➺ Estrategia: Saotome Yoichi.

8.3K 1.1K 633

Disclaimer: Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disclaimer: Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.

Titulo: "El primer beso de Yuu-chan"

Fandom: Owari no Seraph.

Autor: Ylem H.E

Rating: Rating (PG-14)

Parejas: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

Palabras: 4271

Tipo: | Slash | Comedy | Short Fic |

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Ninguna...

N/A: ¡Gracias por leer!  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Otro día más en el "Gran instituto Japonés Imperial" y eso significaba otro día más dentro de la competencia que acordaron cierto grupo de amigos. En uno de los pasillos de ese instituto de élite se encontraba escondido detrás de una columna cierto rubio de ojos azules que esperaba fuera de su salón de clases a un castaño que ha estado actuando (según él) sospechoso desde la mañana. Persiguiendolo desde que comenzaron las clases, Mikaela no le había perdido el rastro a Yoichi, convirtiéndose casi en su sombra. 

Estaba siendo tan cuidadoso en espiar a Yoichi sin ser visto que de nuevo se arriesgo a no portar el uniforme del Instituto. Esta vez usando un uniforme azul marino de soporte técnico audiovisual y cubriendo su cabellera ahora con una gorra del mismo color.

También para crear realismo a su disfraz Mikaela tenía maletín en donde debería llevar sus herramientas un verdadero técnico, pero lo que escondía en realidad era su artillería pesada para estropear los planes de los demás en lugar de la basura.

Fue un golpe de suerte que la escuela haya tenido una falla con los proyectores y ahora en el Instituto habían varios técnicos en los alrededores. Mejor aún, fue una maravilla encontrar un uniforme abandonado en uno de los vestidores del gimnasio. Era el disfraz perfecto para no ser descubierto y saltarse las clases para cuidar a Yuu-chan sin tener que estar en detención.

• El Primer Beso De Yuu-chan •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora