Prologo

9K 198 5
                                    


La vida de Beatriz Jenner era todo fama, dinero, moda y fiestas en fiestas  con su única mejor amiga Teresa claro como no disfrutaría todo eso sabiendo que era hija de unos de los hombres más millonarios del mundo sus padres eran Marcos Jenner  y su querida madre Cristina Caniff.. Sus padres le daban todo lo que ella quería todo el mundo pensaba que ella era feliz con todo eso pero no era así..

Beatriz sufría unas fuertes pesadillas cada noche sus padres Jamas se dieron cuenta de eso ya que casi nunca estaban en su casa con ella porque Beatriz sufría de esas pesadillas tan malas que la atormentaban cada noche porque su hermana mayor llamada Carolinee había muerto frente de sus ojos ese día que su hermana le salvo la vida y ella vio como a su hermana la habían herido y muerto en sus brazos nunca supo la razón del el porque a ella le hicieron eso quitándole lo mas que amaba en el mundo a su hermana que siempre estaba ahí para ella nunca la dejo .. Ahora ella se sentía sola y cada noche y día se echaba la culpa de la muerte de su hermana antes tenía amigos que la solían invitar a fiestas de alta sociedad y de clase ahora no.. Ella estaba totalmente sola la única que tenía a su lado era su mejor amiga todos los amigos que ella tenía en escuela todos se alejaron de ella hasta los mismos profesores no le hablaban todo era por lo que había sucedió de la muérta de Carolinee todo la veían a ella culpable de su muerte incluso padres intervinieron para que la sacaran de la escuela porque ella era un peligro para los otros que estudiaban ahí no fue fácil pero ella siguió intentando ser fuerte hasta que consiguieron sacarla ella siempre ha pensado que su vida es una total mierda para que seguir con esto ..

Sus padres no les importo como ella estuviera por dentro si no les importaba mas darle todo eso que a ella realmente no era feliz pero lo hacia para sentirse bien y liberarse un poco .. Sus miedos ella no los podía afrentar le daba terror, salir siempre tenía que estar con guardaespaldas para protegerla a todos lados tenía tanto miedo de todo lo que había sucedido en su vida .. Y mas que se había escuchado que habia un grupo mas buscando de asesinos que mas ella debía de tener cuidado..

Al final del día ya no era lo mismo porque se encontraba secuestrada de un grupo de los más peligrosos que han buscado y jamás dejan huellas.. La vida de Beatriz había cambiando de un cero a la izquierda ahora ella era secuestrada con el miedo en su poder..

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora