de mucha ayuda, así que mereces tu descanso. Espera un minuto, busco tu dinero y te lo doy- le dije sonriendo, mientras me dirigía hacia mi habitación.
YOU ARE READING
너여야만 해 Tienes que ser tú [ WooGyu ]
FanfictionKim Sunggyu Amaba su vida. Tenía libertad, diversión, y no debía preocuparse por nada ni nadie. Una noche sucedió algo que estaba fuera de sus planes. Un accidente. ¿Qué sucederá ahora con su vida sin preocupaciones? ∞ Nam Woohyun Cuando era jove...
![너여야만 해 Tienes que ser tú [ WooGyu ]](https://img.wattpad.com/cover/59413421-64-k421203.jpg)