Un romance de verano

3.5K 59 0
                                                  

Blair Waldorf,hija de Eleanor Waldorf era la más popular de todo él élite de Manhattan.Su madre estaba apenas divorciada de Harold Waldorf quien la había dejado por un hombre modelo. Eleanor le propuso a Blair un viaje a París para despejar sus mentes después de lo ocurrido,Blair aceptó sin siquiera pensarlo. Fueron en jet privado,almorzaron,leyeron revistas de moda y tuvieron una larga charla. Blair y su madre se volvieron muy unidas después de la separación,lo cual les parecía muy bien a ambas.Cuando llegaron a París fueron en limusina hasta su hotel 5 estrellas.Blair no podía esperar a estar disfrutando de la piscina,el sol y los chicos.A Blair le encantaban las fiestas y no podía esperar a salir esa noche.
Ya de noche,Blair se ducha y se viste,se pone un hermoso vestido rojo que su madre le había regalado,unos tacones negros y un poco de maquillaje.
Ya en la fiesta Blair estaba en el bar tomando su bebida favorita,el martini.Hasta que de pronto se acerca un chico.Alto,ojos marrones,con traje.Blair cayó enamorada.El chico se acerca.

Chico:Hola hermosa
Blair:Hola
Chico:Soy Chuck Bass
Blair:Blair Waldorf
Chico:Así que eres una waldorf?Que tal un trago?
Blair:Por supuesto

Chuck y Blair charlaron toda la noche,hasta que en un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban tocándose.

Chuck:Que tal si vamos a un lugar más privado?
Blair:Claro,pero me pregunto qué pensará mi madre de irme con un completo extraño
Chuck:No te preocupes,no volverás tarde

Chuck llevó a Blair a un hotel de 5 estrellas que era maravilloso. Reservaron una habitación,beso tras beso los llevo a la tentación,lo cual ambos tuvieron una noche inolvidable. En la mañana Blair se despertó confundida,vio a Chuck que seguía durmiendo y se vistió rápidamente para llegar al hotel antes de que su madre se de cuenta de que ella faltaba.
Blair llegó a tiempo,Eleanor seguía durmiendo,lo cual le dio la suerte de poder escabullirse y pretender que durmió allí.Blair se puso su pijama y se hizo el desayuno,no podía olvidar la noche anterior,había sido una de sus mejores noches.Eleanor se levantó y se hizo su desayuno,ambas desayunaron juntas mientras conversaban.

Eleanor:A donde fuiste ayer?Llegaste demasiado tarde
Blair:Solo fui a una pequeña fiesta que había por aquí cerca.Es que la fiesta estaba muy buena que no pude abandonarla tan rápido.
Eleanor:De acuerdo. Que te parece si hoy vamos a comprar ropa?
Blair:Por supuesto!!

Blair y Eleanor fueron a sus cuartos a cambiarse.Blair se puso una falda de flores con un top blanco y unos zapatos blancos.Cuando Blair y su madre estaban recorriendo las esquinas de París,Blair miró a la esquina de enfrente y era el!Era Chuck Bass!El chico de ayer!Blair queria desaparecer,no podía creerlo.Como Chuck ya había visto a Blair,Blair le dijo a su madre si porfavor podía ir al hotel a buscar su celular ya que lo había olvidado.Chuck cruzó hasta la esquina de Blair.

Chuck:Te fuiste rápido esta mañana,arrepentida?
Blair:Para nada,es que no quería que mi madre descubriera que no había dormido allí.
Chuck:Entiendo.Te propongo algo,si ayer te gusto y quisieras repetirlo puedes llamarme,será nuestro "romance de verano"

Blair aceptó el número y se sonrojó.La verdad es que Blair estaba loca por Chuck y al parecer Chuck estaba loco por Blair.Blair volvió al hotel con su madre a la que había engañado para que vaya a buscar su celular.Blair le mando un mensaje a Chuck.Los días en París se pasaban rápido pero Blair disfrutaba cada momento.De día,compras con su madre pero de noche,fiestas y noches con Chuck. Debo decir que Blair disfrutaba mucho sus vacaciones en París hasta que llegaron a su fin.

Chuck & BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora